Skip to main content

Seguro de Auto Barato en Vermont

Camino de Freeway Insurance con auto azul y señalización que dice “Bienvenidos a Vermont”

Entiende todo sobre tu seguro de carro en Vermont

Vermont es uno de los estados más subestimados del país y el segundo más pequeño por población (solo detrás de Wyoming). Sin embargo, tiene una increíble topografía. Aquí puedes encontrar lujosas estaciones de esquí y uno de los paisajes otoñales más hermosos que jamás hayas visto.

Algunas de las atracciones más populares de Vermont son el lago Champlain, la histórica posada de Willard Street, Hildene, el museo de Shelburne y el parque de esculturas Lemon Fair, con sus impresionantes esculturas y jardines.

Para conducir en Vermont, es obligatorio tener un seguro de auto. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre el seguro de carro, los datos de tráfico y las tarifas promedio que se pagan en esta región.

Datos curiosos sobre la conducción en Vermont

  • La Ruta Estatal 15 de Vermont está calificada como la carretera más peligrosa del estado.
  • Las carreteras de Vermont se consideran unas de las peores del país.
  • El número de víctimas mortales de tráfico en Vermont es casi el doble del promedio nacional.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Vermont?

Los conductores de Vermont pagan una tarifa promedio de $100 mensuales para la cobertura full cover. Esto es más bajo que el promedio nacional de $138. El mínimo requerido por el estado o la cobertura de seguro de responsabilidad civil cuesta un promedio de $24 por mes, lo que es también inferior a la media nacional de $40 por mes.

¿Cuál es el precio promedio en Vermont para el seguro de auto full cover?

El seguro full cover en Vermont cuesta un promedio de $1,200 por año.

Muchos conductores eligen la aseguranza full cover ante el seguro mínimo requerido, ya que un plan de cobertura total brinda una mayor protección, ya que incluye el seguro de colisión y el seguro a todo riesgo, además del seguro de responsabilidad civil (que es obligatorio). El seguro full cover te ofrece una mayor tranquilidad cuando estás en la carretera.

¿El precio del seguro de auto es estándar en Vermont?

Las tarifas de seguro de carro en Vermont cambian en función de varios factores, como, por ejemplo, tu edad, historial de conducción y el lugar del estado en el que vives. De hecho, las compañías de seguros tienen en cuenta las reclamaciones colectivas por siniestros, (accidentes, robos y demandas por daños personales) cuando fijan los precios para ciudades y zonas específicas.

Si estás en busca del seguro de auto más barato en Vermont deberás tener un excelente historial de conducción.


¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil mínimo requerido en Vermont?

El promedio del seguro mínimo de responsabilidad civil requerido por el estado que se paga en Vermont es de $300 por año.

Aunque esta es la aseguranza de carro más barata que se puede encontrar en Kentucky, muchos conductores sienten que llevar el mínimo requerido no es suficiente.

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil mínimo en Vermont?

Vermont es un estado de culpa, por tanto, el conductor que causa el accidente será responsable de las lesiones y daños de la otra parte. Con los costos actuales, en muchos casos el seguro mínimo de responsabilidad civil no llega a ser suficiente para cubrir estos costos, dejando al conductor culpable pagando de su bolsillo. El conductor culpable tampoco recibirá ayuda de su compañía de seguros por sus propias lesiones y daños.

¿Cómo varían las tarifas en las principales ciudades de Vermont?

Puedes esperar pagar diferentes tarifas dependiendo de la ciudad de Vermont donde vivas. Los costos de los seguros se basan en las reclamaciones colectivas que hay en cada ciudad.

Mira a continuación un desglose con la tarifa media mensual de seguro de auto que se paga en cuatro ciudades de Vermont:

Ciudad Seguro de cobertura completa Seguro de responsabilidad civil
Burlington $114 $36
Essex Junction $116 $37
Montpelier $116 $34
Wilmington $118 $33

A menos que se especifique lo contrario, utilizamos la siguiente metodología para llegar a nuestro costo promedio: hombre, 30 años, la menor cobertura legal posible permitida por el estado. Tus tarifas serán determinadas por varios factores, incluyendo tu edad, género y la cantidad de cobertura que quieras comprar.

¿Existe un descuento por buen conductor en VT?

Puedes aprovechar muchos tipos de descuentos en tu seguro de auto por buen conductor. Un excelente comienzo para reducir tus primas mensuales es llevar un registro de conducción limpio sin historial de reclamaciones durante los últimos tres años.

También puedes aprovechar otros descuentos, como los descuentos por varios autos (asegurando varios vehículos para obtener una cotización más baja por cada carro), tomar cursos de conducción defensiva (conducir menos de 7.500 millas al año), y los descuentos por la instalación de frenos antibloqueo y dispositivos antirrobo.

Utilizar los descuentos es una excelente forma de encontrar el seguro de carro más barato en Vermont.

Otros descuentos en el seguro de carro en Vermont incluyen descuentos para buenos estudiantes, descuentos para militares actuales y antiguos, descuentos para múltiples pólizas (bundling) y más. Asegúrate de preguntarle a tu agente sobre los descuentos que hay disponibles.

¡Obtener gratis una cotización de seguro de auto con Freeway es muy fácil!

Leyes de seguro de carro en Vermont

En Vermont hay requisitos obligatorios para el seguro de carro, empezando por la cantidad mínima de cobertura de seguro que se exige.

No mostrar a un oficial de la ley que tienes una prueba de seguro después de una detención en el tráfico, infracción en movimiento, o sospecha de DUI dará lugar a sanciones severas, suspensión de tu licencia de conducir y tu registro… Hasta que puedas proporcionar una prueba de seguro.

En Vermont, las compañías de seguros están obligadas a informar de la situación de los titulares de las pólizas en una base de datos en tiempo real para que el estado sepa qué vehículos están asegurados y qué vehículos no lo están.

Un solo día de caducidad en tu cobertura puede hacer que tu compañía de seguros reporte esta información al estado y te contacten para exigirte una prueba de seguro.

¿Cuáles son los requisitos de seguro de carro obligatorio en Vermont?

Deberás llevar el nivel mínimo de seguro de responsabilidad civil, una cobertura que está diseñada para protegerte de las reclamaciones de terceros en un accidente. También puedes adquirir una cobertura adicional, como la cobertura a todo riesgo o integral (daños no relacionados con la colisión) y la cobertura de colisión (daños causados a/por otro vehículo). Este tipo de coberturas no son obligatorias según la ley estatal.

En Vermont es obligatorio tener los siguientes mínimos de responsabilidad civil:

  • Cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales: $25,000 por persona
  • Cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales: $50,000 por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: $10,000 por accidente
  • Cobertura por lesiones corporales para conductor sin seguro: $50,000 por persona
  • Cobertura de lesiones corporales para conductor sin seguro: $100,000 por accidente
  • Cobertura de daños a la propiedad para conductor sin seguro: $10,000

Para una mayor tranquilidad, sugerimos llevar una cobertura de seguro de carro por encima de los límites exigidos por el estado. Todos los conductores de Vermont están obligados a presentar una prueba de seguro para registrar sus vehículos.

¿Qué factores permite la ley de Vermont para determinar las primas del seguro de auto?

Al determinar el costo del seguro de auto, las aseguradoras consideran varios factores. Además de tu edad, género y código postal, presta atención a los siguientes elementos:

  • Historial de reclamaciones
  • Estado civil
  • Historial de crédito
  • Historial de conducción

¿Cuál es la pena por conducir sin seguro en Vermont?

Conducir sin seguro en Vermont es una violación de tráfico grave que dará lugar a la suspensión de tu licencia, de tus honorarios, y que te causará dificultad para encontrar una póliza asequible.

Puedes esperar pagar una multa civil de no menos de $500 por cada ofensa, además de seguir con tu licencia suspendida hasta que puedas probar ante el Departamento de Vehículos Motorizados de Vermont (DMV) que tienes un seguro.

Incluso, es posible que tengas que solicitar un certificado SR-22 o también llamado “certificación de responsabilidad financiera”, como prueba de responsabilidad financiera y de que tienes la cobertura mínima requerida por el estado.

Otras razones comunes para presentar un SR-22 además de conducir sin seguro, incluyen una condena por DUI/DWI, un accidente automovilístico grave, una licencia suspendida y la acumulación de demasiados puntos en tu licencia. Tus primas anuales aumentarán significativamente dependiendo del accidente o la violación que hayas cometido. Por ejemplo, conducir 25 millas por hora por encima del límite de velocidad aumentará tus primas mucho menos que ser condenado por DUI o por abandonar la escena de un accidente.

Recuerda que los agentes de la ley siempre te pedirán información sobre tu seguro en cada parada de tráfico. No olvides llevar tu tarjeta de seguro en tu bolsa/cartera o guantera en todo momento. Incluso aunque tengas una tarjeta de identificación electrónica, es prudente que mantengas una copia en papel.

¿Estoy obligado a reportar un accidente en Vermont a las autoridades?

Sí, estás obligado a reportar un accidente de auto si resulta en lesiones/muerte o daños a la propiedad si se estima en más de $3,000.

Según el Estatuto 23 de Vermont, Sección 1129, los reportes deben ser archivados con el Departamento de Vehículos Motorizados de Vermont en 72 horas. Este informe pedirá la información del seguro de tu vehículo y confirmará la cantidad de cobertura de responsabilidad civil que tenías cuando ocurrió el accidente.

Después de presentar el informe, el DMV se pondrán en contacto contigo para obtener detalles adicionales. Ten en cuenta que los informes los debe realizar cada conductor involucrado en un accidente.

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Busca una oficina cerca de ti para ayudarte a encontrar un seguro de auto barato

¿Cómo es conducir en Vermont?

¿Cuántos accidentes de carro ocurren en Vermont?

Según la Alianza de Seguridad en las Carreteras de Vermont, hubo 47 accidentes mortales en 2019, 61 en 2020, y 74 en 2021.

Hay muchas causas para los accidentes de auto en Vermont, los cuales incluyen usar teléfonos celulares, estar muy cerca de otro vehículo, mantener una velocidad insegura, ignorar las señales de tránsito y no ceder el derecho de paso.

Un solo accidente podría causar consecuencias desastrosas que podrían arruinar tu presupuesto mensual, incluyendo una licencia de conducir suspendida junto con el pago de honorarios de restablecimiento, el tener que presentar un SR-22, y el hecho de que tus primas se disparen durante los próximos años.

Para obtener más información sobre las tasas de mortalidad de Vermont, mapas de accidentes mortales, muertes de tráfico relacionadas con la velocidad, y otros puntos de datos de tráfico, visita Vermont Highway Safety Alliance.

En Vermont, muchos choques son a causa de la conducción distraída y choques con alces. La mayoría de los accidentes se producen fuera de los límites de la ciudad, en las zonas más rurales.

Condado/Ciudad Accidentes mortales de auto en 2020
Addison County (Middlebury) 5
Chittenden County (Burlington) 12
Rutland County (Rutland) 7
Washington County (Montpelier) 8

¿Cuántos conductores sin seguro o con seguro insuficiente hay en Vermont?

Un estudio de 2019 realizado por el Instituto de Información de Seguros proyecta que el 8,8% de los conductores de Vermont no están asegurados. Esta estadística coloca a Vermont en el puesto 37. Para que tengas una perspectiva, Misisipi tiene la tasa más alta (de un 29,4%) y New Jersey la tarifa más baja (3,1%).

Aunque no hay estadísticas oficiales sobre el número de conductores sin seguro (debido a que no son reportados), estas proyecciones se basan en la relación de los conductores sin seguro y las reclamaciones de lesiones corporales.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de carro en Vermont

Soy un conductor de bajos ingresos. ¿Qué puedo hacer para conseguir la aseguranza de carro más barata en Vermont?

Hay muchas maneras en que los conductores de bajos ingresos pueden obtener una aseguranza de carro con descuento o de bajo costo en Vermont.

Para empezar, evalúa todas tus opciones de cobertura. Las pólizas de responsabilidad mínima son más baratas que las de cobertura total. Además, los conductores pueden optar por deducibles más altos y eliminar otras coberturas como el reembolso de alquiler de autos, la asistencia en carretera, y la cobertura de pagos médicos. Busca siempre más de una opción y compara tu aseguranza de carro.

Los conductores de bajos ingresos pueden recibir descuentos si agrupan sus pólizas (por ejemplo, el seguro de auto y el seguro de casa), si se inscriben en cursos de manejo defensivo y mantienen un historial de conducción limpio y sin reclamaciones durante al menos los últimos tres años. Cada compañía de seguros clasifica la conducción segura de forma diferente, así que consulta con tu proveedor de seguros sobre los descuentos que hay disponibles.

También puedes modificar tu póliza para que sea más barata reduciendo los límites de responsabilidad y aumentando tu deducible. Ten en cuenta que si necesitas hacer una reclamación, tu deducible saldrá de tu bolsillo, así que no lo pongas tan alto, ya que si en algún momento llegas a necesitas, no lo podrás pagar.

¿Un trabajador indocumentado puede obtener un seguro de auto en Vermont?

Vermont es uno de los 15 estados que permiten que los trabajadores indocumentados puedan tener licencias de conducir. También pueden comprar un vehículo siempre y cuando tengan una licencia de conducir válida, una tarjeta de seguro y documentos de ingresos/residencia, como prueba de residencia y recibos de pago.

Cabe mencionar que la condición de indocumentado no se traduce necesariamente en una prima más baja o más alta. Esto se debe a que las primas se calculan en función de otros factores, como la edad, el sexo, el código postal y el historial de conducción

¿Puedo obtener un seguro de carro a bajo costo en Vermont con una marca de DUI en mi registro?

Si tienes una marca de DUI en tu registro, el precio de tu seguro de carro puede subir sustancialmente en Vermont. Las sanciones anuales promedio para un seguro de carro con un DUI pueden aumentar en un 70%.

Afortunadamente, los DUI no son un completo obstáculo. Todos los conductores condenados por DUI deben tener en su poder un SR-22, el cual borra la suspensión de la licencia de conducir y demuestra que tienen la cobertura mínima exigida por la ley de Vermont.

Un SR-22 permanecerá en el archivo durante tres años desde el incidente, además de cualquier caducidad o cancelación que haya sido reportada por la compañía de seguros ante el Departamento de Vehículos Motorizados de Vermont.

Encontrar una cobertura de seguro de auto a bajo costo con un DUI en tu registro no es una tarea imposible. Recuerda que deberás mantener tu seguro SR22 activo ya que, de lo contrario, tu reloj se reiniciará cada vez que lo dejes caducar.

¡Obtén en línea una cotización de seguro de auto barato en Vermont hoy!

Autopista de ida y vuelta en Vermont durante el otoño con vehículos en la vía

Ya que los accidentes de auto ocurren todos los días, es importante que estés cubierto. Freeway Insurance puede ayudarte a encontrar el seguro de carro adecuado para tu presupuesto y necesidades.

Solicita en línea una cotización rápida de seguro de auto, visítanos en una oficina de Vermont, o llámanos al 800-441-5533 para atenderte. Contáctanos hoy mismo.