A A A

Plan de Indemnización Hospitalaria

médico-atendiendo-mujer-paciente-cama-hospital

Cada año, millones de personas sufren accidentes automovilísticos sin estar preparados, generando deudas para ellos y sus familias que pueden tardar toda una vida en cubrirse. Un plan de indemnización hospitalaria evita estas circunstancias tan desafortunadas.

¿Qué es un plan de indemnización hospitalaria?

Se trata de un plan que cubre ciertos costos no contemplados por tu seguro médico o cobertura de automóvil. Dependiendo del tipo de plan que elijas, el proveedor del plan pagará una cantidad fija, ya sea por cada visita, día, semana o mes que permanezcas en el hospital. La cobertura de indemnización ayuda a disminuir los costos asociados con una hospitalización.

¿Qué cubre un plan de indemnización hospitalaria?

Si sufres un accidente automovilístico en el que eres pasajero o conductor de un vehículo de cuatro ruedas privado  y terminas internado en el hospital, un plan de indemnización hospitalaria te ayudará a cubrir la visita al hospital, el tratamiento para lesiones y las cirugías derivadas del accidente. No es necesario que visites un hospital que está dentro de la red, pues recibirás los beneficios sin importar cuál visites en EE. UU.

¿Cuáles son los beneficios de un plan de indemnización hospitalaria?

Los planes de indemnización hospitalaria de Freeway incluyen los siguientes beneficios:

  • $500 para gastos médicos por accidente, que incluyen: empleo de una enfermera, servicio de ambulancia profesional a un hospital local, tratamiento de un médico/cirujano con licencia y gastos médicos incurridos mientras te encuentres en el hospital, ya sea para pacientes internados o ambulatorios.
  • $50 al día por hasta 365 días de hospitalización.
  • Plan de descuento para medicamentos recetados gratis.
  • Hasta $5,000 por muerte accidental y desmembramiento.
  • Descuentos en viajes, renta de autos y más.

¿Cómo usar tu cobertura de indemnización hospitalaria?

Después de que sufras un accidente de auto que califique para la cobertura, recibirás un pago por cada día que pases en el hospital y otros gastos. No hay redes ni referencias, puedes visitar  cualquier médico o especialista que elijas. La cantidad que recibas depende de la duración de tu estadía en el hospital.

¿Cuánto cuesta un plan de indemnización hospitalaria?

Los planes que te ofrecemos en Freeway son accesibles, pues sólo cuestan $60 por un plan de seis meses y $100 por uno de 12.

¿Cómo comprar un plan de indemnización hospitalaria?

Prepárate para los gastos médicos inesperados que surgen a partir de un accidente automovilístico con un plan de indemnización hospitalaria de Freeway. Los planes individuales sólo cuestan $60 por seis meses de cobertura o $100 por un año. Los planes se pueden comprar por teléfono al 800-441-5533*.

* No están disponibles en Nueva York ni Vermont.