Skip to main content

Seguro de auto barato en Lakeland, FL

Imagen de camioneta pasando afuera de las oficinas de Freeway Seguros

Entiende todo sobre tu seguro de carro en Lakeland, Florida

Lakeland es una ciudad en el centro de Florida que ofrece una gran variedad de atracciones turísticas. Si eres un amante de la naturaleza, puedes visitar el Parque Hollis Garden o el Parque Munn, para disfrutar de sus jardines y áreas verdes. Y si prefieres la cultura, puedes explorar el Museo de Arte de Polk o el Museo de Historia de Lakeland. Además, si viajas con niños, te recomendamos que visites el Zoológico de la Florida Central, con más de 400 animales de todo el mundo.

También puedes dar un paseo por el centro histórico de Lakeland y disfrutar de sus restaurantes y tiendas locales. En definitiva, Lakeland es una ciudad llena de vida y diversión para todos los gustos; pero para disfrutar de forma segura tendrás que contar con un seguro de automóvil. Continúa leyendo y descubre todo sobre la aseguranza de coche en esta región.

Datos curiosos sobre Lakeland

¿Cuánto cuesta la aseguranza de carro en Lakeland, Florida?

En Lakeland, los conductores pagan un promedio anual de $2,154 al año por su cobertura de automóvil, lo que es más caro que el promedio nacional de $1,780. A pesar de esto, en comparación con la mayoría de las ciudades de Florida, Lakeland es una de las más económicas en cuanto a seguros de carros: 9% menos que la media del estado de $2,361 al año.

¡Obtener una cotización de seguro de auto gratis con Freeway es fácil!

Ciudad Costo anual del seguro de carro
Tampa $3,063
Miami $3,267
Fort Lauderdale $2,695
Orlando $2,429

Factores que se tienen en cuenta en las tarifas de aseguranza de auto en Lakeland

Hay muchos factores que influyen en el costo de tus primas del seguro en Lakeland. Algunos de estos factores son cosas que no puedes controlar, como tu género y edad. Sin embargo, hay otros aspectos que sí puedes controlar, como tu historial de crédito y de manejo.

Algunos de los aspectos que repercuten en el costo final de las tarifas de aseguranza son:

  • Ubicación
  • Edad
  • Género
  • Estado civil
  • Puntaje de crédito
  • Historial de manejo

Precios de seguros de carro baratos en Lakeland por código postal

Lakeland está compuesta por 13 códigos postales diferentes, y el costo que pagarás por tu cobertura de coche puede variar dependiendo de en cuál de ellos vivas. Por ejemplo, los códigos postales con historial de accidentes o robos de coches tendrán tarifas de seguro más altas.

Las tarifas mensuales promedio en los diferentes códigos postales de Lakeland son:

Código postal Prima anual promedio
33810 $2,915
33801 $2,938
33803 $2,918
33809 $2,899
33813 $2,928
33811 $2,929
33805 $2,910
33815 $2,928

Precios de aseguranza de carro a bajo costo por edad en Lakeland

Tu edad tiene un gran impacto en el precio que pagarás por las primas de tu aseguranza de carro en Lakeland, debido a los factores de riesgo en diferentes grupos de edad. En promedio, los conductores de 50 años pagarán las tarifas más bajas de alrededor de $2,009 por año. Mientras tanto, los adolescentes, que a menudo son conductores de alto riesgo, pagarán casi tres veces más que los automovilistas en sus 20 años.

Ahora te mostramos una lista detallada de cuánto podrías tener que pagar por tu cobertura en diferentes etapas de tu vida. ¡Es una buena manera de tener una idea clara de lo que te espera en el futuro!

Edad Prima anual promedio
Adolescentes $6,249
20s $2,810
30s $2,190
40s $2,146
50s $2,009
60s $2,054
70s $2,511

A menos que se especifique lo contrario, utilizamos la siguiente metodología para llegar a nuestro costo promedio: hombre, 30 años, cobertura legal más baja posible permitida por el estado. Tus tarifas serán determinadas por varios factores, incluyendo tu edad, sexo y la cantidad de cobertura que quieras comprar.

Tarifas de pólizas de seguros de vehículos baratas en Lakeland, por cobertura

Seguro de responsabilidad civil mínimo requerido en Lakeland

Florida tiene los requisitos mínimos más bajos en aseguranza, en comparación con otros estados del país. Florida es un estado sin culpa, lo que significa que cada conductor es responsable de cubrir sus propias lesiones en caso de accidente. Debido a esto, no es necesario que tengas una cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales en tu póliza; pero sí es obligatorio contar con cobertura de protección contra daños personales (PIP).

Los mínimos obligatorios en Lakeland son:

  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad: $10,000.
  • Protección de lesiones personales: $10,000.

Si no puedes demostrar que tienes esta cobertura, no podrás registrar tu vehículo en la ciudad.

Aseguranza full cover en Lakeland

Si estás buscando una mejor protección como automovilista en Lakeland, te recomendamos considerar la aseguranza completa. A diferencia del seguro mínimo requerido por el estado, este te da una cobertura integral, incluyendo protección por lesiones personales y cobertura por daños a la propiedad, además de opciones extras como cobertura de colisión y seguro a todo riesgo.

El seguro de colisión te ayuda a pagar reparaciones en caso de que tengas un accidente, sin importar si es tu culpa o no, mientras que la cobertura a todo riesgo cubre daños por eventos no relacionados con incidentes como robos, vandalismo o desastres naturales.

Este tipo de cobertura es perfecta para aquellos conductores que quieren estar más preparados para una amplia gama de posibles riesgos. El costo promedio del seguro completo en Lakeland puede variar dependiendo de tu historial de manejo, marca y modelo de tu vehículo, tu edad y otros detalles personales. Sin embargo, en promedio el costo es de alrededor de $2,900 al año.

Sabemos que los precios promedio del seguro completo son más altos que la cobertura básica, pero te aseguramos que la protección adicional y la tranquilidad que te da valen la inversión. Además, puedes hablar con un agente de Freeway para encontrar las mejores tarifas que se adapten a tus necesidades específicas. ¡No dudes en contactarnos!

Tarifas de seguros para carros en Lakeland, según el récord de manejo

Comprender cómo tu historial de manejo afecta las tarifas de tu seguro es muy importante, puesto que tiene un gran impacto en lo que pagas.

En general, mantener un historial de manejo limpio es una elección inteligente para tu seguridad y tus finanzas. Las aseguradoras recompensan a los conductores responsables con tarifas más bajas. Y, por otro lado, situaciones como condenas por DUI, tener un amplio historial de accidentes y lapsos en tu cobertura pueden resultar en costos más altos.

Condiciones de manejo en Lakeland

¿Cuántos accidentes mortales ocurren en Lakeland?

Lakeland es una de las regiones donde más accidentes ocurren. Durante el año 2022 se registraron 13,461 accidentes en el condado de Polk, donde se encuentra la ciudad. De estos accidentes, 119 fueron fatales y murieron 130 personas, incluyendo 27 peatones.

¿Cómo son la infraestructura vial y los puentes en Lakeland?

Según el Informe de Calificaciones de la Infraestructura de los Estados Unidos 2021, publicado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (ASCE), los automovilistas de Florida gastan $425 adicionales por año en costos, debido a la conducción en carreteras estatales que necesitan reparación.

La ASCE estima que el 13% de las carreteras del estado están en malas condiciones, y casi el 3% de los 12,518 puentes de Florida tienen deficiencias estructurales.

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Acércate a una oficina para encontrar un seguro de carro a bajo costo

¿Cuáles son las sanciones por conducir sin seguro en Lakeland, Florida?

Imagina que te detiene la policía en Lakeland y descubren que no tienes la cobertura mínima requerida por el estado. En ese caso, podrías enfrentarte a la suspensión de tu licencia de conducir y la matriculación de tu vehículo por hasta tres años. Además, para recuperar tu licencia de conducir, podrías tener que pagar hasta $500.

Por ello, el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida recomienda a los conductores que planean cancelar su aseguranza que primero entreguen sus placas de matrícula, para evitar posibles cargos de suspensión y reinstalación.

¿Cuáles son los mejores descuentos para el seguro de automóvil en Lakeland, FL?

La cobertura de vehículo en Florida está entre las más caras del país. Para asegurarte de obtener las tasas más baratas disponibles, deberías considerar los diferentes descuentos que ofrece tu compañía de seguros.

Algunos de los descuentos a los que podrías aplicar en esta ciudad son:

Ícono de persona sin seguro de auto

Descuento para buenos conductores:recompensa a los conductores con primas más bajas, si no han tenido ninguna infracción de tráfico ni accidentes en los últimos tres años.

Ícono rosa de un ladrón

Descuento de seguridad del vehículo: podrías ser elegible para un descuento si tu coche tiene ciertos equipos de seguridad, como frenos antibloqueo, bolsas de aire y dispositivos antirrobo.

Ícono rosa de un documento con listado

Descuento multipóliza:muchas compañías ofrecen descuentos cuando compras múltiples pólizas con ellas, como tu seguro de casa y de propietario.

Ícono azul de un birrete de graduación

Descuento para buenos estudiantes:estos descuentos se otorgan a conductores jóvenes que mantienen un promedio de notas de B, o superior en la escuela.

Icono de persona y volante de auto

Descuento por curso de manejo defensivo:los conductores pueden calificar para un descuento si completan un curso de manejo defensivo.


¡Cotiza en línea tu cobertura de auto a bajo costo en Lakeland, hoy mismo!

Vista a la ciudad y al lago de Lakeland en Florida al atardecer.

¡Maneja seguro! En Freeway Insurance te brindamos la mejor opción para tus necesidades de cobertura y para tu presupuesto.

Visítanos en una oficina cercana, llámanos al 800-441-5533 o cotiza en línea para obtener grandes descuentos. ¡Ahorra hoy mismo!