¿Qué es el seguro de salud para mascotas ASPCA®?
ASPCA ® Pet Health Insurance es el principal socio de seguros para mascotas de Freeway Insurance. El seguro para mascotas puede ayudar a eliminar la incertidumbre de traer una mascota a su familia y su presupuesto. El seguro para mascotas puede ayudar con la carga financiera de los gastos médicos inesperados para su mascota e incluso puede ayudar con el costo de los servicios preventivos de rutina.
ASPCA Pet Health Insurance es el socio estratégico de ASPCA para el seguro de mascotas. La ASPCA no es una aseguradora y no se dedica al negocio de los seguros. Los productos están suscritos por United States Fire Insurance Company.
¿Cómo presento un reclamo?
Presentar un reclamo es simple y se puede hacer en línea. Una vez que haya visitado a su veterinario y pagado su factura, envíe su factura pagada en línea. Si se aprueba, su reembolso puede depositarse directamente en una cuenta corriente o enviarse por correo.
¿Qué tan rápido se pagará mi reclamo?
Por lo general, los reclamos se pagan dentro de los siete días posteriores a la recepción de toda la información necesaria, incluidos los registros médicos y las facturas.
¿Puedo cancelar mi póliza cuando quiera?
Sí, puede cancelar su póliza cuando lo desee. No hay ningún cargo por cancelar y no se le cobrará si cancela. Puede cancelar su póliza en línea o hablando con un representante de servicio al cliente.
¿Están cubiertas las condiciones preexistentes?
Las condiciones preexistentes no están cubiertas; Sin embargo, esto no significa que su mascota no pueda estar cubierta por nuevas afecciones o atención preventiva de rutina.
¿Hay un deducible en el seguro para mascotas?
Sí. Puede elegir un deducible anual de $100, $250 o $500. Una vez que cumpla con el deducible de su mascota para el año de la póliza, la póliza de su mascota le reembolsará en función del porcentaje de reembolso y el límite de cobertura anual elegido.
No hay deducible en la cobertura de atención preventiva.
¿Cómo funciona el porcentaje de reembolso?
Cuando elija la cobertura de su mascota, decidirá su porcentaje de reembolso: 70%, 80% o 90% de los costos cubiertos. Después de alcanzar su deducible, recibirá un reembolso por lo elegido de lo que pagó por los servicios de su mascota. Elegir un monto de reembolso más bajo resulta en una prima más baja. Elegir un porcentaje de reembolso más alto significa que obtendrá más dinero en sus reclamos elegibles, pero pagará una prima más alta.
No se aplica un porcentaje de reembolso a la cobertura de atención preventiva. La atención preventiva reembolsa una cantidad fija por servicio por año.
¿Hay descuentos?
¡Sí! Se ofrecen descuentos para cubrir varias mascotas: cualquier mascota agregada después de la primera recibirá un descuento del 10% de la prima base.
¿Cómo pago mi prima?
Hay muchas maneras de pagar su prima, incluida la elección de la frecuencia (mensual o anual en su totalidad), así como el uso de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito. Puede cambiar estas opciones en cualquier momento que desee sin penalización.
¿Puedo seguir usando mi veterinario?
Absolutamente, puede visitar cualquier clínica veterinaria con licencia, clínica de emergencia o especialista en los Estados Unidos o Canadá.
¿Tengo que presentar los registros médicos de mi mascota?
Si bien no se requieren registros médicos en el momento de la inscripción, pueden ayudar a acelerar el tiempo que lleva procesar los reclamos de su mascota. Los registros médicos de su mascota proporcionan a los procesadores de reclamos una mejor comprensión del historial de salud de su mascota.
¿Qué pasa si adopté a mi mascota y no tengo registros médicos?
Si su mascota vino de un refugio, ¡qué bueno! Entendemos que muchas mascotas no vienen con su historial médico y eso está bien. Primero, tendrá que encontrar un veterinario para su amigo peludo: ¡pídale recomendaciones a sus amigos y familiares! Una vez que haya elegido un proveedor y se haya inscrito en un seguro para mascotas, puede visitarlos para recibir servicios de atención preventiva tan pronto como comience su plan; Sin embargo, hay un período de espera de 14 días para la cobertura de accidentes, lesiones y enfermedades.
¿Hay un período de espera?
Como es típico para todas las aseguradoras de mascotas, hay un período de espera antes de que comiencen ciertas coberturas. Hay un período de espera de 14 días a partir de la fecha de vigencia inicial de su póliza para accidentes, lesiones y enfermedades. No hay período de espera para la cobertura preventiva, que se puede utilizar tan pronto como su póliza entre en vigor.
¿Qué no está cubierto por el seguro de salud para mascotas de ASPCA?
Algunos artículos que pueden no estar cubiertos por su plan de seguro para mascotas incluyen:
- Condiciones preexistentes
- Servicios preventivos (si no se elige ningún endoso preventivo, y cualquier servicio preventivo no cubierto por un endoso preventivo)
- Cuidado dietético
- Grooming
- Procedimientos electivos y/o cosméticos
- Costos de cría
- Tratamientos experimentales y/u holísticos
Divulgación del programa ASPCA Pet Health Insurance: *Las condiciones preexistentes no están cubiertas. Pueden aplicarse períodos de espera, deducible anual, coseguro, límites de beneficios y exclusiones. Para todos los términos y condiciones, visite www.aspcapetinsurance.com/terms. Los reembolsos preventivos y de atención de bienestar se basan en un cronograma. Los reembolsos de Complete Coverage℠ se basan en la factura. Los reembolsos de los niveles 1-4 se basan en los costos elegibles establecidos y habituales. Los productos, horarios, descuentos y tarifas pueden variar y están sujetos a cambios. Más información disponible en el momento de pagar.
La ASPCA® no es una aseguradora y no se dedica al negocio de los seguros. Los productos están suscritos por United States Fire Insurance Company (NAIC #21113. Morristown, NJ), producido y administrado por C&F Insurance Agency, Inc. (NPN # 3974227), una compañía de Crum & Forster. A través de un acuerdo de licencia, la ASPCA recibe una regalía que es a cambio del uso de las marcas de la ASPCA y no es una contribución caritativa.