Skip to main content

Seguro de vida a bajo costo

Compara las aseguradoras en línea y elige la mejor tarifa para ti

Banner ilustrado de padres de familia de pie sonriendo felices frente a sus dos hijos

Obtén un seguro de vida en minutos y gana tranquilidad de por vida

Todos sabemos que es importante tener un seguro de vida, pero la mayoría nos resistimos porque no estamos seguros de dónde podemos encontrar un seguro de vida barato. Si bien el seguro de vida es importante, también es esencial encontrar una cobertura a bajo costo para poder hacerle frente a los gastos mensuales.  

Hay diferentes tipos de seguro de vida que ofrecemos:

  • Icono de persona mayor con sombrilla

    Seguro de vida a término

  • Icono de factura

    Seguro de gastos finales

  • Icono de calendario

    Seguro a corto plazo (un año)

  • Icono de grupo de personas debajo de sombrilla

    Seguro de vida universal

  • Icono de dos amigos abrazandose

    Seguro de vida entera

  • Icono de manos con una persona en el centro

    Seguro de vida permanente

Nuestros expertos en seguros de vida pueden brindarte información sobre el mejor seguro de vida para ti y tu familia. No solo puedes encontrar un seguro de vida a bajo costo, también podrás comprar muy fácil tu seguro de vida en línea con Freeway. 

Cotizar seguro de vida a bajo costo

Si estás aquí, lo más probable es que quieras encontrar un seguro de vida a bajo costo para protegerte a ti mismo y a tus seres queridos. Pero ¿cuál es la verdadera clave para conseguir una cotización de seguro de vida barato? 

En algunos casos, se reduce al tipo de seguro de vida que elijas. Por ejemplo, el seguro de vida entera te proporciona cobertura para el resto de tu vida y un pago garantizado una vez que fallezcas, pero pagarás una prima mensual más alta por él. Sin embargo, el seguro de vida a término es a menudo mucho más asequible, especialmente si seleccionas este tipo de seguro cuando eres relativamente joven y estás saludable. Freeway Insurance se enorgullece de ofrecer el seguro de vida a bajo costo que necesitas, ¡incluso podrás ahorrar aún más dinero si lo unes a tu seguro de auto! 

¿Cómo puedo ahorrar en mi seguro de vida?

El seguro de vida a término es generalmente la clave para una cobertura barata. Mientras que el seguro de vida a término expira al final del término, puedes obtener cobertura de hasta 30 años. Esto significa que podrás “fijar” una tarifa de seguro de vida económica para las próximas tres décadas. 

¿Puedo contratar un seguro de vida por Internet?

¿Tus padres y abuelos tenían un seguro de vida? Si es así, es posible que los hayas visto visitando a agentes en la ciudad. Aunque todavía puedes visitar una oficina local para conversar con un agente, tenemos buenas noticias para ti: ¡ya puedes comprar tu seguro de vida en línea sin salir de casa! 

Así es. Puedes obtener un presupuesto de seguro de vida en línea con tan solo un clic. Una vez que encuentres la póliza que se ajuste a tus necesidades y envíes la información correcta, será cuestión de minutos para que la aprueben. 

No esperes más para conseguir el seguro de vida a bajo costo que te mereces. Ni siquiera tienes que quitarte el pijama para tener la protección y la tranquilidad que siempre has soñado. Ponte en contacto con Freeway Insurance para obtener cotizaciones gratis de seguros de vida de múltiples compañías ahora mismo. 

Pareja hispana mayor sonriendo mientras disfruta de un seguro de vida

¿Tener un seguro de vida es barato?

Si todavía estás indeciso sobre un seguro de vida, tal vez debas hacerte esta pregunta básica: “¿Puedo encontrar un seguro de vida a bajo costo?” La buena noticia es que la respuesta a esta corta pregunta es “Sí”. 

Ya te mencionamos como hacer que tu seguro de vida sea más asequible: contratar un seguro de vida a plazo en lugar de un seguro de vida completo. Pero aquí encontrarás 3 formas de que puedas reducir el costo de tu seguro de vida. 

1. Comienza pronto: considera la posibilidad de contratar un seguro de vida más pronto que tarde. En general, el seguro de vida siempre es más barato cuando estás más joven y sano, y el seguro de vida a término representa una oportunidad de obtener una tarifa realmente buena durante mucho tiempo.

2. Evalúa las cláusulas: considera la posibilidad de renunciar a ciertas cláusulas adicionales del seguro de vida. Estas cláusulas adicionales pueden hacerte la vida más fácil, como renunciar a los pagos de las primas en caso de sufrir incapacidad o proporcionar una mayor cobertura a tus hijos. Si estás dispuesto a renunciar a estas cláusulas adicionales, podrás obtener un seguro mucho más barato.

3. Compara: la mejor manera de conseguir un seguro de vida barato es comparar diferentes compañías de seguros. Al obtener cotizaciones de varias compañías de seguros, aumentas tus posibilidades de obtener un seguro de vida a bajo costo. ¡En Freeway Insurance, estamos encantados de ayudarte en cada paso del proceso para que obtengas el seguro de vida asequible que mereces!

Tipos de seguro de vida

A estas alturas, deberías tener una idea de que existen diferentes tipos de seguros de vida. Pero ¿cuáles son todas las opciones disponibles? 

Si quieres un seguro de vida que dure toda la vida, una familia puede elegir entre dos caminos principales: 

Los dos tipos de seguro de vida permanente se llaman seguro de vida entera y seguro de vida universal. 

  • El seguro de vida entera te permite pagar más de la prima para crear un exceso de valor en efectivo con el que eventualmente podrás pedir un préstamo. La cobertura de vida entera también tiene un valor en efectivo, pero no se puede tomar prestado hasta la fecha de vencimiento de la póliza y la mayoría de los asegurados fallecen antes de llegar a esa fecha. 
  • La póliza de vida universal te cubre durante toda tu vida, siempre que pagues las primas y cumplas cualquier otro requisito de tu póliza para mantener la cobertura. 

Si quieres un seguro de vida para un periodo concreto, debes elegir un seguro de corta duración. Al igual que en el caso de los seguros permanentes, deberás considerar dos caminos: 

  • Los seguros de vida a término te cubren durante un periodo de tiempo determinado, pero no desarrollan nunca el valor en efectivo. Puedes elegir periodos de corta duración que incluyan 1, 5, 10, 20, 30 o más años. El seguro de vida a término puede adquirirse con renovaciones anuales. 
  • El seguro de gastos finales (también conocido como seguro funerario), cubre los gastos del final de la vida, incluyendo los arreglos funerarios y cualquier gasto médico o legal restante que deba ser liquidado por tu beneficiario. 
Familia hispana joven y con niños pasando el tiempo en el exterior mientras gozan de una cobertura de seguro de vida

¿Cómo puedo comparar cotizaciones de seguros de vida?

Como hemos dicho antes, la mejor manera de conseguir un seguro de vida barato es comparar precios para encontrar la mejor tarifa posible. Pero si nunca has contratado un seguro de vida, es posible que no sepas cuál es la mejor manera de comparar cotizaciones. 

En pocas palabras, tienes tantas formas de comparar pólizas de seguro de vida como formas de contactar con las aseguradoras. Siempre podrás:  

  • Visitar las oficinas de seguros locales para obtener presupuestos o ponerte en contacto con ellas por teléfono.  
  • Comparar pólizas es obtener presupuestos en línea de varias aseguradoras. 

 Freeway te permite que en cuestión de minutos puedas obtener múltiples cotizaciones de seguros desde casa para todas tus necesidades.

¿Cuál es el costo promedio de un seguro de vida?

Aunque es probable que las primas suban a medida que cambies de póliza y envejezcas, el costo promedio de un seguro de vida es de solo 26 dólares al mes. Por término medio, los que contratan un seguro de vida lo hacen a los 40 años, y compran 20 años de cobertura de vida a término. 

Si has estado considerando opciones para proteger a tu familia, la conclusión es la siguiente: un seguro de vida a bajo costo es más fácil de encontrar de lo que crees. 

 Tu prima mensual puede ser incluso más baja. ¡Pero no lo sabrás hasta que encuentres la mejor compañía de seguros de vida! 

Obtén un seguro de vida a bajo costo hoy

Ahora ya conoces qué es un seguro de vida y por qué es tan importante. ¿Ya sabes dónde comprar tu seguro de vida en línea? 

En Freeway Insurance, estamos orgullosos de ofrecer planes de seguro de vida competitivos a precios asequibles. Haz tu cotización en línea o visítanos en una oficina cercana. También puedes llamarnos al 800-441-5533 para pedir una cotización. 

En línea
Por teléfono
Visítanos