Skip to main content

Seguro de casa barato y al mejor precio

Ahorra hasta 25% cotizando en línea con nuestros planes de aseguranza de casa

Banner ilustrado de casa grande de color beige con garage marrón y chimenea blanca

¡Cotiza tu seguro para casa barato hoy mismo!

En Freeway Insurance nos enorgullecemos de ofrecer las tarifas más accesibles en seguros de casa. Nuestros planes de aseguranzas para casas son un gran respaldo para las familias al momento de vivir lo inesperado, como un robo, incendio, o inundación. Al cotizar tu seguro de casa con nosotros podrás comparar precios y coberturas hasta encontrar la cobertura que se adapte a tus necesidades.

¡Nuestros expertos harán todo el trabajo por ti!

Freeway Insurance te facilita el proceso para cotizar tu seguro de casa. Puedes hacerlo en línea o llamarnos al 800-441-5533. Todas nuestras cotizaciones son 100% gratis y sin compromiso.

¿Cómo puedo ahorrar en un seguro de casa?

En Freeway sabemos que nuestros clientes a menudo están buscando aseguranzas baratas, así que siempre buscamos nuevas formas de hacer que encuentren un seguro de casa que realmente los proteja y les permite el ahorro del mejor precio. Algunos de los siguientes consejos pueden ayudarte en la cotización de seguros de casa baratos con un bajo costo de prima:

  • Descuento por varias pólizas: tener más de una póliza de seguro de cualquier tipo con la misma compañía te puede otorgar descuentos.
  • Elige un deducible alto:tu compañía de seguros podría compensarte si haces que les cueste menos.
  • Sistema de seguridad: instalar cámaras de vigilancia, alarmas y otros equipos de seguridad en tu hogar puede hacer que el costo de tu cobertura disminuya.
  • Costos administrativos: puedes ahorrarle a tu compañía de seguros algunos costos administrativos pagando tu prima anual por adelantado o eligiendo pagos automáticos desde tu tarjeta o cuenta bancaria.

Estas son solo algunas maneras en las que puedes ahorrar dinero en la póliza del seguro de tu casa, pero puedes preguntar a tu agente cómo obtener más descuentos.

¿Cómo comprar una póliza de aseguranza de casa en línea?

Comprar una aseguranza de casa online es muy sencillo. Los servicios de seguro de Hippo* están diseñados para ser comprados por internet y responder a los retos del propietario de casa moderno. Las pólizas de aseguranza de casa en línea generadas a través de Hippo son el nuevo estándar en seguros de casa, protegiendo lo que más importa. Además, están diseñados para ser accesibles. Cotiza en menos de un minuto ingresando algunos datos. Después, podrás hacer la compra de tu póliza de seguro de casa en línea en menos de 5 minutos.

Freeway Insurance te ofrece seguros de casa en línea al mejor precio con Hippo.

Hippo Insurance logo

¿Por qué tener un seguro de casa con Hippo es diferente?

Tu póliza de seguro de casa incluye un sistema complementario de monitoreo inteligente para las casas que sean elegibles. Al activarse, el sistema califica a la mayoría de los clientes para recibir un descuento en su póliza de seguro de hogar mientras protegen sus hogares ante los riesgos más comunes como incendios, daños por agua y robo. Además, el seguro de casa tiene una cobertura de primer nivel pensada en los hogares moderno, que incluye:

  • Computadoras y aparatos de oficina en casa: brinda hasta 4 veces más límite de cobertura que las pólizas tradicionales.
  • Electrodomésticos y electrónicos: cobertura mejorada para reparación o reemplazo de cualquier aparato que funcione con electricidad
  • Cobertura para líneas de servicios: protección mejorada para líneas de gas, agua y drenaje entre tu casa y la calle, ya sea por accidente o por desgaste.

Información legal

*Hippo Insurance Services (“Hippo”) es un agente general para compañías de seguros afiliadas y o afiliadas. Hippo tiene licencia de agencia de seguros de daños a la propiedad en todos los estados donde ofrecen los productos. Cobertura sujeta a requerimientos de inscripción. No disponible en todas las jurisdicciones. Para más información sobre la compañía y licencias estatales, visita hippo.com. Sólo para dueños de póliza elegibles que hayan aceptado recibir el sistema de monitoreo Smart Home Monitoring.
© 2021 Hippo Tech Inc.

¿Cuánto cuesta un seguro de casa?

Joven pareja sosteniendo las llaves de su nuevo hogar con un seguro para casa

El costo promedio de un seguro de casa en Estado Unidos en 2021 fue de $1312 al año. Este monto se basa en una cobertura de suma asegurada de $250,000. Como en todos los tipos de seguros, el costo de una aseguranza para casa puede variar de acuerdo a varios factores como:

• Estado donde se encuentre la casa
• Valor de mercado
• Distribución de la casa

Aunque a veces no es posible, cuando compres cualquier casa o edificio, trata de elegir una propiedad hecha con materiales que te ayuden a disminuir el costo de tu prima, así obtendrás un seguro de casa más barato y te ahorrarás dinero y complicaciones, sobre todo si dichos materiales son resistentes a desastres naturales.

¿Cuál es el mejor seguro para casa?

Para saber qué seguro de casa es mejor debes pensar en tu presupuesto y las necesidades que tienes. Todo dependerá del nivel de cobertura que sea más apto. Por ejemplo, si tienes una casa con piscina o de varios pisos necesitarás tener límites más altos que si vives en un apartamento sencillo de dos alcobas. El mejor seguro para casa es el seguro que cubre todo lo que está en tu casa y te protege de demandas. ¡El límite de cobertura lo eliges tú!

¿Cuál es el valor de la cobertura que necesito en mi seguro para casa?

Para empezar, es importante que entiendas cuánto puede llegar a costar reemplazar tu casa, y lo que está dentro de ella, en caso de una pérdida total.

Nadie espera  tener que estar en esa posición, sin embargo si te informas sobre desastres de incendios e inundaciones hacen que familias enteras pierdan sus hogares y pertenencias, entenderás porqué es importante que tengas la cobertura suficiente de seguros para hogar en caso de reemplazo.

La mayoría de las coberturas de seguro de vivienda también suelen pagar por noches de hotel y comidas, en los casos en los que tú y tu familia no puedan permanecer en casa mientras es reparada o reconstruida. Es común que la aseguradora de casa cubra otros aspectos de ser propietario de una casa, como en el caso de que alguien resulte lesionado en tu propiedad.

Family home insurance

Para entender cuánta cobertura de seguro de casa necesitas, deberás calcular cuánto te va a costar reconstruir tu casa, reemplazar tus pertenencias, cubrir lesiones que hayan ocurrido en tu propiedad y otros gastos relacionados con vivir en otro lugar de forma temporal. 

Si te parece algo complicado, no te preocupes, nuestros agentes de Freeway Seguros sabrán ayudarte a entender cuánta cobertura necesitas y comprender los precios de seguros para casas


Tu aseguranza de casa te espera

En Freeway Insurance puedes encontrar un seguro de casa barato a solo un clic desde donde sea que te encuentres sin demoras. Cotiza tu aseguranza de casa en línea, visítanos en una de nuestras oficinas cerca de ti o llámanos al 800-441-5533 para recibir atención personalizada.

En línea
Por teléfono
Visítanos