A A A

Seguro de Propietario

Seguro de propietario

Protege tu inversión con Freeway

¿Tienes en renta uno o varios inmuebles? Cuida tu fuente de ingresos con una póliza de seguro para propietarios y protégete contra todo tipo de circunstancias que podrían afectar tu patrimonio, desde tormentas eléctricas e inundaciones hasta incendios de cocina y problemas de cableado.

¿En qué consiste el seguro de propietario?

Si tu propiedad sufre daños, Freeway te reembolsa el monto del alquiler que hubieras perdido debido al siniestro. Si tus inquilinos tienen que mudarse, el seguro mantiene el ingreso de su renta activo hasta por 12 meses. Debido a la variedad de cobertura disponible, lo mejor es que consideres todas tus opciones antes de comprar una póliza. El seguro integral para propietarios brinda cobertura para todo tipo de situaciones y,  por el contrario, las pólizas de riesgo generalmente cubren menos daños y pérdidas. Recuerda que, como propietario, no sólo debes considerar posibles daños a tu propiedad, sino también difamación, calumnia y discriminación.

¿Qué cubre el seguro de propietario?

Freeway Insurance te ofrece seguros de propiedad en renta y cobertura de responsabilidad civil para protegerte de:

  • Daños a la propiedad.
  • Daños de lo que podrías ser legalmente responsable.
  • Asesoría legal y honorarios.

Renta tu propiedad con seguridad

Freeway Insurance te ofrece la póliza perfecta para tus necesidades y presupuesto. Obtén una cotización gratis en línea, alguna de nuestras sucursales o por teléfono llamando al 800-441-5533.