A A A

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo los pagos del seguro?

Puede realizar los pagos a través de estas formas:

Teléfono: Sólo tiene que llamar al número que está en su póliza para realizar la transacción. Puede realizar el pago a través de una tarjeta de crédito, débito, prepagada y/o envío por Western Union.

Por Internet: La mayoría de las compañías de seguros ofrecen el servicio de pago por Internet. Sólo tiene que acceder a la página web que aparece en la póliza y pagar directamente a la compañía de seguros.

Correo: Envíe su cheque o money order a la dirección que se incluye en su póliza.

¿Qué sucede si pago el seguro después de la fecha de vencimiento?

Cada compañía tiene su propio criterio en cuanto a los pagos atrasados, algunas agregan un cargo para quienes se pasaron la fecha de vencimiento. Otras proceden a cancelar la póliza inmediatamente si no realizaron el pago antes de la fecha de vencimiento, mientras que otras pueden otorgar una prórroga entre una semana y un mes antes de cancelar la póliza.

Si no puede realizar el pago a tiempo, por favor comuníquese con nosotros antes de la fecha de vencimiento de su pago, para tratar de apoyarlo con algún tipo de extensión.

¿Las agencias de seguros se autos regulan?

Sí. Cada Estado pide información a las agencias de seguro de como calcularán las tasas de pago. Las aseguradoras deben respetar esas cifras con cada uno de sus clientes.

¿Por qué debo elegir a Freeway Insurance?

Freeway Insurance®, pertenece a la familia Confie Serguros®, un conjunto de productos y servicios que han servido a la comunidad hispana por más de 30 años. Estamos orgullosos de ser la única agencia de seguros de autos acreditada con licencia para vender Seguro de autos a nivel nacional.

Si bien atendemos a clientes en todo Estados Unidos, mantenemos una relación individualizada y personalizada con cada uno de nuestros asegurados.

El compromiso principal de todos nuestros representantes es solucionar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes en relación con su Seguro de autos. Para ello, nuestra forma de trabajar es sencilla: nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades y entender su presupuesto y situación personal. Basándonos en esa información, buscamos y ofrecemos el mejor precio del mercado.

En Freeway Insurance, trabajamos con más de una docena de compañías aseguradoras, esto significa mejores precios y una cobertura mayor.

COBERTURA

¿Mi seguro se cancelará si tengo un accidente?

En término generales, su seguro no se cancelará por tener un accidente. Sin embargo, después del incidente su situación será revisada y es posible que tenga que pagar una mayor prima por la renovación.

¿De qué manera Freeway Insurance determina el seguro que más me conviene?

Freeway Insurance califica un tipo de cobertura dependiendo del Estado, registro como conductor, tipo de vehículo, residencia, edad, género, estado civil y otros factores. Estas características determinan que seguro es más conveniente.

¿Todas las agencias de seguros de autos ofrecen las mismas coberturas y descuentos?

Por supuesto que no. Los tipos de cobertura, responsabilidad civil, colisión, protección integral, lesiones corporales, pagos médicos, conductores sin seguro y demás opciones son ofrecidos por cada agencia de seguro. En tal sentido, las coberturas y descuentos varían según cada agencia de seguro.

¿Cómo saber el tipo de cobertura que necesito?

El tipo de cobertura que requiere dependerá de sus necesidades y economía. Algunos factores que debe tomar en cuenta:

¿Cuánto esta dispuesto a pagar? Tenga bien en claro que si elige límites mínimos deberá pagar los daños que excedan el límite.

Tipo de vehículo que conduce. Si su vehículo es costoso o grande como un SUV es aconsejable tener una mayor cobertura.

Si realiza trabajos con su vehículo es recomendable tener una cobertura contra riesgo de choques y una cobertura por responsabilidad civil.

¿Cómo saber si he elegido la cobertura más adecuada?

Durante la adquisición de su seguro no podrá elegir alguna cobertura que no aplique con su perfil. Si no está seguro con el tipo de cobertura llame al 800-441-5533 o sino converse con un representante online para recibir ayuda. Chat Online

¿Qué pasa si tengo una pregunta acerca del tipo de cobertura durante la compra?

Si esta realizando una cotización online puede recibir la ayuda de un agente dando CLICK en el botón “Iniciar Chat” o sino llamar al 800-441-5533 para que le ayuden en el proceso de compra.

¿Puedo agregar o quitar algunas coberturas durante la adquisición del seguro?

Si. Tenga en cuenta que si quiere agregar o quitar alguna cobertura afectará en el precio final que pagará por el seguro.

¿Tengo que iniciar un nuevo proceso para añadir o quitar un conductor o vehículo?

No. Para realizar cualquier modificación en su seguro simplemente comuníquese con nosotros al 800-441-5533.

¿Puedo realizar cambios en mi cotización online?

Si. Cuando realiza una cotización online verifique que toda la información sea correcta y no haya olvidado llenar algún dato importante.

¿Puedo llamar para hacer cambios en mi póliza?

Si. Comuníquese al 800-441-5533 para ser atendido por un agente especializado y puedan ayudarlo.

Buscar una Oficina

Quantcast