Skip to main content

Seguro de Auto Barato en Wisconsin

Camino de Freeway Insurance con auto azul y señalización que dice “Bienvenidos a Wisconsin”

Entiende todo sobre tu seguro de carro barato en Wisconsin

Wisconsin es un estado repleto de paisajes y de un gran desarrollo urbanístico. Sus dos ciudades más grandes, Milwaukee y Madison, son conocidas por sus cervecerías, el Museo Harley-Davidson y varias atracciones históricas y culturales importantes. Sin olvidar a la reserva natural Door Country, una de las más bellas de Wisconsin, con vistas al lago Michigan y al campo.

Como todos los estados, los conductores de Wisconsin deben tener un seguro de auto. Una base de datos en tiempo real informa al estado sobre las coberturas de seguro que están activas y las que están caducadas. Incluso por un solo día de cobertura caducada el estado puede notificarte, por lo que es muy importante que mantengas una cobertura adecuada.

Datos curiosos de Wisconsin

  • Hay más de 200,000 vehículos registrados en Wisconsin
  • Las tres ciudades más grandes de Wisconsin son Milwaukee, Madison y Green Bay
  • Milwaukee es la ciudad más grande de Wisconsin, con más de 600,000 residentes
  • Wisconsin es un estado de culpa, lo que significa que quien sea considerado culpable en un accidente deberá pagar por todos los daños de los involucrados
  • Los conductores sin una prueba de seguro en Wisconsin pueden esperar pagar una multa de hasta $500, la suspensión de su licencia y su registro del vehículo

¿Cuánto cuesta el seguro para carro en Wisconsin?

El costo promedio del seguro mínimo en Wisconsin es de $332 por año o $27 por mes, lo que es menor que el promedio nacional de los Estados Unidos es de $47 por mes.

Las tarifas del seguro de auto pueden determinarse por varios factores, incluyendo tu edad, sexo, puntuación de crédito, registro de reclamaciones, y código postal.

Es muy sencillo. Si tienes una o más reclamaciones, entonces puedes pagar primas de seguro más altas que alguien con un historial de conducción limpio. Incluso hasta la más pequeña de las infracciones puede hacer que tus primas se disparen.

¿Cuál es el costo en Wisconsin para el seguro de auto full cover?

El costo medio en Wisconsin para el seguro full cover de auto es de $1,186 anuales.  Te recomendamos encarecidamente obtener una cobertura total para una mayor tranquilidad. La aseguranza full cover puede ofrecer el mayor nivel de protección para ti, tu familia y tus bienes. Si quieres reducir el costo de tu prima, puedes solicitar que aumenten tu deducible.

¿Qué cubre la aseguranza de carro full cover?

El seguro de cobertura total incluye la cobertura a todo riesgo, colisión, y la responsabilidad civil de daños a la propiedad. La cobertura a todo riesgo cubre las pérdidas causadas por eventos fuera de tu control, como el robo o el clima extremo. La cobertura por colisión repara tu carro en caso de que colisione con otro vehículo u objeto como un árbol o un poste de teléfono.

Te recomendamos encarecidamente obtener una cobertura completa para una mayor tranquilidad. La aseguranza full cover puede ofrecer el mayor nivel de protección para ti, tu familia y tus bienes. Si quieres reducir el costo de tu prima, puedes solicitar que aumenten tu deducible.


¿Cuánto cuesta el seguro de auto con responsabilidad civil mínima requerida en Wisconsin?

 

Si eres un conductor sin historial de reclamaciones u otras infracciones en tu historial de conducción, te encuentras en la categoría de edad correcta, tu historial de crédito es bueno y cumples con otras métricas deseables, podrías obtener un seguro de responsabilidad civil en Wisconsin por aproximadamente $27 por mes.

Aunque obtener la cobertura mínima es legal, te pondrá en mayor riesgo en caso de un accidente. El valor de los daños por un accidente podría exceder tus límites, haciéndote tener que pagar costosas facturas médicas y legales. Asegúrate de tener la cobertura adecuada para tus necesidades.

¿Cómo varían las tarifas de seguros de auto entre las principales ciudades de Wisconsin?

Las tarifas varían considerablemente entre las diferentes ciudades y pueblos de Wisconsin. Por ejemplo, los residentes de Milwaukee pueden esperar pagar una prima media anual de $55 al mes por una cobertura mínima, mientras que los residentes de Neenah, de escasa población, pueden esperar pagar una prima media anual de $33 por la misma cobertura.

La razón de esta diferencia es sencilla. Hay un historial de reclamaciones más alto y comportamientos de conducción más arriesgados en áreas metropolitanas más grandes que en las áreas poco pobladas, por lo que el riesgo asumido es mayor a los ojos de una compañía de seguros.

Aquí están los 10 códigos postales más poblados de Wisconsin y las tarifas promedio de cobertura mínima que los residentes pueden esperar pagar al mes.

Ciudad/Población Código postal Tarifa media mensual
Milwaukee (63,585) 53215 $55
Beloit (48,784) 53511 $35
Milwaukee (47,868) 53209 $59
Madison (47,431) 53711 $37
La Crosse (45,848) 54601 $32
Madison (44,751) 53704 $37
Neenah (43,731) 54956 $33
Sheboygan (43,427) 53081 $34
Eau Claire (43,337) 54703 $31
Milwaukee (42,105) 53204 $56

Metodología: Utilizamos la siguiente metodología para llegar a nuestro costo medio: hombre, 30 años, la menor cobertura legal posible permitida por el estado. Tus tarifas estarán determinadas por varios factores, como tu edad, sexo y la cantidad de cobertura que quieras adquirir.

¿Existe un descuento por ser un buen conductor en Wisconsin?

Afortunadamente, los conductores de Wisconsin pueden ser elegibles para descuentos en el seguro de carro. Varios factores influyen en la elegibilidad del descuento, como tener un historial de conducción limpio, instalar dispositivos antirrobo en el vehículo, y otros factores que demuestren que los conductores se esfuerzan por conducir con seguridad en las carreteras.

Estos son algunos de los descuentos disponibles que hay disponibles para los conductores de Wisconsin:

Ícono azul de documento con lista

Descuentos por renovación

Icono de persona y volante de auto

Descuentos por manejo defensivo

Ícono de dinero para representar ahorro

Descuentos por pagos automáticos y facturación electrónica

Ícono rosa de un ladrón

Dispositivos antirrobo

Ícono azul de un coche

Descuentos por equipamiento (por ejemplo, frenos antibloqueo, vehículos ecológicos/híbridos y dispositivos de seguridad/retención)

Asegúrate de llamar a tu proveedor de seguros cada seis meses o un año para determinar si tienes derecho a nuevos descuentos. Incluso algunos trucos como la configuración del pago automático o la inscripción en la facturación electrónica pueden hacerte ahorrar algunos dólares en tus primas mensuales.

¡Obtener gratis una cotización de seguro de auto con Freeway es muy fácil!

Leyes de seguro de auto en Wisconsin

Las leyes de seguros de auto en Wisconsin son muy estrictas. Todas las compañías de seguros están obligadas a informar al estado sobre las interrupciones en la cobertura de seguro.

Incluso si tu cobertura de seguro caduca por unos días, puedes esperar una carta del estado solicitando que restablezca tu póliza de inmediato.

¿Cuáles son los requisitos del seguro de auto obligatorio en Wisconsin?

Todos los conductores de Wisconsin están obligados a tener una cobertura mínima de responsabilidad civil que los proteja a ellos y a otras partes afectadas en caso de accidente. También es un estado de culpa, lo que significa que la parte responsable debe pagar todos los daños de los involucrados, incluso los costos de bolsillo si sus límites de seguros no son suficientes.

Recomendamos encarecidamente que lleves la cobertura adecuada. Mira a continuación una lista con el seguro mínimo requerido de Wisconsin para las lesiones corporales y los daños a la propiedad.

  • $25,000 de cobertura de lesiones corporales por persona
  • $50,000 de cobertura de lesiones corporales por accidente
  • $10,000 de daños a la propiedad por accidente

Todos los conductores de Wisconsin están obligados a tener una prueba de seguro. Incluso un día de cobertura no utilizada puede hacer que se notifique al estado y se impongan sanciones.

¿Qué factores permite la ley de Wisconsin para determinar las primas del seguro de tu auto?

Las compañías de seguros utilizan varios criterios para determinar tu tarifa de seguro. Como regla general, algunos grupos de edad son peores que otros debido a los registros de conducción colectivos y las tendencias de accidentalidad.

Por ejemplo, los adolescentes tienen un historial de alta incidencia en muchas ciudades y pueblos del país, muchísimo mayor que las personas de entre 20 y 50 años. Como resultado, este grupo de personas pagan una prima media de aseguranza de carro más costosa que las personas mayores.

Estos son algunos de los factores que Wisconsin utiliza para determinar las primas de tu seguro de carro:

  • Edad
  • Género
  • Código postal
  • Marca/modelo del vehículo
  • Historial de reclamaciones
  • Puntuación de crédito

¿Cómo puedo ahorrar en la compra de la aseguranza de carro en Wisconsin?

Afortunadamente, los conductores de Wisconsin pueden ahorrar en su aseguranza de carro con algunas prácticas sencillas. Para empezar, conducir un vehículo más antiguo puede reducir tus primas. Si mantienes un historial de conducción limpio puedes aprovechar los descuentos especializados. Por ejemplo, muchas aseguradoras conceden un pequeño descuento a quienes tienen instalados dispositivos antirrobo en sus vehículos. Otros seguros de auto premian a los conductores por manejar vehículos de bajo consumo.

¿Cuál es la pena por conducir sin seguro de auto en Wisconsin?

Las sanciones por conducir sin seguro en Wisconsin son muy fuertes. Para empezar, los infractores por primera vez pueden esperar a pagar una multa de hasta $510, además de tener su registro suspendido y tener que presentar un seguro SR-22.

Un certificado SR-22 es un documento legal que demuestra que un conductor tiene el seguro de auto mínimo requerido por el estado.

El SR-22 permanecerá en tu archivo durante tres años. Durante ese periodo, tu SR-22 debe estar activo cada mes.

¿Estoy obligado a reportar un accidente de tránsito en Wisconsin a las autoridades?

Wisconsin requiere que reportes los accidentes de auto ante la policía inmediatamente. Cualquier accidente que cumpla con los siguientes criterios debe ser reportado en la escena del accidente.

  • Muerte o lesiones
  • Daños a la propiedad superiores a $1,000
  • Daños a la propiedad gubernamental de $200 o más (excluyendo vehículos)
Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Busca una oficina cerca de ti para ayudarte a encontrar un seguro de auto barato

¿Cómo es conducir en Wisconsin?

¿Cuántos accidentes de auto ocurren en Wisconsin?

Según el Departamento de Transporte de Wisconsin, en 2020 fallecieron 593 personas en 540 choques automovilísticos fatales. Los siete códigos postales más importantes por población en Wisconsin reportaron 187 muertes en 2020.

Condado Número de accidentes fatales en 2020
Milwaukee County 101
Rock County 25
Dane County 33
La Crosse County 4
Winnebago County 10
Sheboygan County 4
Eau Claire County 10

¿Cuántos conductores no asegurados/con seguro de auto insuficiente hay en Wisconsin?

No hay estados oficiales que registren el número de conductores sin seguro o con seguro insuficiente que hay en Wisconsin. Sin embargo, el Instituto de Información de Seguros entrega un porcentaje estimado de conductores sin seguro por el estado; en Wisconsin se estima en un 13,3%, por lo que es el estado en el puesto 19 de mayores infractores del país.

Hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de la población lleva solo la cobertura mínima del estado, lo que significa que pueden no estar adecuadamente cubiertos en caso de un accidente grave.

Recomendamos encarecidamente que incluyas en tu póliza de seguros la cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente para estar más tranquilo al saber que estarás cubierto en todo, desde pequeños golpes hasta colisiones graves.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de auto en Wisconsin

Soy un conductor de bajos ingresos. ¿Qué puedo hacer para obtener un seguro de carro en Wisconsin?

Para empezar, necesitarás al menos el seguro de responsabilidad civil mínima del estado. Sin embargo, hay otras maneras de ahorrar en tu seguro, cómo conducir una marca o modelo de vehículo más antiguo, optar por deducibles altos, o reducir tus límites de cobertura.

No olvides hablar con tu agente de seguros sobre todos los descuentos que hay disponibles. Existen muchas formas de conseguir un seguro de carro barato para los conductores que cumplen con ciertos requisitos especiales, por ejemplo, tener un vehículo de bajo consumo, un dispositivo antirrobo y más.

¿Un trabajador indocumentado puede obtener un seguro de carro en Wisconsin?

Los conductores de Wisconsin pueden solicitar una Tarjeta de Autorización de Conducción (DAC), que les permitirá conducir un vehículo y para obtener un seguro. Sin embargo, esta no pretende ser alguna forma de identificación o concesión de ningún tipo de estatus legal.

¿Puedo obtener un seguro de carro en Wisconsin con una marca de DUI en mi registro?

Sí, los conductores de Wisconsin con una marca de DUI en el registro pueden obtener un seguro de carro para DUI. Sin embargo, una sola infracción por DUI puede disparar los costos anuales de tu seguro en más del 100%, lo cual varía según las reclamaciones anteriores y tu historial de conducción en general.

Una marca de DUI en tu registro es una de las mayores razones que hacen pagar una prima de seguro costosa.

¡Obtén una cotización de seguro barata en Wisconsin hoy!

Carretera en zigzag en Wisconsin con árboles alrededor

Tener la cantidad correcta de cobertura es clave para manejar en paz en las carreteras de Wisconsin. Por suerte, hay muchas opciones disponibles.

En Freeway Insurance, te ayudamos a encontrar en Wisconsin un seguro de carro barato con descuento.

Pide gratis una cotización en línea, visítanos en una oficina de Wisconsin cerca de ti, o llámanos al 800-441-5533 hoy mismo.