Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi póliza?

Existen varias maneras de realizar tus pagos:

Teléfono: Sólo llama al número que está en tu póliza para realizar la transacción. Puedes hacer el pago con una tarjeta de crédito, débito, prepagada y/o envío por Western Union.

Por Internet: La mayoría de las compañías de seguros ofrecen el servicio de pago por Internet. Sólo tienes que acceder a la página web que aparece en tu póliza y pagarle directamente a la compañía de seguros.

Correo: Envía su cheque o money order a la dirección que se incluye en tu póliza.

¿Qué pasa si pago mi póliza después de la fecha de vencimiento?

Cada compañía tiene su propio criterio en cuanto a los pagos atrasados. Algunas te hacen un cargo adicional por pago tardío, otras proceden a cancelar la póliza inmediatamente si no reciben el pago antes de la fecha de vencimiento y algunas más otorgan prórrogas de entre una semana y un mes antes de cancelar la póliza.

Si no puedes realizar el pago a tiempo, por favor comunícate con nosotros antes de la fecha de vencimiento para ayudarte a buscar algún tipo de extensión.

¿Las agencias de seguros se autoregulan?

Sí. Todos los estados solicitan información acerca de sus tasas de pago a las agencias de seguro. Las aseguradoras deben respetar esas cifras con sus clientes.

¿Por qué me conviene Freeway?

Pertenecemos a la familia Confie Seguros, un conjunto de productos y servicios que han servido a la comunidad hispana por más de 30 años. Estamos orgullosos de ser la única agencia acreditada con licencia para vender seguro de auto a nivel nacional.

Atendemos a clientes en todo Estados Unidos y mantenemos una relación personalizada con cada uno de nuestros asegurados.

El compromiso principal de todos nuestros representantes es solucionar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. Para ello, trabajamos de manera sencilla: nos tomamos el tiempo para escuchar tus necesidades y entender tu presupuesto y situación personal. Basándonos en esa información, buscamos y ofrecemos el mejor precio para ti.

En Freeway trabajamos con una gran variedad de compañías aseguradoras de calidad, lo que significa mejores precios y cobertura.

COBERTURA

¿Mi seguro se cancelará si tengo un accidente?

En términos generales, tu póliza no tendría por qué ser cancelada después de un accidente. Sin embargo, tu situación será revisada después del incidente y es posible que tus primas suban al momento de la renovación.

¿Cómo encuentra Freeway el seguro de auto que más me conviene?

Consideramos una gran variedad de factores, tales como estado, registro como conductor, tipo de vehículo, residencia, edad, género, estado civil y otros. Estas características ayudan a determinar cuál es el mejor seguro para ti.

¿Todas las agencias de seguros de autos ofrecen las mismas coberturas y descuentos?

Los tipos de cobertura, responsabilidad civil, contra choque, protección integral, lesiones corporales, pagos médicos, conductores sin seguro y demás opciones varían en cada agencia de seguro, incluyendo los descuentos.

¿Cómo puedo saber qué tipo de seguro de auto necesito?

La cobertura dependerá de tus necesidades y presupuesto. Algunos factores que debes tomar en cuenta:

¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Es importante que tengas claro que deberás pagar los daños que excedan el límite de tu bolsasi eliges los límites mínimos.

Tipo de vehículo que conduces. Si es costoso o grande –como un SUV–, lo mejor es que aumentes tu cobertura.

Si realizas trabajos con tu vehículo es recomendable que cuentes con cobertura contra riesgo de choques y de responsabilidad civil.

¿Cómo puedo asegurarme de que escogí la mejor cobertura para mí?

Durante la compra de tu seguro no podrás elegir alguna cobertura que no se ajuste a tu perfil. Si no estás seguro de que recibiste la mejor póliza para ti, llámanos al 800-441-5533.

¿Qué pasa si tengo una pregunta acerca del tipo de cobertura durante la compra?

Nuestros asesores resolverán cualquier duda con gusto, ya sea llamando al 800-441-5533 o visitando algunas de nuestras sucursales cerca de ti.

¿Puedo agregar o quitar algunas coberturas durante la compra?

Sí. Ten en cuenta que hacer esto afectará el precio final de tu póliza.

¿Tengo que iniciar un nuevo proceso para añadir o quitar un conductor o vehículo?

No. Para realizar cualquier cambio a tu póliza, sólo llámanos al 800-441-5533.

¿Puedo solicitar mi cotización  de seguro de auto en línea?

Sí, por medio de nuestra página. Cuando lo hagas, verifica que toda la información sea correcta y no hayas olvidado llenar algún dato importante.

¿Puedo hacer cambios en mi póliza por teléfono?

Sí. Llámanos al 800-441-5533 y nuestros agentes especializados te ayudarán con gusto.

Buscar una Oficina

Quantcast