Skip to main content

Servicio de preparación de impuestos

Ahorra dinero y tiempo con Tax Max

Banner Principal Tax Max Mobile Freeway

Freeway Insurance se enorgullece de asociarse con Tax Max para ofrecer servicios de preparación de impuestos

Servicios de preparación de impuestos profesionales a bajo costo con Tax Max

Para ayudarte con tu preparación de impuestos, Freeway Insurance se ha asociado con Tax Max para ofrecer excelentes servicios de preparación, presentación y reembolso de impuestos de primera clase a partir del 1 de enero. Tax Max es una empresa nacional de preparación de impuestos con un rating de A+ otorgado por el Better Business Bureau y especializada en aliarse con compañías de seguro para que sus clientes puedan realizar su declaración de impuestos. Tax Max puede ayudarlo a preparar sus impuestos de manera rápida y precisa y garantizar que reciba su reembolso rápidamente para que no tenga que esperar a obtener el seguro de automóvil que necesita.

Servicios profesionales de preparación y reembolso de impuestos Tax Max

Tax Max te ofrece garantía de precisión en la preparación de tus impuestos y reembolsos. Tax Max utiliza un software especializado para procesar los impuestos de los clientes y garantizan su precisión y eficiencia. Los servicios de Tax Max son confiables y comprobados, por lo que no tienes que preocuparte más por tus impuestos. Sobre todo, tendras la libertad y flexibilidad de escoger cómo y qué tan rápido quieres recibir tu reembolso para que puedas aprovechar el seguro a bajo costo de Freeway lo antes posible.

¿Cómo funciona?

El proceso es fácil y rápido, estos son los pasos a seguir para preparar tus impuestos:

  • Visita este sitio para llenar en línea el cual es seguro, conveniente y fácil.
  • Ingresa tu licencia de manejo, todas las formas W-2 y 1099 y tu tarjeta de seguro social.
  • Una vez que tu información está cargada de manera segura en el sistema en línea de Tax Max, tu podrás revisar la información de tu reembolso y seleccionar la opción de como recibir los fondos.
  • Una vez que el reembolso sea procesado, puedes monitorearlo en línea.
  • Cuando tu reembolso esté disponible, los fondos y adelantos serán transmitidos mediante un depósito directo a la cuenta bancaria proporcionada.

Si calificas para un adelanto, podrías recibir hasta $6,000 en 24 horas. Si tu reembolso es mayor a $6,000, el resto será emitido mediante un depósito directo a la cuenta bancaria proporcionada cuando el IRS libere el reembolso.

Además, los clientes recibirán una garantía de precisión y ayuda para auditoría durante todo el año de Tax Max completamente gratis. Así, podrás tener la seguridad de que manos confiables y competentes preparan tu declaración y reembolso.

Beneficios de Tax Max en la preparación y reembolsos de impuestos

La confianza, transparencia y dedicación hacia los clientes, así como una gran selección de productos y servicios son las razones principales para elegir a Tax Max para preparar tus impuestos y tu reembolso. Algunos de los beneficios disponible a los clientes que escogen a Tax Max son:

Ícono de dinero para representar ahorro

Descuentos en el costo de tu preparación de impuestos
Tax Max te ayuda con tu declaración por un bajo costo, hasta 30-40% menos que las tarifas promedio a nivel nacional. Tax Max te ofrece el servicio de calidad y atención a detalle que mereces al menor precio.

Ícono de dinero en mano

Reembolso de tus impuestos el mismo día
Además, con los servicios de preparación y reembolso de impuestos de Tax Max no tendrás que esperar para recibir tu dinero. Los clientes pueden recibir adelantos en sus reembolsos de hasta $6,000 el mismo día. El proceso es fácil y rápido.

Persona apuntando a gráfica que muestra crecimiento de ahorro

El reembolso más alto garantizado
Tax Max te garantiza que recibirás el reembolso de impuestos más alto posible. Ellos pueden ayudarte a aprovechar todas las deducciones y créditos disponibles que muchas veces son pasados por alto, asegurando que recibas la mayor cantidad posible en tu reembolso.

¡Haz tu declaración de impuestos hoy!

Forma W-9 W-4 y 1040 junto con calculadoras

Llama a Tax Max hoy al 813-987-2199 o visita en línea para obtener más información sobre la preparación de impuestos y los servicios de reembolso. Los representantes de Tax Max estarán disponibles para discutir tus necesidades.