Skip to main content

Acerca de Freeway Insurance

Illustration of a car and a motorcycle on the road

En 2008, Freeway se unió a la familia Confie, una de las compañías privadas de seguros más grandes en Estados Unidos, ganándose el primer lugar por tercer año consecutivo en el reporte de las mejores 50 líderes en seguros individuales del Insurance Journal West. Nuestro gran alcance una de las ventajas que nos permite tener la flexibilidad de ofrecer una gran variedad de servicios, desde las coberturas más básicas hasta planes de seguro premium. Lo más importante para nosotros es ser el proveedor de seguros más confiable para que nuestros clientes puedan estar tranquilos.

Nuestra historia

Desde 1987, Freeway ha ayudado a miles de personas a encontrar seguros de calidad a bajo costo. Ofrecemos a nuestros clientes y sus familias la tranquilidad de saber que tendrán la mejor póliza para sus necesidades y presupuesto, sin importar que estén interesados ​​en el plan más básico o un seguro premium.

Como una de las compañías de seguros más grandes en Estados Unidos, tenemos los recursos para que nuestros clientes puedan elegir entre los mejores planes de las principales compañías y disfrutar de descuentos exclusivos. Una de nuestras grandes ventajas es que contamos con personal especializado que te guiará paso a paso para encontrar la mejor cobertura para ti y tu familia. Sabemos que las necesidades de nuestros clientes cambian según sus circunstancias y es primordial que cuentes con atención personalizada.

Agentes y clientes cotizando seguros en las oficinas de Freeway Insurance.

Nuestro equipo brinda atención bilingüe para que obtengas la asesoría que necesitas en tu idioma. Nuestro personal especializado actualiza, fortalece y diversifica nuestra oferta de seguros constantemente para mantenernos a la vanguardia del mercado.

Nos complace ofrecer una amplia gama de seguros, desde planes básicos hasta coberturas premium de seguro de auto, vehículos para empresas, incendios, inundaciones, para propietarios de viviendas, inquilinos, empresas, moto, casa rodante, ATV, motos de agua, barco, AD&D, médico y vida, entre otros.

Somos una de las compañías de seguros de más rápido crecimiento a nivel nacional

Como una de las compañías de seguros de más rápido crecimiento a nivel nacional, Freeway Insurance puede ofrecerte pólizas que te brindarán protección en cualquier parte de Estados Unidos.

Image of Map Companies

Si no vives cerca de alguna de nuestras oficinas, llámanos al 800-441-5533 y recibirás la misma atención personalizada en cualquiera de los 50 estados del país.

Nuestro personal especializado está listo para atenderte

Una agente de Freeway Insurance entregando un documento a un cliente.
Encontrar el mejor seguro para ti es muy fácil. Nuestro equipo de agentes te brindará la atención personalizada que necesitas y te guiará para encontrar la cobertura que se ajuste a tu presupuesto. Te atenderemos personalmente en cualquiera de nuestras sucursales cerca de ti o por teléfono llamando al 800-441-5533. También puedes empezar tu cotización en línea.