Skip to main content

Toma la Vía Rápida al Éxito

Illustration of a car and a motorcycle on the road

Descubre las Posibilidades – Forma Parte de un Equipo Ganador

Freeway Insurance es miembro de la familia Confíe de compañías de seguros. En Confíe, nuestros colaboradores disfrutan de una atmósfera de trabajo positiva, dinámica, inclusiva y colaborativa. Aquí se recompensa el buen desempeño, se promueve el aprendizaje continuo y los empleados tienen acceso a oportunidades de desarrollo interesantes.

Confie está entre las cinco principales compañías corredoras de seguros en los Estados Unidos. Sin embargo, no alcanzamos esta posición por azar. Nuestro éxito es gracias a la talentosa gente que está de nuestro lado y a una cultura corporativa positiva. Además, contamos con uno de los equipos de colaboradores más diversos en el sector de seguros.

Los colaboradores de Confie disfrutan de un salario competitivo y sus horarios de trabajo permiten un cómodo balance entre su vida personal y laboral. También ofrecemos un amplio conjunto de beneficios y prestaciones que incluye:

  • Cuidado de la Salud: Varias opciones de planes de salud, dentales y de la vista.
  • Plan de Retiro: Un plan de ahorro para el retiro (401K) en el que un porcentaje de las contribuciones es igualado por la empresa.
  • Fitness: Un descuento corporativo en los gimnasios 24-Hour Fitness para facilitar la actividad física de nuestros colaboradores.
  • Programa de Asistencia al Empleado: Servicio gratuito de asistencia confidencial para usted o los miembros de su familia que estén experimentando problemas personales o profesionales.
  • Beneficios Extra: Acceso a planes de seguro por discapacidad, seguro de vida universal, enfermedades críticas, indemnización por hospitalización y accidente. Incluso ofrecemos planes de seguro para mascotas.

Como parte de nuestro proceso de crecimiento y expansión de nuestro alcance, Confie tiene como prioridades la selección de gente talentosa y altamente motivada para su integración a nuestro equipo, al igual que prepararlas para el éxito.

¡Aprovecha esta oportunidad hoy!

Si estás listo(a) para ser parte de un equipo ganador, una cultura colaborativa en la que se fomenta el desarrollo laboral y se recompensa el desempeño, aplica ahora.