Skip to main content

Información de seguros de autos por estado

Ingresa tu Código Postal para cotizar

Vista frontal de elementos gráficos y caja de texto de cotizador de Freeway Insurance

Encuentre coberturas de seguro de auto y descuentos únicos en su estado, para obtener una póliza que cubra su presupuesto y necesidades.

Seguro de carro en California

California tiene sanciones muy duras si no cumples con las leyes de seguro de carro. La corte puede confiscar tu carro y retenerlo hasta que compruebes que tienes una cobertura de seguro. Si te detienen sin comprobante de seguro o alguna otra forma de responsabilidad financiera, podrías ser multado. Conoce más sobre conducir sin un seguro de carro en California y otros datos sobre el seguro de carro en California.

Seguro de carro en Florida

Desde el 2008, Florida tiene un sistema de seguro conocido como sin culpa, que protege a los conductores de ser demandados después de un accidente (en la mayoría de los casos). Con esta ley, también se hizo requisito que los conductores de Florida tengan un mínimo de cobertura de $10,000 para protección de lesiones personales. Aquí puedes leer más detalles específicos sobre seguro de carro en Florida.

Seguro de carro en New Jersey

El Estado Jardín requiere que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil de al menos 15/30/5. New Jersey tiene duras sanciones para aquellos conductores que manejan sin tener un seguro, incluyendo servicio comunitario sin derecho a paga y un sistema de puntos de penalización. Conoce más sobre los requisitos de seguro de carro en New Jersey.

Seguro de carro en New York

Tener un seguro de responsabilidad civil es obligatorio. Si tu carro está registrado ante el DMV (Departamento de Vehículos Automotores) de New York, entonces tu seguro debe estar entre los límites mínimos de cobertura requeridos por el estado de New York. Conoce más sobre los requisitos del seguro de carro en New York.

Seguro de carro en Texas

Todo es más grande en Texas, incluyendo los cambios bruscos de clima que ocurren durante todo el año. Ya sea que estés de visita en San Antonio para conocer El Álamo, o quieras asolearte en las playas de Corpus Christi, es mejor que estés informado sobre el clima cuando planees manejar en las carreteras de Texas. Descubre cómo prepararte para condiciones de clima severas con una cobertura apropiada de seguro de carro en Texas.

¿Listo para obtener una cotización rápida?