Skip to main content

Cotiza el mejor seguro de auto barato en USA

Compara precios de seguros de auto en línea y ahorra

Banner ilustrado de un hombre dentro de un automóvil sedan de color azul conduciendo en la autopista

Aseguranzas de auto barato cerca de ti

Todos los conductores tienen una cosa en común: les gustaría pagar menos por su seguro de auto.

Y la mejor manera de ahorrar es comparar las cotizaciones de seguros de carros de diferentes compañías. Desafortunadamente, este proceso puede volverse agotador, especialmente si tu récord de manejo no es perfecto. 

Por eso, en Freeway Insurance te facilitamos todo el proceso para cotizar tu seguro de auto, ¡hacemos la investigación por ti y te ayudamos a obtener las mejores cotizaciones de seguro de auto económicas que necesitas!

Si estás buscando una aseguranza de auto barata en el 2024, ¡estás en el lugar correcto! Nosotros nos encargamos de hacer todo el trabajo duro, para que tú puedas relajarte, manejar seguro y disfrutar de grandes ahorros mensuales.

¿Qué es la aseguranza de carro?

Un seguro de auto es un contrato entre el titular de la póliza (generalmente el conductor principal del vehículo) y la compañía de seguros. Con el seguro de auto las aseguradoras se comprometen a protegerte contra las pérdidas financieras que están detalladas en la póliza (esto es importante porque si no está en el contrato, la compañía no lo cubrirá).

Para mantener tu seguro de auto activo, debes pagar una tarifa o póliza determinada cada mes; generalmente tienen una duración de 6 o 12 meses. 

Las coberturas de seguro son las situaciones específicas en las que la aseguradora te compensará, mientras que las exclusiones son los casos en los que no recibirás ninguna compensación (el monto hasta el cual estás cubierto por la aseguradora), como conducir bajo los efectos del alcohol.

Recuerda, si tienes un accidente sin seguro, serás responsable de cubrir los daños de tu propio bolsillo. Por eso, mejor mantén tu póliza al día y mantente protegido en caso de cualquier imprevisto.

6 tipos de coberturas de seguro de auto más comunes en 2024

Hay 6 tipos diferentes de coberturas básicas disponibles, que son: responsabilidad civil, colisión, a todo riesgo, protección contra daños personales (PIP), cobertura contra conductor sin seguro/seguro insuficiente y pagos médicos (MedPay). No olvides que cada estado requiere diferentes tipos de cobertura para los automovilistas.

Coberturas adicionales u opcionales

Además de las pólizas de aseguranza convencionales, hay otras coberturas extras que incrementan tu seguridad y la de tu vehículo en el camino.

¿Cuál es el costo promedio de un seguro de carro?

En promedio, el costo de tu seguro de auto será de $1,600 en 2024. Pero el precio de la aseguranza de carro cambia según el estado en el que vivas e incluso dentro de tu propia ciudad. En general, los costos son muy variables.

Pero no te preocupes, en Freeway Insurance estamos contigo y sabemos que mereces más que una simple cotización, ¡mereces las mejores opciones de pólizas! Por eso, te hacemos la vida más fácil brindándote una cotización rápida, gratuita y sencilla en línea. Inicia tu presupuesto con nosotros y descubre cuánto podrías ahorrar.

¿Listo para obtener una cotización rápida?

Aseguranzas de auto cerca de mí

¡En Freeway Insurance estamos orgullosos de ofrecerte las mejores soluciones de seguros de auto en los 50 estados! Siempre puedes cotizar un seguro de auto económico cerca de ti. Ya sea en persona, en una de nuestras oficinas, por teléfono o en línea.

Simplemente haz clic en tu estado a continuación y encontrarás opciones de cobertura económicas, además de toda la información que necesitas conocer sobre las leyes y requisitos específicos de tu estado, costos promedios de las pólizas, consejos para ahorrar dinero tomando decisiones inteligentes, increíbles descuentos disponibles y mucho más. ¡No esperes más y protégete hoy mismo!

Seguros de Carro por Estado

¡Compara cotizaciones de seguros de auto y comienza a ahorrar, hoy mismo!

Si sientes que estás pagando demasiado por tu cobertura y tu tarifa no se ajusta a tu presupuesto, ha llegado el momento de encontrar una mejor opción. En Freeway Insurance entendemos que tu tiempo es valioso y que no quieres complicarte la vida investigando durante horas.

Te ofrecemos una forma rápida y sencilla de obtener una cotización gratuita de aseguranza en línea. Compara las tarifas ahora mismo y descubre cómo puedes ahorrar en tu póliza, sin sacrificar la protección que requieres en la carretera.

Encuentra la aseguranza ideal para tu vehículo o camioneta

¿Buscas la mejor aseguranza de auto para tu vehículo? Hay muchos factores a considerar y tomar la decisión correcta puede ser abrumador, pero no te preocupes, ¡estamos aquí para acompañarte y facilitarte el proceso!

Nuestros expertos están listos para responder todas tus dudas, brindarte una cotización gratuita y ayudarte a conseguir una póliza que te permita ahorrar dinero cada mes, al mismo tiempo que proteges tu coche de manera efectiva.

¡Permítenos facilitarte el camino! Confía en Freeway para encontrar la póliza de aseguranza perfecta para ti. Este es el mejor momento, ¡toma el control de tu protección hoy!

Hombre manejando durante la noche

¿Por qué aumentan los precios de aseguranza?

Los precios de tu seguro de auto pueden aumentar por diferentes razones. Si te mudas a un área donde hay más accidentes o robos de autos, es probable que veas un aumento en tus tarifas. Por otro lado, a medida que envejeces y cumples más de 25 años, es posible que tus precios disminuyan.

Las aseguradoras revisan regularmente el historial de sus clientes al renovar las pólizas. Si encuentran accidentes, infracciones de tránsito o una disminución en tu historial crediticio, ajustarán tus tarifas para reflejar un mayor riesgo. Evitar accidentes e infracciones es la mejor manera de mantener tus tarifas bajas.

Si buscas un nuevo proveedor después de tener un accidente, es posible que encuentres tarifas ligeramente mejores, pero no esperes grandes cambios. En casos de DUI u otras infracciones graves, es posible que necesites presentar un certificado SR-22 y encontrar aseguradoras que cubran a conductores de alto riesgo.

Pareja hispana feliz de tener un seguro de auto para su vehículo

¿Cómo disminuir el costo del seguro de carro?

Después de mantener un récord de manejo limpio tras un accidente, generalmente de 3 a 5 años, verás como los precios de seguros para autos comienzan a disminuir. Además de tener un buen historial de manejo, hay otros pasos que puedes tomar para reducir tu costo de aseguranza con el tiempo, incluyendo:

  • Buscar una póliza más económica: El primer paso para reducir tus tarifas es buscar cotizaciones de diferentes aseguradoras para encontrar una mejor opción. Si sientes que estás pagando demasiado, no te saltes este paso. Confirma si estás pagando demasiado preguntando, ¡es simple y fácil! La mayoría de las aseguradoras más confiables te darán una cotización instantánea en línea. Además, hay mucha competencia en el mundo de los seguros y puedes aprovechar esto a tu favor.
  • Inscribirte a un curso de manejo defensivo: Algunos estados y aseguradoras premian a los conductores que completan cursos de manejo aprobados. Esto puede llevarte a tener menos puntos en tu historial y a conseguir descuentos en tu factura. Consulta con tu aseguradora al respecto y con el DMV de tu estado.
  • Cambia a un auto menos costoso: Si tienes un coche de lujo, pagarás más por tu póliza de seguro que si tuvieras un auto menos costoso. Si quieres ahorrar, vende tu auto y cámbialo por uno más barato.
  • Considera no tener un vehículo propio: Si te deshaces de tu automóvil, puedes adquirir una cobertura para no propietarios. Esto implica que tendrás que pedir prestado el auto de alguien para conducir, pero tu seguro será más barato, al igual que tus gastos de transporte.

Recuerda que tener un récord de manejo limpio y seguro es la forma más efectiva de reducir tus costos de aseguranza. Debes hacer todo lo posible para reducir tu prima (o costos promedios) después de un accidente que haya sido tu culpa; sin embargo, sé consciente de que probablemente pasará algún tiempo antes de que recuperes las tarifas que tenías antes.



¿Listo para obtener una cotización rápida?

¿Por qué necesitas una aseguranza para carro?

Si conduces un vehículo, es importante tener una póliza de aseguranza para tu automóvil. Los requisitos mínimos de cobertura pueden variar según el estado, pero en general es obligatorio tener un seguro válido.

Puedes consultar el sitio web de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, para conocer los requisitos específicos de tu región. Pero, si adquieres un seguro full cover estarás completamente protegido y dentro de la ley, ya que este incluye seguro a todo riesgo, de colisión y también de responsabilidad civil.

La aseguranza mínima incluye cobertura de responsabilidad civil, que cubre daños a la propiedad y lesiones corporales. Esto significa que tu aseguradora pagará por las lesiones y daños que causes a otras personas y sus propiedades, pero no tus propias pérdidas.

Nota: Nunca subestimes la importancia de tener una cobertura completa. Aunque pagar tarifas más bajas puede ser tentador, piensa en lo que sucedería si tuvieras un accidente y tu coche quedara destrozado. ¿Tendrías suficientes ahorros para cubrir tus lesiones y comprar otro auto? ¿Tienes un seguro médico adecuado? ¿Podrías permitirte dejar de trabajar? Responder a estas preguntas te mostrará lo esencial que es tener una aseguranza de auto sólida. No arriesgues tu tranquilidad, protégete adecuadamente.

¿Cuál es la aseguranza de auto perfecta?

Todos buscan el seguro de auto perfecto. Pero, ¿qué significa esto realmente?

La verdad es que la póliza ideal es una combinación perfecta entre la cobertura que necesitas y un buen precio. Entendiendo los factores que afectan el costo de las tarifas y buscando descuentos, ¡es posible tener la cobertura que siempre has querido!

Familia latina sonriendo sobre su vehículo

¿Cómo leer tu cobertura o seguro de carro?

Las pólizas presentan sus límites de cobertura con una serie de números separados por una barra, por ejemplo, 25/50/25 o $25,000/$50,000/$25,000.

Estos números se desglosan de la siguiente manera:

  • $25,000 de cobertura para lesiones corporales (por persona).
  • $50,000 de cobertura para lesiones corporales (por accidente).
  • $25,000 en cobertura para daños a la propiedad (por accidente).

Glosario de aseguranzas para carro

¿Cuánta cobertura o aseguranza de auto necesito?

Decidir cuánta cobertura necesitas depende de cuánto riesgo estés dispuesto a asumir y qué deducible estés dispuesto a pagar. El deducible es la parte de los daños que tú pagas antes de que la aseguradora comience a pagar el resto. 

Por ejemplo, si tienes un deducible de $1,000 y los daños después de un accidente suman $800, entonces la compañía de seguros no pagará nada; en cambio si el deducible hubiera sido de $500, la aseguradora habría cubierto los $300 restantes.

Los deducibles funcionan como un medidor de riesgo para las aseguradoras. Si eliges un deducible más bajo, la compañía asumirá que corres más riesgos y aumentará tus primas. 

Si eliges un deducible más alto, tus primas deberían ser más bajas. Te sugerimos considerar los deducibles, los límites máximos de pago y las primas mensuales en conjunto, al determinar la cantidad de cobertura de requieres.

¿Tickets? ¿Accidentes? ¿DUI? ¿SR-22? ¡Freeway Insurance te asegura!

Si necesitas un seguro aunque tengas tickets, accidentes, DUI o necesitas un SR-22, Freeway Insurance puede ayudarte. Ofrecemos seguros de autos baratos para todo tipo de conductor, sin importar la edad ni mal récord de manejo. 

También podemos ayudarte si te han rechazado en otras compañías o si tienes o te quedaste sin seguro por un tiempo. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar las mejores tarifas de seguro de auto, aunque tengas problemas con tu historial. ¡No esperes más y solicita tu cotización gratis!


¿Por qué Freeway Insurance?

Además de obtener grandes ahorros y cotizar tu aseguranza de auto en línea, cambiarte a Freeway tiene muchos beneficios:

Ícono azul de reloj de arena y signo de peso

Somos una empresa confiable que ha ayudado a todo tipo de conductores a ahorrar dinero en seguro de auto durante más de 35 años.

Ícono rosa de tabla con clip y listado

Ofrecemos una amplia gama de opciones de seguro de carro, desde cobertura básica hasta la más completa.

Ícono verde y gris de fachada principal de tienda clásica.

Tenemos más de 520 sucursales, por lo que siempre encontrarás una oficina de Freeway Insurance cerca de ti.

Ícono naranja de figura masculina joven con vestimenta formal.

Contamos con pólizas de aseguranza para carros a bajo costo para conductores de alto riesgo que han sido rechazados en otras compañías debido a multas, accidentes, DUI o requisitos del SR-22.

Ícono rosa de agente de centro de llamadas.

Contamos con agentes que hablan español y con gusto responderán tus preguntas en persona o por teléfono.

¡Obtén una aseguranza de auto barata con Freeway!

Tener una cobertura de auto es más que un requisito legal, también es la manera más económica de protegerte de los grandes riesgos que implica manejar diariamente.

En Freeway Insurance podemos ayudarte a navegar en el confuso laberinto de los seguros de carro, a través de una cotización de seguro de auto en línea, rápida y gratuita, llamándonos al 800-441-5533 o visitando alguna de nuestras oficinas.

En línea
Por teléfono
Visítanos