Skip to main content

Freeway se Preocupa por la Comunidad

Freeway se Preocupa por la Comunidad

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra misión es apoyar iniciativas que mejoren las vidas y promuevan la seguridad y protección de las personas y devuelvan algo a la comunidad. Cumplimos esta misión colaborando con organizaciones caritativas, participando en esfuerzos d alivio de crisis y promoción de la seguridad e invirtiendo en la juventud.

Debido a que nuestro negocio se basa en ayudar a la gente a través de servicios de seguros, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nos es natural. Nuestra meta desde el principio ha sido hacer una diferencia. Aunque Freeway ha crecido para convertirse en el proveedor de seguros independiente líder a nivel nacional, nuestro compromiso con nuestros valores fundamentales no ha mermado nunca.

Illustration of a store 510+

Puntos de venta a lo largo y ancho del país

Illustration of a smiling person 2,000+

Nuestros empleados están verdaderamente involucrados en sus comunidades.

Nuestro equipo entiende y se preocupa por las personas que sirve

Nos apasiona tomar parte en actividades que impacten nuestra comunidad positivamente. Nuestras iniciativas de RSC apoyan una serie de programas de beneficencia, responden a necesidades de emergencia, fomentan la seguridad e invierten en nuestros jóvenes. Además motivamos que nuestros empleados contribuyan con su tiempo, talento y recursos en dichas iniciativas. Nuestros socios en el área de RSC incluyen:

Iniciativas de la Industria de Seguros

Iniciativas de la Industria de Seguros

h

Freeway está profundamente comprometida con la Insurance Industry Charitable Foundation (IICF). Nuestro liderazgo en el consejo directivo de esta organización filantrópica respalda varios programas de apoyo a niños, escuelas y comunidades. A través de la IICF, Freeway a unido esfuerzos con otros profesionales del sector seguros para financiar 47 organizaciones diferentes incluyendo At the Crossroads, Family Bridges Fojdation, Laura’s House, OC Child Abuse Prevention Center y Tierra del Sol.

Alianza de Freeway Insurance con Toys for Tots

Alianza de Freeway Insurance con Toys for Tots

h

El involucramiento comunitario de Freeway también se pone de manifiesto con la
Alianza con Toys for Tots. Como una iniciativa de alcance nacional de la U.S. Marine Corps Reserve, este programa recolecta y distribuye juguetes y sonrisas a jóvenes durante la época navideña. Es un gesto de buena voluntad que ayuda a niños a volverse ciudadanos responsables, productivos y patrióticos. La familia Freeway participa de esta oportunidad y otras para tener un impacto tener un impacto directo y positivo en las comunidades a las que sirve.

Read Conmigo

Read Conmigo

h

En Freeway creemos que invertir en nuestros jóvenes sienta las bases para un futuro brillante. Nosotros apoyamos el galardonado programa Read Conmigo que provee gratuitamente a niños con libros, aplicaciones digitales y otros recursos de aprendizaje en inglés y español. Esta iniciativa fomenta habilidades de lectura bilingüe y promueve el amor a la lectura desde una temprana edad.