Skip to main content

Información de seguros de autos por estado

Ingresa tu Código Postal para cotizar

Vista frontal de elementos gráficos y caja de texto de cotizador de Freeway Insurance

Encuentre coberturas de seguro de auto y descuentos únicos en su estado, para obtener una póliza que cubra su presupuesto y necesidades.

Seguro de carro en Alaska

La mayoría de las personas que visitan Alaska lo hacen por aire o por agua. Pero si realmente te gustan los viajes por carretera y tienes todo un mes de vacaciones, entonces no dudes en conducir hasta Alaska por la pintoresca y hermosa Alaska Highway. Es la única manera de llegar en auto a Alaska desde los otros 48 estados del país y probablemente deberías planificar tu viaje de abril a septiembre, especialmente en junio, julio y agosto. Dado que gran parte de tu viaje atravesará Canadá, consulta con tu compañía de seguros para asegurarte de que estás cubierto para conducir en otro país. Después, como los residentes de Alaska ya saben, necesitarás una aseguranza de carro en Alaska para conducir por las carreteras. Obtén más información aquí.

Seguro de carro en Alabama

Como en la mayoría de los estados, llevar un seguro de carro adecuado es un requisito legal en Alabama. Alabama sigue un sistema de responsabilidad civil y es un estado “de culpa”, lo que significa que en un accidente, alguien siempre tendrá la culpa. La ley estatal exige un seguro de responsabilidad civil obligatorio, y si un conductor es sorprendido sin él, se enfrentará a duras consecuencias. Aprende más sobre las penas por conducir en Alabama sin licencia y otros datos sobre el seguro de auto de Alabama.

Seguro de carro en Arkansas

¿Buscas una excursión por unas magníficas montañas? ¿Qué tal contemplar las fértiles llanuras? ¿Quieres comprobar la diversidad salvaje de la región del delta? Entonces venir a Arkansas es una fantástica opción para ti y tu familia porque este estado, apodado el Estado Natural, tiene una gran variedad de escenarios que puedes visitar. Pero al igual que el resto de estados, Arkansas es estricto a la hora de tener un seguro de auto adecuado antes de recorrer sus carreteras. Conoce más aquí.

Seguro de carro en Arizona

Los conductores de Arizona se enfrentan a desafíos únicos que los conductores de otras partes del país rara vez experimentan, incluyendo furiosas inundaciones repentinas que corren a través del suelo del desierto y rápidas tormentas de polvo que oscurecen por completo la visibilidad. Lo que sí comparte Arizona con todos los demás estados es la responsabilidad legal de tener una cobertura de seguro de carro obligatoria. Obtén los detalles sobre la cobertura del seguro de auto de Arizona.

Seguro de carro en California

California impone duras sanciones por la falta de cobertura del seguro de auto. El tribunal puede incautar tu carro y retenerlo hasta que puedas mostrar una prueba de cobertura de seguro. Si te paran sin prueba de seguro de auto o cualquier otra forma de responsabilidad financiera, puedes enfrentarte a multas. Aprende más sobre las sanciones por conducir sin seguro de auto y otros datos importantes sobre el seguro de auto en California.

Seguro de carro en Colorado

El Estado Centenario es conocido por sus impresionantes paisajes, el esquí y la invención de la hamburguesa con queso. Si vives en este hermoso estado, estás obligado a tener un seguro de carro de responsabilidad civil y el estado exige que los proveedores de seguros de carro ofrezcan cobertura de conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Conoce más sobre los requisitos del seguro de auto en Colorado.

Seguro de carro en Washington DC

Si vas a Washington, DC, no te pierdas los famosos cerezos: hay más de 3,000 de estas hermosas plantas de color rosa que florecen a finales de marzo. Si quieres aprender todo sobre los métodos de interrogatorio del FBI, también puedes hacerlo. El manual de interrogatorios del FBI está disponible para que cualquiera pueda leerlo en la Biblioteca del Congreso. Se rumorea que hay un gato fantasma que vive en el Tribunal Supremo, como demuestran las huellas de sus patas justo fuera de la recámara, pero créeme que para un policía no pasarás inadvertido si conduces sin seguro de auto en Washington DC. Averigua más sobre el seguro de carro a bajo costo en Washington DC aquí.

Seguro de carro en Delaware

Dado que Delaware es uno de los estados más pequeños, puedes permitirte el lujo de dedicar un tiempo a explorar sus rincones. Tiene el emblemático viaje por carretera del follaje otoñal de Delaware, en el que los frondosos bosques muestran cómo la madre naturaleza puede superar los mejores fuegos artificiales. Aunque Delaware sea pequeño, las multas por conducir sin seguro de auto de Delaware no lo son, así que asegúrate de estar debidamente protegido antes de aventurarte a disfrutar del verdadero encanto del noreste. Obtén más información aquí.

Seguro de carro en Florida

Desde 2008, Florida tiene un sistema de seguro de auto sin culpa que protege a los conductores de ser demandados después de un accidente (en la mayoría de los casos). Con esta ley llegó el requisito de que los conductores de Florida tengan un mínimo de $10,000 de cobertura de protección contra lesiones personales. Lee más detalles específicos del estado sobre la seguro de carro en Florida.

Seguro de carro en Georgia

Todos los conductores están obligados a tener un seguro de auto en Georgia. Mediante una base de datos en tiempo real controlada por el estado, las compañías de seguros saben rápidamente quién tiene seguro de carro y quién no. Son muchos los factores que ayudan a determinar cuánto pagan los conductores por un seguro de auto, por ejemplo, la edad, el sexo, el historial de reclamaciones y el código postal de residencia, entre otros.

Seguro de carro en Hawái

Tanto los residentes como los visitantes saben que las encantadoras islas de Hawái ofrecen unos paisajes espectaculares, playas impresionantes y montañas escarpadas para hacer senderismo. Si te gusta el café, quizá sepas que Hawái es el único estado donde se cultiva comercialmente. Si te gustan las piñas, no te pierdas la mayor plantación de piñas del mundo. Pero si piensas explorar en auto todo lo que Hawái tiene para ofrecerte, más vale que tengas un seguro de carro en Hawaii porque la policía no te dirá “Aloha” si conduces sin él en Hawái. Conoce más aquí.

Cities:

Seguro de carro en Iowa

Si estás planeando un viaje por carretera en Iowa, ten cuidado con los cerdos, ya que superan en número a la población humana. La mayor parte de Iowa está dedicada al trabajo en granjas, muchas de las cuales cultivan maíz. Iowa es el mayor productor de maíz de USA. Iowa es conocido como el Estado del Ojo de Halcón, y las fuerzas del orden vigilan a quienes conducen sin seguro de auto en Iowa. Infórmate aquí.

Cities:

Seguro de carro en Idaho

El Estado de las Gemas exige a los conductores un seguro mínimo de responsabilidad civil. Idaho también tiene un sistema de responsabilidad civil, lo que significa que la persona que se considera culpable debe pagar los gastos médicos y, en algunos casos, una indemnización por los salarios perdidos. No tener un seguro de auto puede resultar en multas, suspensión de la licencia, e incluso tiempo en la cárcel. Sigue leyendo para saber más sobre el seguro de carro en Idaho.

Seguro de carro en Illinois

Con una población de casi tres millones de habitantes, las calles de Chicago están repletas de un gran volumen de tráfico. Compara esto con la hermosa zona rural, en la que tendrás que estar atento a los animales de granja que aparecen de repente en medio de la carretera. Sea cual sea el lugar por el que viajes en la Tierra de Lincoln, es una buena idea estar preparado para lo inesperado teniendo una cobertura de seguro de auto adecuada. Conoce aquí algunos datos sobre el seguro de carro en Illinois.

Seguro de carro en Indiana

Indiana requiere que todos los conductores mantengan la responsabilidad financiera. En Indiana, esto se establece generalmente con el seguro de auto o algunas otras opciones que el estado ofrece. Indiana utiliza un sistema de responsabilidad civil, y eso significa que alguien debe ser encontrado culpable por causar el accidente de carro. Conducir sin seguro de auto en Indiana tiene consecuencias severas, incluyendo la suspensión de la licencia. Aprende más sobre el seguro de carro en Indiana.

Seguro de carro en Kansas

Kansas requiere que todos los residentes mantengan un seguro de auto con cobertura de responsabilidad civil y de conductor sin seguro. Kansas también es un estado sin culpa, y esto significa que el seguro de cada conductor pagará las facturas médicas y otros costos sin importar quién tuvo la culpa. Obtén más información sobre el seguro de carro en Kansas.

Cities:

Seguro de carro en Kentucky

Si te gustan las carreras de caballos, el pollo frito, el bourbon y explorar cuevas gigantes, entonces Kentucky puede ser tu próximo destino. Con el Derby de Kentucky, el bourbon de Bourbon, KY, el coronel Sanders que empezó en Corbin, KY y Mammoth Cave, no hay pocas cosas históricas y divertidas que hacer. Además, Bowling Green es la cuna de todos los Corvettes rojos y necesitarás un seguro de carro para conducirlos (y cualquier otro vehículo) en cualquier lugar del estado. Obtén más información aquí.

Seguro de carro en Luisiana

El Estado de Bayou es conocido por su festival de Mardi Gras, la música jazz y la cocina criolla. Si vas a conducir por el estado para disfrutar de todo lo que ofrece, estás obligado a tener un seguro de responsabilidad civil y una cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Luisiana también es un estado con culpa, por lo que la persona que resulte culpable será responsable de los daños. Conoce más sobre el seguro de carro de Luisiana.

Seguro de carro en Massachusetts

Massachusetts fue el primer estado en exigir un seguro de auto en 1925. Las leyes de Massachusetts obligan a los conductores a tener unos límites mínimos de cobertura de responsabilidad civil de 20/40/5. También deben tener montos equivalentes de cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente, y límites de protección contra lesiones personales (PIP) de $8,000. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo contratar un seguro de auto en Massachusetts.

Seguro de carro en Maryland

Maryland lleva el apodo de “América en miniatura”, ya que tanto los residentes como los visitantes pueden obtener una pequeña muestra en este pequeño estado de mucho de lo que todo el país tiene que ofrecer, incluyendo colinas, pinares, dunas y marismas, lagos, ríos y un océano. Famoso por su bahía de Chesapeake y su deliciosa comida de mar, no olvides llevar tener al día tu seguro de auto cuando conduzcas por las carreteras de Maryland. Conoce más sobre las normas del seguro de carro de Maryland aquí.

Cities:

Seguro de carro en Maine

Maine es conocido por su langosta, que preparan de múltiples maneras. Si te gustan los lugares espeluznantes, estudia las antiguas casas y faros encantados de Maine. Y si te gustan los arándanos y los alces, dirígete a este pequeño estado situado en el punto más nororiental de Estados Unidos. ¿Sabías que no tienes que ir a Escandinavia para ver las famosas auroras boreales? Maine es tan único que también tiene un espectáculo de auroras boreales bastante impresionante. Pero si ves luces en tu espejo retrovisor en Maine, más vale que tengas un seguro de auto, porque es obligatorio. Infórmate aquí sobre el seguro de carro en Maine.

Seguro de carro en Michigan

Si vas a Michigan, prepárate para practicar deportes acuáticos y asegúrate de llevar tu goma de mascar. El Estado de los Grandes Lagos alberga el mundialmente famoso muro de chicles, donde residentes y turistas han dejado trozos de saliva para la posteridad. Prepárate para pagar una buena cantidad de dinero, ya que Michigan tiene algunos de los requisitos de seguro de auto más caros del país. Obtén más información sobre el seguro de carro en Michigan aquí.

Seguro de carro en Minnesota

¿Estás listo para ponerte en forma? Minnesota ocupa con orgullo el primer puesto del país en cuanto a porcentaje de residentes que hacen ejercicio con regularidad. Y probablemente necesitarás estar en forma si planeas hacer senderismo por los parques estatales de Minnesota, que cubren casi 500,000 acres (200,000 hectáreas). Pero si decides conducir, asegúrate de llevar contigo el comprobante de seguro, porque Minnesota no ve con buenos ojos conducir sin seguro de auto. Más información aquí.

Seguro de carro en Missouri

Si vives en el estado “Muéstrame”, tienes que estar preparado para mostrar una prueba de seguro de auto si alguna vez lo necesitas. La ley estatal exige que todos los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil. La ley también exige una cobertura de conductor sin seguro. Los residentes tienen que mostrar una prueba de seguro al renovar las placas del vehículo y al registrar un vehículo. Aquí puedes conocer más información sobre el seguro de carro de Missouri.

Seguro de carro en Misisipi

Además de ser conocido como la capital mundial del bagre, Misisipi puede presumir de algunos grandes avances en medicina, siendo el lugar del primer trasplante de pulmón humano, el primer trasplante de corazón y el primer trasplante de riñón. La gente de Misisipi es solidaria: a pesar de tener la renta per cápita más baja de Estados Unidos, los habitantes de Misisipi ocupan el segundo lugar en donaciones caritativas. Pero no esperes caridad si te sorprenden conduciendo sin seguro en Misisipi. Descubre más sobre el seguro de carro en Misisipi aquí.

Cities:

Seguro de carro en Montana

¿Osos pardos? Sí. ¿Más ganado que humanos? Sí. ¿Búfalos salvajes? Sí. Si te gusta la agricultura y los animales salvajes (y no mucho la gente) entonces Montana podría ser el estado para ti. De los 56 condados, 46 tienen una población de 6 o menos personas por milla cuadrada. Montana es el único estado que comparte frontera terrestre con tres provincias de nuestro vecino del norte, Canadá (Columbia Británica, Alberta y Saskatchewan). Aunque puedes conducir durante kilómetros sin ver a otro ser humano, si conduces sin seguro de auto, lo más probable es que veas a un agente de policía en algún momento. Mira más sobre las leyes de seguro de carro de Montana aquí.

Cities:

Seguro de carro en Carolina del Norte

Carolina del Norte ofrece a sus residentes y visitantes algunos de los paisajes más impresionantes. No olvides visitar el Parque Nacional de las Montañas Humeantes y asegúrate de tener al menos la cantidad mínima de seguro de auto exigida por el estado. Conoce más sobre los requisitos de seguro de carro de Carolina del Norte.

Seguro de carro en Dakota del Norte

Dakota del Norte es conocida por su gran territorio y su escasa población. Aunque la gente dice que es un gran lugar para vivir, es el estado que menos turistas recibe. Pero con lugares para ir como las Badlands y para ver la estatua de búfalo más grande del mundo (llamada Dakota Thunder), es posible que quieras hacer un viaje a este maravilloso estado. Pero no olvides que la ley obliga a todos a tener un seguro de auto. Aunque en lengua siux, Dakota significa “amigo”, las fuerzas del orden locales no te considerarán como tal si infringes sus leyes conduciendo sin seguro de carro. Lee más aquí.

Seguro de carro en Nebraska

¿Anhelas los espacios abiertos, los campos de grano ondulantes, la abundancia de ríos y algo de desierto? Nebraska podría ser el lugar adecuado para ti. Además de tener una gran cantidad de bosques, este gran estado ofrece un viaje a los primeros tiempos de los colonos. Pero a diferencia de aquellas almas resistentes que se desplazaban en carros cubiertos, necesitarás un auto para ir de un sitio a otro, y también un seguro de carro. Más información.

Seguro de carro en New Hampshire

New Hampshire es uno de los dos únicos estados que no exigen a sus conductores que contraten un seguro de auto, si pueden demostrar que tienen los medios económicos para cubrir al menos 25/50/25 de gastos si causan un accidente. Los adultos mayores de 18 años tampoco están obligados a llevar el cinturón de seguridad en New Hampshire, el único estado en el que el uso del cinturón no es una ley. “Vive libre o muere” fue escrito originalmente por un residente de New Hampshire, el héroe de la guerra revolucionaria John Stark, y es ahora el lema del estado. Aunque no perderás tu libertad si decides conducir sin seguro de auto en New Hampshire, si causas un accidente podrías perder tus bienes por orden judicial. Consulta aquí para obtener más información sobre las leyes del seguro de carro en New Hampshire.

Seguro de carro en New Jersey

El Estado Jardín requiere que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil que debe ser de al menos 15/30/5. New Jersey tiene sanciones estrictas para quienes conducen sin seguro, incluyendo servicio comunitario no pago y los puntos del seguro. Obtén más información sobre los requisitos del seguro de carro en New Jersey.

Seguro de carro en New Mexico

New Mexico exige un seguro de responsabilidad civil para autos. Los conductores deben tener una prueba de este seguro antes de registrar un vehículo. New Mexico es un estado de culpa, lo que significa que el conductor culpable tiene que pagar los gastos médicos de la víctima. Aprende más sobre el seguro de carro de New Mexico.

Seguro de carro en Nevada

Nevada es conocida por su estilo de vida 24/7 y el mundialmente famoso Strip de Las Vegas. Todo conductor en Nevada debe tener una póliza de seguro que cumpla con los siguientes requisitos mínimos, tanto si el vehículo es usado como si no. Sigue leyendo sobre los requisitos mínimos del seguro de carro de Nevada.

Seguro de carro en New York

La cobertura de responsabilidad civil en New York es un requisito. Si tu auto está registrado en el DMV (Departamento de Vehículos a Motor) de New York, entonces tu seguro debe cumplir con los mínimos de cobertura de responsabilidad civil de New York. Más información sobre los requisitos del seguro de auto en New York.

Seguro de carro en Ohio

Con muchos kilómetros de tierras de cultivo, además de varias grandes ciudades como Columbus, Cleveland, Cincinnati y Toledo, si quieres explorar esta joya del Medio Oeste, necesitarás un auto. Los hermanos Wright construyeron su novedosa máquina voladora en Dayton (Ohio) en 1905 y Thomas Edison, el gran inventor, nació en Ohio. El seguro de auto a bajo costo no es un invento nuevo en Ohio y lo necesitarás si no quieres utilizar una máquina voladora para desplazarte. Consulta aquí para conocer más datos interesantes sobre Ohio y los requisitos estatales para el seguro de carro.

Seguro de carro en Oklahoma

Dicen que Oklahoma está OK, pero este estado es mucho más que eso. ¿Sabías que puedes excavar en busca de cristales en el parque Great Salt Plains de Oklahoma? Los visitantes pueden llevarse a casa hasta 3 kilos de cristales raros después de un día de excavación. También hay atracciones como un espeluznante museo de cráneos y no te puedes perder la Ballena Azul en Catoosa. Pero si quieres conducir por la histórica Ruta 66 en Oklahoma, seguro que necesitas un seguro de carro. Descubre más sobre el estado Sooner aquí.

Seguro de carro en Oregon

Oregon es el único estado que tiene un fruto seco oficial, la avellana. Pero no es el único estado que obliga a los conductores a tener un seguro de auto. Al igual que la mayoría de los estados, Oregon obliga a tener un seguro de responsabilidad civil y una cobertura de conductor sin seguro. Oregon ha sido descrito como un estado sin culpa “híbrido”. Oregon exige una cobertura de protección contra lesiones personales como los estados sin culpa, pero los conductores implicados en accidentes de auto también tienen la opción de demandar a la otra parte sin restricciones. Descubre más sobre el seguro de carro de Oregon.

Seguro de carro en Pennsylvania

Pensilvania, una de las 13 colonias originales, alberga el Salón de la Independencia, donde se redactaron los documentos más venerados de la nación, la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Otro lugar histórico importante de este antiguo estado es la Campana de la Libertad, que sonó en la primera lectura de la Declaración de Independencia. ¿Sabías que el primer emoticono de Internet, el smiley, se inventó en la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh? Pero si conduces en Pensilvania sin seguro de auto, no recibirás una cara sonriente de la policía. Descubre más sobre los seguros de carro a bajo costo y las leyes de conducción de Pensilvania aquí.

Seguro de carro en Rhode Island

Rhode Island es el estado más pequeño del país, pero el segundo más poblado. Aunque Rhode Island tiene muchos méritos, uno de ellos es que cualquiera puede conducir hasta el océano en una hora desde cualquier punto del estado, de ahí el apodo de Estado del Océano. El estado fue bautizado por un explorador holandés por la arcilla roja (Roodt Eylandt) que recubre sus costas. Y aunque el primer circo de Estados Unidos tuvo lugar en Rhode Island en 1774, nadie enviará a los payasos si infringes las leyes de circulación en Rhode Island. El seguro de carro es obligatorio para todos los conductores. Lee más sobre las normas de Rhode Island aquí.

Seguro de carro en Carolina del Sur

La ley de Carolina del Sur exige que contrates un seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales, un seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad y una cobertura de conductor sin seguro. Los residentes del Estado del Palmetto tienen que mostrar una prueba de seguro antes de registrar o renovar cualquier vehículo en Carolina del Sur. Sigue leyendo para saber más sobre el seguro de carro de Carolina del Sur.

Seguro de carro en Dakota del Sur

Si buscas aventuras en el oeste, debes visitar Dakota del Sur. Está repleto de cascadas, bosques y las famosas Black Hills, así que es posible que veas más animales que personas. No te sorprenda si escuchas el indistinguible aullido del coyote: el animal del estado de Dakota del Sur. Una encuesta de Gallup descubrió que Dakota del Sur fue el estado más saludable y feliz en 2018, pero las sanciones por conducir sin seguro de auto en Dakota del Sur no son nada sanas para tu bolsillo. Descubre más sobre el seguro de carro en Dakota del Sur aquí.

Seguro de carro en Tennessee

Cuando vengas a Tennessee, no olvides traer tu guitarra. Junto con el Grand Ole Opry en Nashville, Graceland en Memphis y un montón de belleza natural a al aire libre en las Great Smoky Mountains, la gente viene de todo el mundo para experimentar el encanto sureño único de Tennessee. Tennessee exige que todos los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil mínimo. Sigue leyendo para saber más sobre las leyes de seguros de carro en Tennessee.

Seguro de carro en Texas

Todo es más grande en Texas, incluyendo los importantes eventos meteorológicos que ocurren a lo largo del año. Ya sea que vayas a visitar El Álamo en San Antonio o la playa en Corpus Christi, debes mantenerte informado de las condiciones climáticas repentinas cuando planees viajar por las carreteras de Texas. Averigua cómo prepararte ante las condiciones climáticas severas con una adecuada cobertura de seguro de carro en Texas.

Seguro de carro en Utah

Cuando conduzcas por los increíbles paisajes de Utah, asegúrate de tener un seguro de auto. Utah es un estado sin culpa y, como en todos los demás estados, es obligatorio que todos los conductores estén cubiertos por un seguro mínimo. Utah impone duras sanciones a quienes hacen caso omiso de estas leyes. Averigua más sobre el seguro de carro en Utah.

Seguro de carro en Virginia

Para los que quieran navegar, Virginia puede ser el lugar adecuado, ya que cuenta con la mayor base naval del mundo en la Estación Naval de Norfolk. Además de ser el estado que más presidentes estadounidenses ha visto nacer (lo que le ha valido a Virginia el apodo de Cuna de Presidentes), el estado es la sede física del Pentágono. El seguro de auto en Virginia es uno de los más baratos del país y, aunque muchos digan que Virginia es para los enamorados, no recibirás ningún amor si no pagas tu seguro de auto. Por eso, entra aquí para conocer todo sobre el seguro de carro en Virginia.

Seguro de carro en Vermont

Si te gusta el sirope de arce y cierto tipo de helado, pero odias las vallas publicitarias, entonces querrás ir a Vermont. Vermont es el mayor productor de sirope de arce (se necesitan 40 galones de savia para hacer un galón de sirope) y el lugar de nacimiento de Ben & Jerry’s. Los vanguardistas legisladores decidieron que las vallas publicitarias estropean la belleza natural del “Estado de las Montañas Verdes”, por lo que no verás ninguna a lo largo de las carreteras, pero necesitarás tener un seguro de carro para conducir. Mira de qué se trata aquí.

Seguro de carro en Washington

Para conducir legalmente en el Estado de Evergreen, los conductores necesitan tener un seguro de responsabilidad civil. En Washington, la persona responsable del accidente de auto debe cubrir el costo de los daños a través de su compañía de seguros. Si ambos fueran igualmente responsables, tendrían que repartir los costos al 50%. Conoce más sobre los requisitos del seguro de carro del estado de Washington.

Seguro de carro en Wisconsin

Wisconsin es uno de los principales productores de ginseng de Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que el estado exija a los conductores un seguro de responsabilidad civil. Wisconsin exige un seguro de responsabilidad civil y una cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente. Sigue leyendo para saber más sobre los requisitos del seguro de carro en Wisconsin.

Seguro de carro en West Virginia

Puede que no sepas que existe un famoso búnker nuclear en West Virginia, construido para albergar a los dignatarios locales en caso de ataque. Ahora los visitantes pueden recorrer el antiguo emplazamiento, situado bajo un complejo turístico llamado Greenbrier. En 1928, una familia de Peterstown encontró lo que creía que era un gran trozo de cuarzo en su patio trasero y lo guardó en una caja de puros durante 14 años. Más tarde, se determinó que era el mayor diamante aluvial jamás encontrado (34 quilates). El héroe icónico Chuck Yeager, la primera persona que rompió la barrera del sonido, es de West Virginia. Eso sí, si rompes el límite de velocidad o conduces sin seguro de carro en West Virginia, no habrá ninguna celebración. Descubre más sobre las normas de circulación de West Virginia aquí.

Seguro de carro en Wyoming

Aunque en Denver, CO, vive más gente que en Wyoming, sigue habiendo muchas cosas que hacer y ver tanto para los visitantes como para los residentes. En Wyoming se encuentra el río Green, conocido por sus extraordinarias oportunidades para practicar kayak, rafting en aguas bravas, tubing en el río, ciclismo de montaña y senderismo. El Parque Nacional de Yellowstone se encuentra principalmente en el Estado de los Vaqueros, así que si los géiseres, los bisontes y las aguas termales deberán están en tu lista de deseos, Wyoming puede ser tu lugar perfecto.

Wyoming también es hogar de la segunda población de caballos salvajes más grande de Estados Unidos. El antílope americano (el segundo animal más rápido de la tierra) es nativo de esta zona. Solo el guepardo es más rápido. Sin embargo, si intentas ser el conductor más rápido de Wyoming o, peor aún, conduces sin seguro de carro, no entrarás en ningún libro de récords. Lee más sobre las normas de conducción de Wyoming aquí.

¿Listo para obtener una cotización rápida?