E-Sign

Firma electrónica (E-Sign) Términos y Consentimiento para Registros Electrónicos y Firmas Electrónicas

Por favor lea esta información cuidadosamente e imprima una copia y/o conserve esta información electrónicamente para referencia futura.

Introducción.  Usted está presentando una solicitud para ser contactado por Freeway Insurance Services of the Southwest, Inc., cuyo nombre comercial es Oasis Insurance, y sus agentes, proveedores de servicio, cesionarios y sucesores (“Freeway Insurance Services of the Southwest, Inc. dba Oasis Insurance”, “nosotros”) para discutir sus necesidades de seguro y los productos que Freeway Insurance Services of the Southwest, Inc. dba Oasis Insurance ofrece.  Necesitamos su consentimiento electrónico (“E-Consent”, “Consentimiento Electrónico”) para usar y aceptar firmas electrónicas (“E-Signatures”, “Firmas Electrónicas”) y divulgaciones y consentimiento electrónico (“Registros Electrónicos”) mediante el cual nos autoriza a comunicarnos con usted para este propósito.  El presente formulario le informa sobre sus derechos al recibir y firmar Registros Electrónicos.

Opción para Registros en Copia Dura o que no sean Registros Electrónicos.  Puede solicitar los Registros Electrónicos en papel llamándonos al 1-800-330-5190 o por correo a la dirección 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647.  Proporcionaremos copias en papel sin ningún cargo.  Freeway Insurance Services of the Southwest, Inc. dba Oasis Insurance conservará copias de los Registros Electrónicos correspondientes como exige la ley.

Alcance del Consentimiento.  El presente Consentimiento Electrónico aplica únicamente a su aceptación de recibir llamadas promocionales y de mercadeo y mensajes de texto provenientes de nosotros.

Consentimiento para Hacer Negocios Electrónicamente.  Antes de que usted decida hacer negocios electrónicamente con Freeway Insurance Services of the Southwest, Inc. dba Oasis Insurance, debe considerar si cuenta con las capacidades de hardware y software requeridas que se describen a continuación.  Si no tiene el hardware y software requeridos para acceder y guardar los Registros Electrónicos, o si usted no acepta el uso de Registros Electrónicos y Firmas Electrónicas, no podrá recibir estas llamadas promocionales y de mercadeo ni los mensajes de texto de Freeway Insurance Services of the Southwest, Inc. dba Oasis Insurance.

Requerimientos de Hardware y Software.  Para acceder, firmar electrónicamente y conservar los Registros Electrónicos, necesitará usar el siguiente software y hardware informático:  Una computadora compatible con PC o MAC u otro dispositivo con capacidad para acceder el Internet y un programa de software de Navegador de Internet compatible con el cifrado de 128 bits, como Microsoft® Internet Explorer, Netscape® o Mozilla Firefox®.  Si estos requerimientos cambian durante el tiempo que usted mantenga una relación activa con nosotros, y el cambio crea un riesgo material que impida que usted reciba Registros Electrónicos, le notificaremos sobre estos cambios.  Necesitará una impresora o un dispositivo de almacenamiento a largo plazo, como la unidad de disco de su computadora, para conservar una copia de los Registros Electrónicos para referencia futura.  Por favor guarde e imprima una copia de este Consentimiento Electrónico (E-Consent) para confirmar que tiene el hardware y software requeridos para conducir transacciones electrónicas con nosotros.

Retiro del Consentimiento.  Usted es libre de retirar este Consentimiento Electrónico en cualquier momento sin ningún cargo, pero el retirarlo no aplicará a Firmas Electrónicas que usted nos haya proporcionado anteriormente al retiro de este Consentimiento Electrónico.  Si desea retirar este Consentimiento Electrónico en cualquier momento, puede hacerlo llamándonos al: 1-800-330-5190.

Cambios a su Información de Contacto.  Deberá mantenernos informados sobre cambios en su dirección electrónica o dirección postal.  Puede actualizar esta información visitando este sitio web y brindándonos la información actualizada.  También puede enviarnos los nuevos datos por correo a nuestra dirección antes mencionada.

CONSENTIMIENTO.  AL HACER CLIC EN LA CASILLA PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE CONSENTIMIENTO PARA REGISTROS ELECTRÓNICOS Y FIRMAS ELECTRÓNICAS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE: (1) HA LEÍDO ESTA INFORMACIÓN SOBRE FIRMAS ELECTRÓNICAS Y REGISTROS ELECTRÓNICOS; (2) PUEDE ACCEDER A LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LOS FORMATOS DESIGNADOS EN ESTE CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO; Y (3) ACEPTA USAR FIRMAS ELECTRÓNICAS Y REGISTROS ELECTRÓNICOS.

Buscar una Oficina

Quantcast