A A A

Seguro de Casa

Seguro de casa

¿Compraste casa? Protege tu patrimonio con Freeway, te ofrecemos tarifas competitivas y servicio de calidad. Nuestro seguro de casa te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido en caso de robo, incendio, inundación u otros desastres naturales. Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la cobertura perfecta para ti y tu familia.

¿En qué consiste el seguro de casa?

El seguro te indemniza por los daños causados a tu propiedad y todas las pertenencias que se encuentren dentro en caso de robo, incendio, inundación u otros desastres naturales, es decir, protege tu patrimonio e inversión. El seguro de casa también te protege si alguien sufre lesiones en tu propiedad y resultas legalmente responsable, así como de las pérdidas financieras causadas por tormentas, incendios, robos y otros eventos descritos en tu póliza. Contar con la protección de un seguro es parte fundamental de tener una vivienda.

¿Qué cubre el seguro de casa?

  • Daños por incendio o relámpagos.
  • Daños por huracán, tormenta de viento o granizo.
  • Congelamiento de tuberías.
  • Robo.

¿Cómo te protege el seguro de casa de Freeway?

Casa y otras estructuras

Cubre la reconstrucción del inmueble y todas sus estructuras, ya sean anexas o independientes.

Gastos de hotel

Si no puedes permanecer en tu casa durante las reparaciones, el seguro cubre las estadías en hoteles.

 Juicios (responsabilidad civil)

Cubre daños a la propiedad y demandas por si alguien sufre lesiones en la misma.

Pertenencias personales

La póliza de seguro de tu casa cubre muebles, ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos, herramientas, equipos eléctricos, etc.

Obtén una cotización de seguro de casa gratis con Freeway Insurance

Nuestros asesores de seguros bilingües están disponibles para ayudarte a encontrar la mejor póliza para tus necesidades. Solicita una cotización gratis para seguro de casa en línea, alguba de nuestras oficinas o por teléfono al 800-441-5533.

Nosotros te ayudamos a comparar costos entre diversas compañías  para encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.