Skip to main content

Seguro de auto barato en Johnson City, TN

Imagen de camioneta pasando afuera de las oficinas de Freeway Seguros

Entiende todo sobre tu seguro de carro en Johnson City, Tennessee

Johnson City suele ser subestimada, pero es una de las ciudades más interesantes de Tennessee. La ciudad se encuentra ubicada en la parte oriental del estado y es todo un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre.

Aquí puedes disfrutar de grandes atractivos como Roan Mountain, el río Nolichucky y Winged Deer Park, con sus impresionantes rutas de senderismo. Aunque, Johnson City también está repleta de historia de la Guerra de la Independencia, ya que es hogar del histórico Tipton-Haynes y el área estatal de Sycamore Shoals.

¿Quieres conducir legalmente en Johnson City? Lo primero que debes saber es que todos los conductores están obligados a tener un seguro de vehículo en Tennessee. Sigue leyendo para conocer más sobre el seguro de auto en Johnson City, incluidas las sanciones por conducir sin seguro, las formas de ahorrar en tu próxima factura y las primas mensuales medias que se pagan por edad y código postal en la región.

Datos curiosos sobre Johnson City, TN

  • Según el Instituto de Información de Seguros, el porcentaje estimado de conductores sin seguro en Tennessee es del 23,7% (2019).
  • En 2019, hubo cinco choques automovilísticos fatales reportados en Johnson City.

¿Cuánto cuesta el seguro de vehículo en Johnson City, TN?

La tarifa mensual promedio que pagan los conductores de Johnson City es de $103 por el seguro full cover (también conocido como cobertura completa), una cantidad ligeramente menor que el promedio estatal de Tennessee de $111 y bastante menor que el promedio nacional de $148.

Por su parte, el seguro de carro más barato en Johnson City, el cual es la responsabilidad mínima exigida por el estado, tiene un costo promedio mensual de $33; esta cifra es muy parecida a los $31 para Tennessee en general y es más barata que el promedio nacional de $47.

Ten en cuenta que estas tarifas promedio de aseguranza de carro en Tennessee muy probablemente no son lo que pagarás exactamente. Las primas de cobertura de auto son muy específicas para cada persona y varían en función de la edad, sexo, historial de conducción, código postal y muchos otros factores.

¡Obtener una cotización de seguro de auto gratis con Freeway es fácil!

Comparación de prima mensual por ciudades en Tennessee

Para comparar otras ciudades de Tennessee con Johnson City, mira abajo nuestro desglose de las primas mensuales promedio que se pagan en otras ciudades del estado:

Ciudad Cobertura total Seguro de responsabilidad civil
Johnson City $103 $33
Clarksville $117 $39
Knoxville $122 $42
Memphis $174 $61

Tarifas de aseguranza por código postal en Johnson City, Tennessee

Las tarifas pueden variar de un código postal a otro, debido a las reclamaciones colectivas de sus residentes y el historial de registros.

Echa un vistazo a nuestra lista de abajo, para ver el promedio mensual de precios de seguros de automóviles por código postal en Johnson City:

Código postal Cobertura total Seguro de responsabilidad civil
37601 $105 $34
37604 $102 $33
37614 $104 $34
37615 $103 $33

Tarifas de seguro por edad en Johnson City, TN

Debes saber que la edad es un factor importante para determinar tus tarifas de seguro de carro. Los conductores jóvenes casi siempre pagan más que los conductores maduros, incluso pagan hasta tres veces más en primas que los conductores de 50 o 60 años.

Y esto es porque los conductores adolescentes se consideran de mayor riesgo y como grupo, tienden a sufrir más accidentes y a presentar más reclamaciones. Sin embargo, es posible encontrar seguros de auto a bajo costo para conductores jóvenes.

Echa un vistazo a nuestra lista a continuación, para ver los precios mensuales promedio de aseguranza de carro por edad en Johnson City:

Edad Cobertura total Seguro de responsabilidad civil
Adolescentes $438 $155
20s $147 $48
30s $103 $33
40s $93 $31
50s $88 $29
60s $95 $32
70s $129 $45

A menos que se especifique lo contrario, utilizamos la siguiente metodología para llegar a nuestro costo promedio: hombre, 30 años, cobertura legal más baja posible permitida por Tennessee. Tus tarifas serán determinadas por varios factores, incluyendo tu edad, tu género y la cantidad de cobertura que quieras comprar.

Condiciones de conducción en Johnson City, Tennessee

¿Cuántos accidentes fatales ocurren en Johnson City?

En 2019, Johnson City tuvo cinco accidentes de tráfico fatales que involucraron a ocho vehículos y nueve personas, incluidos dos peatones.

¿Cómo son la infraestructura vial y los puentes en Johnson City?

El departamento de Obras Públicas de Johnson City está constituido por cinco departamentos: Ingeniería, Residuos Sólidos, Aguas Pluviales, Calles y Tráfico.

Su división de calles es la responsable de todos los sistemas de carreteras, incluyendo el derecho de paso, el pavimento, la silvicultura urbana, construcción/mantenimiento, y los residuos de jardinería. Con más de 740 millas de carriles en las calles de la ciudad, y superando las 170 millas de aceras, la División de Calles de Johnson City tiene mucho trabajo por delante.

Otro componente clave de Obras Públicas es su división de tráfico, la cual lleva a cabo un programa de pacificación del tráfico para reducir la velocidad de circulación mediante la introducción de reductores de velocidad y rotondas.

Para saber más información sobre el departamento de Obras Públicas de Johnson City, visita el Departamento de Obras Públicas – Johnson City, Tennessee.

Seguro de responsabilidad civil mínimo requerido en Johnson City, TN

Todos los conductores de Tennessee deben tener los siguientes límites mínimos de seguro de responsabilidad civil:

Según el Instituto de Información de Seguros, casi el 25% de los conductores de Tennessee conducen sin seguro de responsabilidad civil, así que recomendamos encarecidamente la cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Este tipo de cobertura te ayudará a cubrir el costo de los daños y perjuicios causados por los conductores sin seguro, o con seguro inadecuado.

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Acércate a una oficina para encontrar un seguro de carro a bajo costo

¿Cuáles son las sanciones por conducir sin seguro en Johnson City?

Si eres sorprendido conduciendo sin seguro en Tennessee, ten en cuenta:

  • Estarás cometiendo un delito menor de clase C, lo que te ocasionará la suspensión de tu licencia/registro, una multa de $300, y una cuota de $65 de restauración para restablecer tus privilegios de conducir.
  • También se te pedirá que presentes un SR-22 para demostrar que tienes el seguro mínimo requerido. Recuerda, debes tener un seguro de responsabilidad mínima de $25,000 por lesiones corporales por persona, $50,000 por lesiones corporales por accidente, y $15,000 por daños a la propiedad.

Te recomendamos encarecidamente obtener el seguro por colisión y el seguro a todo riesgo para protegerte tanto a ti como a tus pasajeros, y a tu vehículo.

¿Tennessee es un estado de culpa?

Ten en cuenta que Tennessee es un estado de culpa, lo que significa que los conductores que no se consideren culpables en un accidente podrían presentar demandas por lesiones personales contra el otro conductor o su compañía de seguros.

Factores permitidos en Johnson City para determinar las tarifas de seguro

Los factores considerados por las compañías de seguros para determinar qué tan alto o qué tan bajo son tus primas incluyen:

  • Educación
  • Ocupación
  • Tipo de vehículo
  • Código postal
  • Puntuación crediticia
  • Estado civil

Una gran diferencia entre un asegurado y otro son las estimaciones del seguro según la marca y el modelo. Por ejemplo, un Mercedes G Wagon de $160,000+ costará miles de dólares más anualmente que un Accord EX-L de $28,000+, gracias al alto costo de las piezas, mano de obra y conocimientos especializados requeridos por los mecánicos para realizar sus reparaciones.

Descuentos de aseguranza de carro en Johnson City, Tennessee

Hay muchas maneras de ahorrar dinero en tu aseguranza de carro en Johnson City.

Una de las mejores maneras de calificar para descuentos es tener un historial de conducción limpio, libre de reclamaciones/infracciones en movimiento durante los últimos tres a cinco años. Otros descuentos populares incluyen la cantidad de uso del vehículo, como conducir menos de 7,500 millas al año o descuentos basados en cómo tomas la póliza, como el pago automático o facturación electrónica.

Otros descuentos disponibles para los conductores de Johnson City incluyen:

Es una buena idea que consultes periódicamente a tu compañía de seguros para conocer los nuevos descuentos a los que puedes optar. Por ejemplo, dependiendo de la aseguradora, los cambios que haya en tus circunstancias de vida, como cambiar a un vehículo más antiguo o inscribirte en un curso de conducción defensiva, podrían reducir de forma sencilla tu prima anual.

 

Cotiza en línea una aseguranza de vehículo de bajo costo en Johnson City, TN hoy

Biblioteca pública de Johnson City, Tennessee

Sigue cumpliendo con las leyes de Tennessee comprando una aseguranza de carro barata con Freeway Insurance. Si no estás protegido adecuadamente, un solo accidente que tenga importantes facturas de reparación y de hospital puede perjudicar tus finanzas seriamente durante los próximos años.

Comienza con una cotización gratis y rápida en línea, visítanos en una oficina de Johnson City cerca de ti, o llámanos al 800-441-5533 sin compromiso ¡hoy mismo!