Skip to main content

Seguro de Auto

Illustration of Seguro de Auto

Ahorra con descuentos especiales

Te ayudamos a encontrar descuentos para ahorrar aún más con Freeway:

  • Descuento de buen conductor
  • Descuento militar
  • Descuentos por varios autos
  • Descuento de estudiante
  • Descuento por paquete
  • Y más…

Seguro de auto barato, rápido y confiable

En Freeway Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En Freeway Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.

El seguro de auto que necesitas, fácil y rápido

En Freeway Insurance encontrarás la cobertura que necesitas para tu auto fácil y rápido. Ofrecemos seguro de auto barato, oficinas cerca de ti y atención personalizada que no encontrarás en otro lugar. Solicita una cotización gratis en Freeway Insurance hoy, nuestros asesores hacen todo el trabajo por ti y comparan las tarifas de seguro de auto de las principales compañías para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestros asesores de seguros tienen años de experiencia en el mercado, así que puedes tener la seguridad de que encontrarás el mejor seguro para tu auto a bajo costo.

Tipos de cobertura que ofrecemos

  • DUI

    Los conductores con cargos por conducir bajo los efectos del alcohol saben lo difícil que es obtener un seguro de auto después de un DUI. Afortunadamente, en Freeway podemos ayudarte. Nos especializamos en seguros de auto de alto riesgo para conductores que tienen un DUI, accidentes, multas, o requieren un SR-22.

  • SR-22

    En Freeway Insurance facilitamos el trámite de un SR-22 y te ayudamos a encontrar un seguro de auto de alto riesgo que no te cueste una fortuna. Un SR-22 es un certificado de responsabilidad financiera que prueba que tienes una cobertura de seguro expedida por tu estado.

  • Responsabilidad civil

    El seguro de responsabilidad civil cubre los gastos si causas daños a propiedad ajena durante un accidente y te proporciona defensa jurídica si la otra persona te demanda. Esta cobertura se divide en dos: responsabilidad por lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad.

  • Integral

    Si tu auto sufre daños en un incidente fuera de tu control, tal como robo, incendio, vandalismo, atropellar un animal, desastres naturales o daños en tus vidrios, la cobertura integral cubrirá la reparación o reposición de tu auto. Además, funciona en conjunto con tu cobertura de colisión.

  • Colisión

    El seguro de colisión cubre los daños a tu vehículo si tienes un accidente, independientemente de quién sea el culpable. Normalmente, pagará las reparaciones si sufres una colisión con otro vehículo o golpeas un objeto. También funciona en conjunto con tu cobertura integral.

  • Sin seguro o con seguro insuficiente

    La cobertura contra conductor sin seguro o con seguro insuficiente se aplica cuando tienes un accidente con un conductor que no tiene seguro o no tiene suficiente seguro. Su cobertura de lesiones corporales y daños a la propiedad pagará por tus lesiones y daños hasta los límites de tu póliza.

  • Gastos médicos

    Si tú, los miembros de tu familia o cualquier persona dentro o alrededor del accidente resultan heridos, independientemente de quien tenga la culpa, la cobertura de gastos médicos pagará por los costos médicos. Incluso te cubre a ti y los miembros de tu familia si sufren un accidente como peatones.

  • Reembolso del alquiler de autos

    El reembolso del alquiler de autos paga los honorarios del auto que hayas rentado mientras el tuyo es reparado a causa de una pérdida cubierta por el seguro. Si tu auto resulta dañado en un accidente y no puedes usarlo por más de 24 horas, esta cobertura pagará por tu alquiler.

  • Seguro gap

    Si tu auto es declarado pérdida total, el seguro gap te ayudará a pagar el saldo de tu préstamo. Si dicha pérdida es resultado de un accidente o a un robo, normalmente cubrirá la diferencia entre lo que vale tu auto y lo que aún debes por él.

  • Seguro sin culpa

    El seguro sin culpabilidad (no-fault) paga por los gastos médicos y, en algunos casos, pérdida de ingresos, servicios esenciales, muerte accidental, gastos funerarios y beneficios para los supervivientes, independientemente de quién sea el culpable de un accidente automovilístico.

¿Tickets? ¿Accidentes? ¿DUI? ¿SR-22?
¡Freeway Insurance te asegura!

Si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22, Freeway Insurance puede ayudarte. Ofrecemos seguro de auto barato para todo tipo de conductor, sin importar edad ni mal récord de manejo. También podemos ayudarte si te han rechazado en otras compañías o si tienes o te quedaste sin seguro por un tiempo. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de seguro de auto, aunque tengas problemas con tu historial. No esperes más y solicita tu cotización para seguro de auto gratis!

¿Por qué Freeway?

Además de grandes ahorros, cambiarte a Freeway tiene muchos beneficios:

  • Somos una empresa confiable que ha ayudado a todo tipo de conductores ahorrar dinero en seguro de auto durante más de 30 años.

  • Ofrecemos una amplia gama de opciones de seguro de auto, desde cobertura básica hasta la más completa.

  • Tenemos más de 500 sucursales, por lo que siempre encontrarás una oficina de Freeway Insurance cerca de ti.

  • Contamos con pólizas de seguro de auto a bajo costo para conductores de alto riesgo que han sido rechazados en otras compañías debido a multas, accidentes, DUI o requisitos del SR-22.

  • Contamos con agentes que hablan español y con gusto responderán tus preguntas en persona o por teléfono.

¡Solicita una cotización de seguro de auto gratis!