Skip to main content

Encuentra Seguro De SR-22 Más Barato Ahora

Compara diferentes cotizaciones de seguro SR-22

Agente Freeway con seguro de SR-22 barato para un auto rojo, detrás hay una patrulla de policía.

¿Estás buscando aseguranza SR-22 barata?

Freeway Insurance te ayudará a encontrar una cobertura de aseguranza SR-22 barata con las mejores tarifas del mercado.  Si ya se te notificó que para poder manejar un vehículo en tu estado deberás solicitar una forma SR-22, entonces ya sabes que no es tan fácil de conseguir como un seguro para carro normal. 

El seguro SR-22 es una cobertura de seguro para auto que suele ser más cara que una cobertura de seguro regular, pero afortunadamente, si sigues las reglas al pie de la letra y evitas más manchas en tu registro de conducción, dentro de muy poco estarás pagando tarifas normales de nuevo. Es una aseguranza para DUI, DWI y otros tipos de infracciones en el historial de conducción. 

En Freeway Insurance sabemos muy bien qué es SR-22.  Nuestros agentes están capacitados para ayudarte a encontrar la cobertura de seguro SR-22 que mejor se ajuste a tu bolsillo, asegurándose de que todos los trámites ante el estado se hayan realizado correctamente.  

¿Qué es un SR-22?

Es conocido como Certificado de Responsabilidad Financiera, forma SR-22, o fianza SR-22, no es en realidad un seguro como tal. El SR-22 es un formulario que sirve como prueba de seguro para permitir que conductores considerados de alto riesgo puedan manejar un auto en vía pública de manera legal según el Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado 

Algunos estados no requieren la solicitud de una forma SR-22. Entre estos estados se encuentran: Delaware, Kentucky, Minnesota, New Mexico, New York, North Carolina, Oklahoma, y Pennsylvania. Otros estados, como en el caso de Florida y Virginia, requieren una forma aparte conocida como FR-44, cuando se trate de conductores con violaciones de tránsito bajo la influencia de alcohol y otras sustancias. 

¿Cuánto cuesta un seguro SR-22?

En promedio, los conductores que tengan que solicitar una forma SR-22 verán un incremento de $400 a $1000 dólares en su prima de seguros. El costo que pagarás por tu seguro al ser un conductor con forma SR-22 dependerá en mucho del estado en el que vives y la compañía de seguros que elijas, entre otros factores. Algunas compañías de aseguranza simplemente se reservan el derecho de no ofrecer sus servicios a conductores que tengan que solicitar una forma SR-22.

Hombre manejando bajo la influencia del acohol dentro de su auto es detenido por un policía para proveerle un SR-22

La razón de este incremento es porque los conductores obligados a solicitar una forma SR-22 para poder conducir en su estado, lo son porque han sido clasificados por la autoridad como conductores de alto riesgo. Para una compañía de seguros, esto significa que contigo las posibilidades de una reclamación son mayores. Para ellos, tu historial de conducción habla por ti.

¿Qué necesito saber sobre el seguro de SR-22?

Es importante recordar que un arresto por conducir bajo la influencia de alguna sustancia en sí es sumamente caro, algo alrededor de los $2000 a los $4000 dólares, a veces más. Esto es aparte del incremento enorme en tus primas de seguro y, tristemente, otras lamentables consecuencias como lesiones severas, daños a la propiedad, e incluso, muerte. 

Freeway Insurance ofrece seguros a aquellos conductores que vienen batallando con la SR-22. Y nos comprometemos a ofrecerles coberturas de seguros totalmente accesible, mientras ellos se esfuerzan por mejorar su historial de conducción en el futuro. 

¿Quiénes podrían necesitar un SR-22?

Los estados que requieren una SR-22 buscan asegurarse de que los conductores de alto riesgo cuenten con seguro antes de que vuelvan a conducir. Puedes ser considerado un conductor de alto riesgo y necesitar un SR-22 si tú: 

  • Has sido arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias, o manejar intoxicado por sustancias 
  • Has provocado un accidente que causó lesiones 
  • Has recibido multas por conducir sin un seguro para carro activo 
  • Has acumulado un exceso de puntos negativos en tu licencia de manejo 
  • Has tenido tu licencia de conducir tu licencia de conducir cancelada o suspendida 

¿Qué compañía ofrece un seguro SR-22?

Afortunadamente, Freeway Insurance sabemos muy bien qué es la aseguranza SR-22 y te damos una gran cobertura SR-22 de calidad a un precio accesible. Solicitar una SR-22 es una excelente manera de mejorar de vuelta tu historial de conducción.

Mujer siendo detenida por un policia de tránsito por un DUI

¿Cómo funciona un seguro SR-22?

• Solicitud: Después de una infracción seria, los conductores pueden ser requeridos para solicitar una forma SR-22 a través de su proveedor de seguros, quien se encarga de solicitarla al estado una vez que esta compañía haya acordado en darte cobertura.  

• Forma de pago: Debido a la naturaleza del proceso de la SR-22, las aseguradoras se reservan el derecho de pedirte que pagues la póliza en un solo pago en lugar de pagos mensuales o trimestrales. 

• Valor de la prima: Es probable que tengas que pagar primas más altas durante el periodo requerido de la SR-22. Dependiendo del estado y de la infracción cometida, los conductores deberán tener seguro activo con SR-22 por un periodo que puede variar entre los 2 hasta los 10 años. Si tus primas no son pagadas a tiempo, tu aseguradora lo reportará al Departamento de Vehículos de Motor y tu licencia será sujeta a suspensión de inmediato. 

• Cancelación: Para cancelar las SR-22, los conductores deberán tener la iniciativa y contactar directamente a su compañía aseguradora.  

¿Cuándo es necesario tener un seguro para conductor sin vehículo propio SR-22?

Es posible que incluso si no seas propietario de tu vehículo requieras una forma de seguro SR-22. De esta forma el estado se asegura  que los conductores considerados de alto riesgo cuenten con cobertura de seguro si se encuentran conduciendo el auto de otra persona. 

Consejos para reducir el costo del seguro SR-22

Hay algunas formas de tratar de reducir tus cuotas de Seguro de SR-22.  

1. Verifica la cobertura de tu seguro SR-22: Para empezar, los conductores pueden elegir el reducir su cobertura de seguro de cierta forma, al menos hasta que sus cuotas de seguro lleguen a un precio más cercano a lo normal. Recuerda que atributos adicionales de tu póliza, como la asistencia en el camino, pueden ser eliminados, pero pueden dejarte en una posición vulnerable en el caso de que algún incidente mecánico o pinchadura de llanta suceda y requieras de ayuda extra. 

2. Reduce la duración del seguro SR-22:  Adicionalmente, muchos estados pueden acortar la duración de infracciones serias. Por ejemplo, una infracción con una SR-22 puede ser acortada de cinco a tres años si mantienes un historial de manejo limpio. 

3. Clases de conducción para SR-22: Por último, los conductores pueden tomar clases de manejo defensivo. En algunos estados, el tomar este tipo de cursos te puede ayudar a conseguir un descuento que va del 5% al 10%. Otros programas también te permiten instalar un aparato electrónico en tu vehículo que registre tus habilidades de manejo y distancias recorridas, para después transferir esta información de vuelta a la compañía de seguros. 

En Freeway Insurance estamos para ayudarte a tomar las decisiones correctas, y para ofrecerte opciones de seguro para carro sostenibles y accesibles y ayudarte a entender mejor acerca de qué es un seguro SR-22. 

¿Cómo evitar solicitar un seguro SR-22?

Es muy sencillo: maneja de forma segura. Evita infracciones de tráfico, multas por conducir a exceso de velocidad o por conducir sin seguro vigente. Una simple falta de prudencia te puede convertir en un conductor de alto riesgo y aumentar por los cielos tus primas de seguro hasta en un 100% por hasta tres años.  

Diferencias de formas SR-22 entre estados

Formas SR-22 en Florida y Virginia 

Algunos estados, como Florida y Virginia, usan dos formas: la forma para aseguranza SR-22 para infracciones como conducir sin seguro, y la FR 44 para infracciones relacionadas a la conducción bajo el influjo del alcohol y otras sustancias. 

Cada estado tiene sus propios requerimientos mínimos en responsabilidad civil o daños a terceros. Por ejemplo, Florida requiere una cobertura mínima de responsabilidad civil para un seguro FR-44 de 100/300/50, mientras que Virginia requiere 50/100/40 como cobertura mínima de responsabilidad civil para un seguro SR-22. 

Encuentra aseguranza SR-22 al más bajo costo, hoy mismo

Recibir un mandato de SR-22, ¿qué significa? Que lo más probable es que tus primas de seguro para carro se dupliquen mientras dicha orden esté vigente. Tu mejor opción siempre será ser un conductor responsable y que toma buenas decisiones al volante para evitar tener que solicitar una SR-22. Sin embargo, si ya te encuentras en la posición de necesitar una SR-22, en Freeway Insurance estamos más que listos para apoyarte y darte la mejor orientación en SR-22 insurance en español.  

En línea
Por teléfono
Visítanos

¿Listo para obtener una cotización rápida?