Skip to main content

Información de seguros de autos por estado

Ingresa tu Código Postal para cotizar

Vista frontal de elementos gráficos y caja de texto de cotizador de Freeway Insurance

Encuentre coberturas de seguro de auto y descuentos únicos en su estado, para obtener una póliza que cubra su presupuesto y necesidades.

Seguro de carro en Alaska

La mayoría de las personas que visitan Alaska lo hacen por aire o por agua. Pero si realmente te gustan los viajes por carretera y tienes todo un mes de vacaciones, entonces no dudes en conducir hasta Alaska por la pintoresca y hermosa Alaska Highway. Es la única manera de llegar en auto a Alaska desde los otros 48 estados del país y probablemente deberías planificar tu viaje de abril a septiembre, especialmente en junio, julio y agosto. Dado que gran parte de tu viaje atravesará Canadá, consulta con tu compañía de seguros para asegurarte de que estás cubierto para conducir en otro país. Después, como los residentes de Alaska ya saben, necesitarás una aseguranza de carro en Alaska para conducir por las carreteras. Obtén más información aquí.

Seguro de carro en Alabama

Como en la mayoría de los estados, llevar un seguro de carro adecuado es un requisito legal en Alabama. Alabama sigue un sistema de responsabilidad civil y es un estado “de culpa”, lo que significa que en un accidente, alguien siempre tendrá la culpa. La ley estatal exige un seguro de responsabilidad civil obligatorio, y si un conductor es sorprendido sin él, se enfrentará a duras consecuencias. Aprende más sobre las penas por conducir en Alabama sin licencia y otros datos sobre el seguro de auto de Alabama.

Seguro de carro en Arkansas

¿Buscas una excursión por unas magníficas montañas? ¿Qué tal contemplar las fértiles llanuras? ¿Quieres comprobar la diversidad salvaje de la región del delta? Entonces venir a Arkansas es una fantástica opción para ti y tu familia porque este estado, apodado el Estado Natural, tiene una gran variedad de escenarios que puedes visitar. Pero al igual que el resto de estados, Arkansas es estricto a la hora de tener un seguro de auto adecuado antes de recorrer sus carreteras. Conoce más aquí.

Seguro de carro en Arizona

Los conductores de Arizona se enfrentan a desafíos únicos que los conductores de otras partes del país rara vez experimentan, incluyendo furiosas inundaciones repentinas que corren a través del suelo del desierto y rápidas tormentas de polvo que oscurecen por completo la visibilidad. Lo que sí comparte Arizona con todos los demás estados es la responsabilidad legal de tener una cobertura de seguro de carro obligatoria. Obtén los detalles sobre la cobertura del seguro de auto de Arizona.

Seguro de carro en California

California tiene sanciones muy duras si no cumples con las leyes de seguro de carro. La corte puede confiscar tu carro y retenerlo hasta que compruebes que tienes una cobertura de seguro. Si te detienen sin comprobante de seguro o alguna otra forma de responsabilidad financiera, podrías ser multado. Conoce más sobre conducir sin un seguro de carro en California y otros datos sobre el seguro de carro en California.

Seguro de carro en Colorado

El Estado Centenario es conocido por sus impresionantes paisajes, el esquí y la invención de la hamburguesa con queso. Si vives en este hermoso estado, estás obligado a tener un seguro de carro de responsabilidad civil y el estado exige que los proveedores de seguros de carro ofrezcan cobertura de conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Conoce más sobre los requisitos del seguro de auto en Colorado.

Seguro de carro en Delaware

Dado que Delaware es uno de los estados más pequeños, puedes permitirte el lujo de dedicar un tiempo a explorar sus rincones. Tiene el emblemático viaje por carretera del follaje otoñal de Delaware, en el que los frondosos bosques muestran cómo la madre naturaleza puede superar los mejores fuegos artificiales. Aunque Delaware sea pequeño, las multas por conducir sin seguro de auto de Delaware no lo son, así que asegúrate de estar debidamente protegido antes de aventurarte a disfrutar del verdadero encanto del noreste. Obtén más información aquí.

Seguro de carro en Florida

Desde el 2008, Florida tiene un sistema de seguro conocido como sin culpa, que protege a los conductores de ser demandados después de un accidente (en la mayoría de los casos). Con esta ley, también se hizo requisito que los conductores de Florida tengan un mínimo de cobertura de $10,000 para protección de lesiones personales. Aquí puedes leer más detalles específicos sobre seguro de carro en Florida.

Seguro de carro en Georgia

Todos los conductores están obligados a tener un seguro de auto en Georgia. Mediante una base de datos en tiempo real controlada por el estado, las compañías de seguros saben rápidamente quién tiene seguro de carro y quién no. Son muchos los factores que ayudan a determinar cuánto pagan los conductores por un seguro de auto, por ejemplo, la edad, el sexo, el historial de reclamaciones y el código postal de residencia, entre otros.

Seguro de carro en Hawái

Tanto los residentes como los visitantes saben que las encantadoras islas de Hawái ofrecen unos paisajes espectaculares, playas impresionantes y montañas escarpadas para hacer senderismo. Si te gusta el café, quizá sepas que Hawái es el único estado donde se cultiva comercialmente. Si te gustan las piñas, no te pierdas la mayor plantación de piñas del mundo. Pero si piensas explorar en auto todo lo que Hawái tiene para ofrecerte, más vale que tengas un seguro de carro en Hawaii porque la policía no te dirá “Aloha” si conduces sin él en Hawái. Conoce más aquí.

Seguro de carro en Iowa

Si estás planeando un viaje por carretera en Iowa, ten cuidado con los cerdos, ya que superan en número a la población humana. La mayor parte de Iowa está dedicada al trabajo en granjas, muchas de las cuales cultivan maíz. Iowa es el mayor productor de maíz de USA. Iowa es conocido como el Estado del Ojo de Halcón, y las fuerzas del orden vigilan a quienes conducen sin seguro de auto en Iowa. Infórmate aquí.

Seguro de carro en Idaho

El Estado de las Gemas exige a los conductores un seguro mínimo de responsabilidad civil. Idaho también tiene un sistema de responsabilidad civil, lo que significa que la persona que se considera culpable debe pagar los gastos médicos y, en algunos casos, una indemnización por los salarios perdidos. No tener un seguro de auto puede resultar en multas, suspensión de la licencia, e incluso tiempo en la cárcel. Sigue leyendo para saber más sobre el seguro de carro en Idaho.

Seguro de carro en Illinois

Con una población de casi tres millones de habitantes, las calles de Chicago están repletas de un gran volumen de tráfico. Compara esto con la hermosa zona rural, en la que tendrás que estar atento a los animales de granja que aparecen de repente en medio de la carretera. Sea cual sea el lugar por el que viajes en la Tierra de Lincoln, es una buena idea estar preparado para lo inesperado teniendo una cobertura de seguro de auto adecuada. Conoce aquí algunos datos sobre el seguro de carro en Illinois.

Seguro de carro en Indiana

Indiana requiere que todos los conductores mantengan la responsabilidad financiera. En Indiana, esto se establece generalmente con el seguro de auto o algunas otras opciones que el estado ofrece. Indiana utiliza un sistema de responsabilidad civil, y eso significa que alguien debe ser encontrado culpable por causar el accidente de carro. Conducir sin seguro de auto en Indiana tiene consecuencias severas, incluyendo la suspensión de la licencia. Aprende más sobre el seguro de carro en Indiana.

Seguro de carro en Kansas

Kansas requiere que todos los residentes mantengan un seguro de auto con cobertura de responsabilidad civil y de conductor sin seguro. Kansas también es un estado sin culpa, y esto significa que el seguro de cada conductor pagará las facturas médicas y otros costos sin importar quién tuvo la culpa. Obtén más información sobre el seguro de carro en Kansas.

Seguro de carro en Kentucky

Si te gustan las carreras de caballos, el pollo frito, el bourbon y explorar cuevas gigantes, entonces Kentucky puede ser tu próximo destino. Con el Derby de Kentucky, el bourbon de Bourbon, KY, el coronel Sanders que empezó en Corbin, KY y Mammoth Cave, no hay pocas cosas históricas y divertidas que hacer. Además, Bowling Green es la cuna de todos los Corvettes rojos y necesitarás un seguro de carro para conducirlos (y cualquier otro vehículo) en cualquier lugar del estado. Obtén más información aquí.

Seguro de carro en Luisiana

El Estado de Bayou es conocido por su festival de Mardi Gras, la música jazz y la cocina criolla. Si vas a conducir por el estado para disfrutar de todo lo que ofrece, estás obligado a tener un seguro de responsabilidad civil y una cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Luisiana también es un estado con culpa, por lo que la persona que resulte culpable será responsable de los daños. Conoce más sobre el seguro de carro de Luisiana.

Seguro de carro en Massachusetts

Massachusetts fue el primer estado en exigir un seguro de auto en 1925. Las leyes de Massachusetts obligan a los conductores a tener unos límites mínimos de cobertura de responsabilidad civil de 20/40/5. También deben tener montos equivalentes de cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente, y límites de protección contra lesiones personales (PIP) de $8,000. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo contratar un seguro de auto en Massachusetts.

Seguro de carro en Maryland

Maryland lleva el apodo de “América en miniatura”, ya que tanto los residentes como los visitantes pueden obtener una pequeña muestra en este pequeño estado de mucho de lo que todo el país tiene que ofrecer, incluyendo colinas, pinares, dunas y marismas, lagos, ríos y un océano. Famoso por su bahía de Chesapeake y su deliciosa comida de mar, no olvides llevar tener al día tu seguro de auto cuando conduzcas por las carreteras de Maryland. Conoce más sobre las normas del seguro de carro de Maryland aquí.

Seguro de carro en New Jersey

El Estado Jardín requiere que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil de al menos 15/30/5. New Jersey tiene duras sanciones para aquellos conductores que manejan sin tener un seguro, incluyendo servicio comunitario sin derecho a paga y un sistema de puntos de penalización. Conoce más sobre los requisitos de seguro de carro en New Jersey.

Seguro de carro en New York

Tener un seguro de responsabilidad civil es obligatorio. Si tu carro está registrado ante el DMV (Departamento de Vehículos Automotores) de New York, entonces tu seguro debe estar entre los límites mínimos de cobertura requeridos por el estado de New York. Conoce más sobre los requisitos del seguro de carro en New York.

Seguro de carro en Texas

Todo es más grande en Texas, incluyendo los cambios bruscos de clima que ocurren durante todo el año. Ya sea que estés de visita en San Antonio para conocer El Álamo, o quieras asolearte en las playas de Corpus Christi, es mejor que estés informado sobre el clima cuando planees manejar en las carreteras de Texas. Descubre cómo prepararte para condiciones de clima severas con una cobertura apropiada de seguro de carro en Texas.

¿Listo para obtener una cotización rápida?