Skip to main content

Soluciones accesibles para DUI en un solo lugar

Encuentra la conformidad legal que necesitas

Banner ilustrado de hombre frente a un policía en la mitad de la pista fuera de sus automóviles

Encontrar un seguro de auto a bajo costo después de un arresto por DUI es sencillo

Si cometiste un error, que es considerado delito, y ahora estás sufriendo las consecuencias de pagar los gastos de la corte y otras cuotas legales, es momento de buscar un seguro de auto para conducir legalmente. Afortunadamente, somos especialistas en buscar seguro de carro para conductores que han sido arrestados por manejar bajo la influencia del alcohol y/o otras sustancias.

En Freeway sabemos que todos podemos cometer errores, por eso nos enfocamos en facilitarte todo el proceso que te permitirá volver al volante y continuar con tu vida. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones a conductores con arrestos de DUI, brindando una cobertura de seguro de carro. Ahora, gracias a nuestra alianza con Smart Start, también te instalamos el dispositivo de bloqueo de sistema de encendido que requiere tu carro. Con una simple llamada, nuestros agentes te podrán ayudar a durante el proceso.

¿Por qué elegir a Freeway como tu solución de seguro DUI?

En Freeway entendemos que un arresto por conducir bajo la influencia de alcohol y otras sustancias puede complicar tu vida. No sólo se trata de los altísimos costos asociados con el arresto y temas legales (que los expertos calculan en un rango entre los $25,000 a los $50,000), sino que una vez que esto prosiga, caes en la categoría en la que debes comprar un seguro de carro de alto riesgo, además de seguir ciertas reglas dependiendo del estado donde vives, como tener que solicitar un certificado SR-22.

Una vez que todo todo este asunto se haya aclarado, deberás encontrar un seguro de DUI barato (algo que muchas compañías ni siquiera ofrecen). Tu compañía de seguros debe emitir un certificado SR-22 y probablemente tengas que ir a clases de DUI o ir a algún programa de rehabilitación de alcohol o drogas. Por último, es probable que debas instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en tu carro.

En Freeway te ayudamos a que vuelvas a estar detrás del volante. Creemos que un error no define nuestro futuro, y no queremos que pierdas la posibilidad de manejar al trabajo, recoger a tus hijos de la escuela o hacer las compras para tu familia. Nosotros ofrecemos aseguranza de carro barata para aquellos que han sido arrestados por DUI.

Freeway Insurance se enorgullece de asociarse con Smart Start para ofrecerte dispositivos de bloqueo de encendido a bajo costo

Smartstart logo

¿Qué es un dispositivo de bloqueo de encendido?

Se trata de un equipo que se instala en tu automóvil que evita que lo enciendas y conduzcas cuando tu estado de alcohol en la sangre es demasiado alto. El conductor debe soplarle a este dispositivo y si su volumen de alcohol en la sangre es más alto que el nivel permitido, el carro no arrancará. El costo de este aparato ronda desde los $75 a los $150, aproximadamente.

¿Puedo conseguir un dispositivo de bloqueo de encendido en línea?

Claro que sí. Smart Start te envía un dispositivo de bloqueo de encendido a un costo accesible, además de localizar a un técnico experto y certificado (tal como lo piden algunos estados) cerca de ti que te podrá instalar el dispositivo sin dañar tu carro. Puedes cotizar en línea de manera rápida y fácil, y Smart Start te ofrece planes de pago sumamente flexibles.

¿Debo instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en mi carro?

Eso dependerá de tu lugar de residencia, si fue o no tu primera infracción y de qué tan alto era tu nivel de alcohol al momento del arresto. Treinta estados requieren un dispositivo de bloqueo de encendido, aún para quienes hayan cometido el delito por primera vez. Cinco estados más lo requieren para personas que hayan repetido el delito. Ocho estados basan su requerimiento dependiendo del nivel de alcohol en la sangre del conductor, y el resto de los estados requieren la instalación del dispositivo de bloqueo de encendido por órdenes del juez.

¿Qué significa DUI?

DUI son las siglas en inglés para Driving Under the Influence, que se refiere a conducir un auto bajo los efectos de narcóticos o medicamentos recetados por un médico. Por ejemplo, los relajantes musculares, afectan la capacidad de un conductor para mantener el control del volante, y el contar con una receta médica no es una defensa válida ante una corte.

Es ilegal manejar mientras se está intoxicado en todos los estados, y las penas para los conductores que rompen estas leyes son altas. El límite legal para intoxicación es un nivel de alcohol en sangre de 0,08%, pero las penas pueden comenzar a partir de un registro de 0.02%.

Concerned driver getting a alcohol in blood test from the police

Es importante que tomes tus precauciones ante el alcohol si vas a conducir, ya que realmente no necesitas beber mucho para alcanzar un nivel de alcohol en la sangre de 0.08%. Dependiendo del tipo de alcohol (licor, cerveza o vino), sexo y peso, es cuestión de una a cinco bebidas en una hora para llegar a 0.08%. De acuerdo al National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA), consumir 2.5 bebidas en hombres, y 2 bebidas en mujeres en una hora, es más que suficiente para llegar al 0.08% de volumen de alcohol en sangre.

¿Qué diferencia hay entre un DUI y un DWI?

DUI significa Driving Under the Influence (conducir bajo la influencia) y DWI significa Driving While Intoxicated (manejar intoxicado). Cada estado tiene diferentes nombres para este delito, pero todo se reduce al hecho de que alguien conduzca un vehículo mientras está incapacitado por ingerir una sustancia. Cabe resaltar que estas faltas ilegales pueden dar lugar a sucesos que te puedan cambiar la vida, como el provocar la muerte de alguien en un accidente causado por alguien incapacitado a causa de consumo de alcohol u otras drogas.

¿Qué debo hacer después de un DUI?

Después de que salgas de la cárcel, deberás recoger tu carro del depósito lo antes posible. Si puedes, contrata un abogado especialista en casos de conducción en estado de ebriedad. Si no te alcanza para contratar tu propio abogado, se te asignará uno por parte de la corte. Recuerda que debes mantener la calma durante todo el proceso y jamás hablar más de lo necesario, excepto con tu abogado. Si se te asigna servicio comunitario o cursos o tratamiento sobre alcohol, termínalos cuanto antes. Paga tus lo en tiempo y forma, y si te facilitan un par de pagos, cumple con dichos pagos.

Un arresto por DUI podrá estar en tu registro por un largo tiempo. Esto afectará varios ámbitos de tu vida, incluyendo tu empleo, tus finanzas y más. Pero recuerda, algún día todo esto va a quedar atrás y tendrás la oportunidad de tomar mejores decisiones cuando estés detrás del volante.

Encuentra una solución de DUI accesible en línea hoy mismo

Si necesitas soluciones de DUI de bajo costo después de tu arresto, Freeway Insurance está contigo. Nuestros agentes bilingües te pondrán de vuelta en la carretera de forma rápida, legal y al mejor precio. Contáctanos en línea hoy mismo para conocer más sobre nuestras soluciones DUI, también puedes llamar al 800-441-5533 o visitarnos en la oficina Freeway más cerca de ti.

En línea
Por teléfono
Visítanos