Skip to main content
Illustration of a car and a motorcycle on the road

Formas de Pago

Para tu comodidad, Freeway ofrece una variedad de formas de pago. Evita cargos y cancelaciones de manera fácil y rápida, sólo escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ícono verde y gris de fachada principal de tienda clásica.
Visita nuestras oficinas

Realizar tus pagos en persona es fácil y rápido. Sólo acude a cualquiera de nuestras oficinas cerca de ti, presenta tu póliza y realiza el pago con cualquiera de nuestros agentes. Tu cuenta será acreditada ese mismo día y podrás estar seguro de que tu póliza se encuentra activa.

Icono ilustrado de rostro de una persona soriendo con una diadema de color naranja
Por teléfono

En caso de que necesites realizar tu pago por teléfono, debes hacerlo directamente con tu compañía proveedora del seguro. Podrás encontrar el número de teléfono indicado en tu póliza. Ten en cuenta que a nuestro personal de Servicio al Cliente no le es posible procesar pagos.

Icono ilustrado de una computadora portátil de color azul claro con líneas blancas
Vía Internet

De la misma manera que los pagos por teléfono, podrás hacerlo por Internet directamente con tu proveedor de seguro de manera fácil y rápida. En tu póliza podrás encontrar toda la información para realizar tu pago online.

Icono ilustrado de un sobre de color rosa con una carta de color blanco dentro
Por Correo

Si necesitas hacer tus pagos por correo, sólo debes enviar un cheque o giro postal a la dirección incluida en tu póliza. Si tienes alguna duda acerca de los pagos, no dudes en comunicarte a nuestro Servicio al Cliente al 888-531-6720, en donde nuestros agentes te atenderán con gusto.

¿Listo para cotizar?