Plan de descuentos de salud de mascotas para ayudar con los altos costos veterinarios
No es ningún secreto que cuidar al máximo de nuestros peludos miembros de la familia es cada vez más caro. ¿Sabías que más de la mitad de los hogares estadounidenses tienen una mascota y que en 2021 gastamos más de 109,000 millones de dólares en su cuidado? Eso es mucho dinero. No es de extrañar que la gente se cuestione si puede permitirse tener, alimentar y cuidar a una mascota en estos tiempos de inflación.
Ahí es donde entramos nosotros. Ofrecemos un programa de servicios veterinarios con descuento a través de Pet Assure. Es la misma atención que esperas recibir para tus amigos de cuatro patas (o de dos patas o sin ellas), pero a un mejor precio.
En Freeway Insurance, nuestros agentes pueden guiarte a través de las muchas maneras en que Pet Assure puede ayudarte a acomodar una mascota (o dos) en el presupuesto de tu familia.
¿Cuánto cuesta?
Cuesta entre $7 y $10 al mes, dependiendo del plan que elijas. Como Pet Assure no tiene límites para tu mascota, incluyendo ninguna cláusula de condiciones preexistentes o de edad, podrás recibir un 25% de descuento en cualquier servicio para cualquier mascota que tengas.
Busca una oficina cerca de ti para ayudarte a encontrar un plan de servicio de descuento y salud para mascotas
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Una vez inscrito, podrás elegir el cuidado de tu(s) mascota(s) con un proveedor de la red en tu área. Cuando utilices este consultorio veterinario, recibirás un 25% de descuento en servicios veterinarios y recetas. Para recibir el descuento, solo deberás proporcionar tu identificación de miembro de Pet Assure.
¿Qué está cubierto en el Pet Plan?
Literalmente, todo lo que necesites para tu mascota por parte de un veterinario está cubierto. No hay exclusiones ni restricciones, siempre que acudas a un veterinario de la red. Dado que la afiliación a Pet Assure es un descuento en el precio y no es algo específico del tratamiento o los servicios, puedes utilizarlo en cualquier mascota y en cualquier clínica participante. Algunos de los tratamientos internos a los que puede aplicarlo incluyen:
- Visitas anuales de bienestar
- Visitas por enfermedad o lesiones
- Atención de emergencia
- Hospitalización
- Cirugía
- Procedimientos dentales
- Manejo de la diabetes
- Cuidado del cáncer
- ¡Y mucho más!
Tanto si tu mascota se arrastra, vuela, galopa, escupe (¡te estoy viendo llama!), ladra o maúlla, tu afiliación a Pet Assure te da un 25% de descuento en su cuidado.
¿Qué no está cubierto en el programa de descuentos para mascotas?
No puedes hacer uso de los descuentos para cosas como peluquería, hospedaje, o los medicamentos recetados que se llevan a casa.
¿Qué es Pet Assure?
Pet Assure es un plan de descuentos veterinarios y de medicamentos. Pet Assure no es un seguro para mascotas, aunque puede utilizarse junto con un seguro para mascotas. Lo que ofrecemos es un plan de descuentos que puedes utilizar en los veterinarios participantes (en los 50 estados) para reducir los costos de tener una mascota.
Y a diferencia de los seguros para mascotas, se aceptan todas las mascotas, ya sean peludas, escamosas o con plumas. No hay gestión de reclamaciones, solo obtendrás un descuento directo del 25% en tus visitas y servicios veterinarios. ¡Y hay más! Con Pet Assure, podrás participar en un programa gratuito de recuperación de mascotas perdidas. Y tendrás automáticamente las ventajas normales de un Travel Club.
¿Puedo usarlo con el seguro de mascotas?
Sí, si tu veterinario es un proveedor de la red. Puedes combinar ambas opciones para ahorrar aún más en el cuidado de tu mascota. Freeway Insurance puede ayudarte con cualquiera de las dos opciones.
¿Cuál es la diferencia entre el servicio de descuento Pet Assure y el seguro para mascotas?
Pet Assure es un servicio de descuento que te ofrece un 25% de descuento en servicios y medicamentos en un veterinario participante. No hay reclamaciones ni deducibles. El seguro para mascotas es una póliza con un deducible que te permite acudir a cualquier veterinario que elijas, pero tiene restricciones y directrices sobre qué y “quién” está cubierto. Normalmente, los seguros para mascotas tienen normas estrictas sobre las enfermedades preexistentes y la edad. Pet Assure es mucho más flexible e incluye las siguientes características:
- Sin límites de edad
- Sin cláusula de condiciones preexistentes
- Ahorro inmediato: no es necesario presentar una reclamación
- Sin deducibles
- No hay que rellenar formularios
- Puede utilizarse un número ilimitado de veces
- No hay denegación de servicios
- Gestión de la cuenta en línea
- No hay periodo de espera: utilízalo inmediatamente
¿Qué es el servicio gratuito de recuperación de mascotas perdidas?
El servicio gratuito de recuperación de mascotas perdidas ayuda a reunir a estas mascotas con sus dueños. Muchas personas que encuentran una mascota perdida no saben que pueden llevarla al veterinario para escanear su microchip. O simplemente no les importa.
Una vez que te inscribas en el servicio de recuperación de mascotas perdidas, recibirás un microchip para tu mascota que permitirá a cualquiera que la encuentre llamar al número de la placa y encontrar tus datos. Esto es mejor que escribir tus datos personales en una placa, ya que es posible que no estés en casa cuando alguien llame por tu mascota o que te hayas mudado y hayas olvidado cambiar los datos del collar.
Queremos ayudarte a tener tu mascota de una manera más barata
En Freeway también somos amantes de las mascotas. Y nos preocupa el aumento de los costos que supone traer una mascota a casa y mantenerla sana. Con Pet Assure, empezarás a ahorrar dinero en tu mascota desde el primer día. Visita una de nuestras sucursales hoy mismo.