Skip to main content

Seguro de Auto en Pensilvania

Camino de Freeway Insurance con auto azul y señalización que dice “Bienvenidos a Pennsylvania”

Entiende todo sobre tu seguro de carro en Pensilvania

Pensilvania (escrito Pennsylvania en inglés) es uno de los estados más diversos e históricos del país. Ya que al ser cuna de la Declaración de la Independencia y la Constitución de los Estados Unidos, tiene una fuerte tradición patriótica.

Este estado posee atracciones históricas como la Campana de la Libertad y es hogar del país holandés de Pensilvania, en donde se asienta la comunidad amish. En la actualidad, tanto habitantes como turistas disfrutan de la mezcla ecléctica de historia, naturaleza y entretenimiento que ofrece este estado.

Aquí podrás visitar el popular Parque Hersey de la ciudad de Hershey con 90 acres de atracciones, el Parque Militar Nacional de Gettysburg (donde se encuentra el campo de batalla de Gettysburg), las tranquilas aguas del Parque Estatal de Presque Isle y el Parque Schenley de Pittsburgh, con más de 6 hectáreas de jardines botánicos y paisajes únicos.

También podrás disfrutar de un ambiente del viejo mundo, visitando la ciudad de Intercourse en donde podrás conocer la cultura amish/menonita/huterita en toda su extensión. Si quieres visitar estas locaciones tendrás que tener seguro de auto en Pensilvania.

Datos curiosos

  • Según el PennDOT, se produjeron 1,129 accidentes de tráfico en 2020.
  • Pensilvania es un estado sin culpa, lo que significa que se espera que todos los conductores afectados en un accidente cubran el costo de sus propios daños, independientemente de quién haya causado el accidente.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Pensilvania?

El costo promedio del seguro de auto en Pensilvania es de $1,476 al año, lo que es menor que el promedio nacional de $1,674.

¿Qué factores afectan el precio de pólizas en PA?

Muchos factores determinan la cantidad de seguro que pagas, incluyendo tu edad, género, estado civil, puntuación de crédito y código postal de tu residencia. Incluso un solo siniestro en tu historial puede hacer que tus primas de su seguro se eleven hasta un 50%. Dado que cada código postal tiene un perfil de riesgo único (mayor o menor número de robos, vandalismo e incidentes similares), puedes esperar pagar diferentes tarifas en tu seguro de carro.

¿Cuál es la prima media en Pensilvania para la aseguranza full cover?

Los conductores de Pensilvania pagan una prima promedio de $123 por mes para el seguro de cobertura completa. Recomendamos encarecidamente la búsqueda de la cobertura total, ya que con solo el mínimo requerido por el estado no sería suficiente para cubrir los costos de un solo accidente grave, y tendrías que pagar el resto de los gastos de tu bolsillo.

Las primas son más elevadas cuando tus límites de cobertura son más altos y tus deducibles son más bajos. Para pagar una cantidad mensual menor, deberás aumentar tus deducibles. Pero antes asegúrate de que puedes cubrir esa cantidad de deducible en caso de accidente.

Para tu tranquilidad, te recomendamos obtener una cobertura completa por encima de los mínimos estatales.

¿En qué consiste el seguro full cover?

El seguro de auto de cobertura total consta de tres tipos de responsabilidad: el seguro a todo riesgo, el seguro de colisión y el seguro de daños a la propiedad.

La cobertura a todo riesgo te protege de pérdidas no relacionadas con la colisión, como robos, árboles caídos y vandalismo. La cobertura por colisión te paga por los daños causados por una colisión con otro vehículo. Los daños a la propiedad te cubren el costo de las reparaciones por los daños causados al vehículo o propiedad de otra persona.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil para autos en Pensilvania?

El promedio anual de la prima del seguro de responsabilidad civil o el seguro requerido mínimo en Pensilvania es de $430 por año. Las tarifas varían dependiendo de la edad, el género y el lugar donde vives. Por ejemplo, los conductores en Filadelfia pueden esperar pagar una tarifa mensual promedio de $200 por mes en la cobertura completa, mientras que los conductores de ciudades más pequeñas como Johnstown y New Castle pueden esperar pagar un promedio de $90 para la misma cobertura.

Ten en cuenta que Pensilvania es un estado sin culpa, lo que indica que tu seguro cubrirá tu responsabilidad, independientemente de quién tenga la culpa.


¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civilen PA?

El promedio anual de la prima del seguro de responsabilidad civil o el seguro requerido mínimo en Pensilvania es de $430 por año. Las tarifas varían dependiendo de la edad, el género y el lugar donde vives. Por ejemplo, los conductores en Filadelfia pueden esperar pagar una tarifa mensual promedio de $200 por mes en la cobertura completa, mientras que los conductores de ciudades más pequeñas como Johnstown y New Castle pueden esperar pagar un promedio de $90 para la misma cobertura.

Ten en cuenta que Pensilvania es un estado sin culpa, lo que indica que tu seguro cubrirá tu responsabilidad, independientemente de quién tenga la culpa.

¿Cómo varían las tarifas de seguros de carro entre las principales ciudades de Pensilvania?

Las tarifas de Pensilvania varían mucho de una ciudad a otra. Por ejemplo, la tranquila ciudad de Altoona posee una tarifa mensual promedio de $90 en comparación con Darby, la cual tiene una tarifa promedio de $170 al mes.

Metodología: Utilizamos la siguiente metodología para llegar a nuestro costo promedio: hombre, edad 30 años, cobertura legal más baja posible permitida por el estado. Tus tarifas serán determinadas por varios factores, incluyendo tu edad, género, y la cantidad de cobertura que quieras comprar.

¿Hay descuentos para buenos conductores en Pensilvania?

Sí, los conductores con un historial de conducción limpio pueden disfrutar de muchos descuentos disponibles. Los descuentos se ofrecen por los programas de lealtad, la cantidad de millas conducidas, y estar libre de accidentes. Diferentes compañías de seguros otorgan los descuentos por no tener accidentes de diferentes maneras. Por ejemplo, una compañía de seguros puede concederte descuentos por ser un buen conductor si no has tenido accidentes durante tres años, mientras que otra puede exigirte que no hayas tenido accidentes durante cinco años.

Las aseguradoras también conceden descuentos si te inscribes en cursos de manejo defensivo, facturación electrónica y pago automático.

Por último, agrupar todas tus pólizas de seguro (incluyendo el seguro de casa, el de auto y otros) también puede ayudar.

Te sugerimos que verifiques a qué descuentos puedes optar llamando a ty agente cada seis meses o cada año.

¡Obtener gratis una cotización de seguro de auto con Freeway es muy fácil!

Leyes de seguro de auto en Pensilvania

Todos los conductores de Pensilvania están obligados a llevar el seguro de responsabilidad civil mínimo requerido por el estado:

En Pensilvania, puedes elegir una cobertura de responsabilidad civil completa o limitada. La cobertura limitada de daños te costará menos en tu prima anual, pero limitará tu capacidad para reclamar ciertos daños que te hayan ocasionado en un accidente.

Todas las compañías de seguros tienen acceso a una base de datos en tiempo real para rastrear a todos los conductores asegurados. Incluso la caducidad de un solo día en tu cobertura podría ser compartido con el estado, lo que te ocasionaría posibles multas y la suspensión de tu licencia y registro.

Pensilvania es un estado sin culpa, lo que significa que la póliza de seguro de cada parte afectada es responsable de pagar los gastos médicos y las pérdidas de ingresos resultantes del accidente de cada uno.

Todos los conductores en Pensilvania están obligados a obtener una prueba de seguro para registrar un vehículo. Los conductores pueden salir a la carretera con la cobertura mínima del estado. Si conduces un vehículo alquilado, tu compañía financiera puede pedirte que obtengas una cobertura de seguro con deducibles más bajos, así como límites de seguro a todo riesgo, de colisión y de daños a la propiedad por encima de los mínimos estatales.

¿Qué factores de la ley de Pensilvania influyen para determinar tus primas?

Estos son algunos de los factores que ayudan a determinar las tarifas de tu seguro en Pensilvania:

  • Edad
  • Género
  • Registro de reclamaciones
  • Código postal de residencia
  • Marca y modelo del vehículo
  • Puntuación de crédito

Afortunadamente, los conductores de Pensilvania pueden ahorrar en su aseguranza de carro a través de descuentos por lealtad, cursos de manejo defensivo, inscribirse en la facturación electrónica papel y el pago automático, así como por conducir una marca y modelo de vehículo más antiguo, y mantener un historial de conducción limpio.

Los conductores también pueden optar por planes de seguro con deducibles más altos y límites más bajos de seguro a todo riesgo, de colisión y de daños a la propiedad.

¿Cuál es la pena por conducir sin seguro en Pensilvania?

Puedes esperar pagar sanciones muy duras por conducir sin seguro en Pensilvania.

Una primera infracción te ocasionará una multa mínima de $300, además de un registro de tres meses, la suspensión de tu licencia de conducir y podrían incautar tu vehículo. Para realizar el restablecimiento de tu licencia de conducir y registro del vehículo deberás pagar una cuota de restauración de $94. Los conductores comerciales pagan tarifas de restauración más altas (de $202).

Las infracciones que sigan a la primera ofensa pueden traerte sanciones mayores. Recuerda que el estado tiene acceso a una base de datos en tiempo real que refleja la caducidad en las coberturas de seguro. Incluso con una expiración de un día, podrías recibir una multa.

Pensilvania no requiere que los conductores presenten un seguro SR-22 para restablecer su licencia de conducir. La presentación de un SR-22 es la prueba de la responsabilidad financiera que los conductores de alto riesgo en todos los estados, excepto seis, deben pagar cuando son condenados por un DUI, por conducir sin seguro, o estar en un accidente sin seguro, o por acumular demasiados puntos en su historial de manejo.

¿Estoy obligado a reportar un accidente a las autoridades en Pensilvania?

Si los accidentes no son investigados por la policía y no resultan en lesiones, muerte y daños graves, Pensilvania requiere que los reportes dentro de los cinco días posteriores. La presentación de un informe de accidente requiere que obtengas información sobre todas las partes afectadas, incluyendo nombres, direcciones, números de teléfono, números de licencia y números de póliza de seguro.

Todos los informes de accidentes deben presentarse en el departamento de policía más cercano o en el Departamento de Transporte de Pensilvania (DOT). Si no llegas a completar este proceso, se suspenderán tus privilegios de conducción. Asegúrate de ser diligente en la presentación de toda la información pertinente a las autoridades y mantén tu historial de conducción impecable.

Si un accidente implica lesiones, muertes y daños importantes, deberás informar de ello inmediatamente. Por lo general, puedes hacerlo llamando al 911.

Image office

Busca una oficina cerca de ti para ayudarte a encontrar tu seguro de auto

¿Cómo es conducir en Pensilvania?

¿Cuántos accidentes de auto ocurren en Pensilvania?

Según el PennDOT, en 2020 hubo 104,475 choques reportables. De ese número, 1,129 personas murieron. Este es el número más bajo de choques que han sido reportados desde 1950, lo cual se puede atribuir a menos conductores en la carretera debido a la pandemia.

Para obtener más información sobre los datos y estadísticas de colisiones en Pensilvania, visita el informe de 2020.

¿Cuántos conductores sin seguro o con seguro insuficiente hay en Pensilvania?

Según el Instituto de Información de Seguros, Pensilvania tuvo uno de los porcentajes más bajos de conductor sin seguro en la nación en 2019 (6%). De todos los conductores, un mayor porcentaje lleva los requisitos mínimos del estado. Ten en cuenta que conducir sin seguro puede hacer que suspendan tu licencia y registro durante tres meses, además de cargos por restauración y muchos dolores de cabeza.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de auto en Pensilvania

Soy un conductor de bajos ingresos. ¿Qué puedo hacer para obtener un seguro de carro en Pensilvania?

Hay muchas maneras en que los conductores de bajos ingresos pueden ahorrar en su seguro de carro. Para empezar, los conductores de bajos ingresos pueden obtener el seguro de responsabilidad mínimo del estado.

Otras formas de ahorrar en el seguro de auto incluyen conducir un vehículo más antiguo, inscribirte en la facturación electrónica/pago automático, inscribirte en cursos de manejo defensivo, y mantener tu historial limpio y en buen estado durante tres a cinco años. Tener un seguro de carro más barato no solo tiene que ver con ser un buen conductor.

¿Un trabajador indocumentado puede obtener una aseguranza de carro en Pensilvania?

Pensilvania no permite que los trabajadores indocumentados obtengan una aseguranza de carro. Sin embargo, una ley propuesta en 2021 está trabajando en ofrecer licencias a los trabajadores indocumentados, sometiéndolos a los mismos requisitos que los trabajadores legales.

Todas las aseguradoras exigen una licencia de conducir válida para obtener un seguro de carro. Si eres un trabajador indocumentado, te recomendamos continuar el proceso para convertirse en un residente legal.

¿Puedo conseguir un seguro de auto en Pensilvania con una marca de DUI en mi registro?

Sí, los conductores de Pensilvania con una marca de DUI en su registro pueden obtener un seguro de auto. Pensilvania es uno de los seis estados que no requiere un SR-22 para demostrar la responsabilidad financiera después de una condena por DUI. Sin embargo, una marca de DUI permanecerá en tu registro de por vida (a menos que la eliminen legalmente con una apelación exitosa).

Ten en cuenta que las leyes de DUI de Pensilvania son duras. Podrías esperar pagar una multa de hasta $500 por primera vez, además de la suspensión de tu licencia de conducir por hasta un año y ser sentenciado a cárcel hasta por seis meses. Estas penalidades están sujetas a cambios basados en el nivel de intoxicación, si ocurrió un choque o si hubo presencia de otros narcóticos en el organismo.

Puedes esperar que tu condena por DUI dispare el costo de tus primas hasta en un 100% o más, dependiendo de la severidad de la ofensa y otros factores.

¡Busca en línea una cotización de seguro de auto barato en Pensilvania hoy!

Carretera vacía en Pensilvania con paisaje de fondo

Freeway Insurance puede ayudarte a encontrar en línea la cantidad correcta de cobertura para ti y tu familia con los requisitos mínimos del estado o una combinación de deducibles más bajos y límites más altos para el seguro a todo riesgo, el seguro de colisión y de daños a la propiedad.

Pide una cotización personalizada en una oficina de Pensilvania cerca de ti, o llama al 800-441-5533 para ayudarte ¡Es 100% gratis y sin compromiso!