Skip to main content

Seguro de auto para el Subaru Impreza

¿Ya tienes el seguro de carro más barato disponible para tu Subaru Impreza?

¿Cuánto cuesta la aseguranza de carro para un Subaru Impreza?

Ya sea que manejes un Subaru Impreza con rines de aleación de 17 pulgadas y tracción en todas las ruedas, o que prefieras el modelo estándar, tu carro es ágil y confiable. Definitivamente es un buen vehículo preciado que vale la pena proteger con un seguro de auto apropiado, cuyo costo mensual es de entre $90 y $154.

En Freeway Insurance puedes encontrar la cobertura perfecta al mejor precio. Hay muchos detalles que determinan cuánto cuesta el seguro de auto en Estados Unidos, nuestros agentes te esperan para guiarte hasta las opciones de mayor calidad al precio más bajo, contáctanos y sigue leyendo para saber más al respecto.

¡Obtener una cotización de seguro de automóvil gratis con Freeway es fácil!

Comparación de los costos del seguro del Subaru Impreza con otros vehículos

Tu Impreza es único y el costo de asegurarlo también. El precio que pagas por tu aseguranza de carro varía según lo que costaría repararlo o reemplazarlo tras un accidente.

Cada automóvil tiene su propio de cobertura, y puedes ver los costos promedio de vehículos similares al tuyo en la siguiente tabla.

Marca/Modelo Prima anual Cobertura total
Subaru Impreza $1,848
Honda Civic $1,773
Toyota Corolla $1,695
Mazda 3 $1,062

Tipos de cobertura de seguro de carro para el Subaru Impreza

El costo de tu póliza no depende solo de la marca y modelo de tu automóvil. También influye el tipo de cobertura que elijas. Mientras exploras las características de los diversos tipos de seguros de auto, te vas a encontrar con términos como “cobertura total” y “responsabilidad civil mínima del estado”. Tendrás que escoger entre las opciones y, dado que tu decisión influye mucho en lo que pagarás, es primordial contar con un agente que pueda ayudarte en el proceso.

Cobertura completa o aseguranza full cover

A veces, pagar un poco más te ahorra dinero a largo plazo y te brinda mayor tranquilidad. Este sería el caso si decides invertir los $154 mensuales que en promedio cuesta obtener una aseguranza full cover. Con esta cobertura, podrías manejar tu Impreza sabiendo que, incluso si chocas con alguien, tu aseguradora pagará la reparación de tu vehículo.

Además, en caso de robo, tendrás la certeza de que tu aseguradora pagará por un reemplazo de tu carro, que sea de su mismo valor en la actualidad. Incluso si un tornado hiciera caer un objeto enorme sobre tu vehículo, estarás cubierto.

Seguro de responsabilidad civil

¿Buscas un plan más económico? Hay muchas opciones, incluyendo el seguro de responsabilidad civil. Este tipo de póliza te ofrece la protección básica que exige la ley. Tiene un costo promedio de solo $90 al mes, pero debes tener en cuenta que cada estado tiene sus propios requisitos básicos de cobertura.

Por ejemplo, si necesitas un seguro de auto barato en Michigan, debes contar con un mínimo de $50,000 de protección contra lesiones personales por persona y $100,000 por accidente, más $10,000 en responsabilidad civil por daños a la propiedad. Si tienes un accidente, los daños pueden superar fácilmente los montos mínimos establecidos y tendrías que cubrir todo lo que exceda los límites de tu póliza, incluyendo las reparaciones necesarias de tu propio vehículo.

Factores personales que influyen en el precio del seguro

Hay toda una serie de detalles involucrados en cómo se definen los precios de seguros para autos, ya te mencionamos algunos de estos aspectos. Pero, además hay otros factores relacionados contigo, con tu carro y con el lugar donde vives, conoce más sobre esto a continuación:

Tipo de vehículo

Algunos vehículos son más baratos de asegurar que otros. Por ejemplo, una minivan se considera un coche familiar que generalmente se maneja con precaución. Por otro lado, un coche deportivo invita a una conducción a mayor velocidad, lo cual puede ser peligroso. Cada uno de estos vehículos tiene una probabilidad diferente de verse involucrado en un accidente, y las aseguradoras basan sus costos en estas estadísticas.

Reemplazo de auto nuevo

Si compras un carro nuevo, puedes optar por el seguro de reemplazo de auto nuevo. Con esta cobertura, si tu vehículo queda inservible tras un accidente, tu aseguradora pagará para que obtengas un vehículo completamente nuevo. Este es sin duda un gran beneficio, pero tenerlo hará que el precio de tu aseguranza aumente.

Tu código postal

Tu ciudad tiene una tasa de robo de carros diferente a la de otra ciudad o pueblo. Si tienes una póliza de cobertura completa, tu aseguradora tendrá que cubrirte si te roban tu auto, es por eso que, el índice específico de robos en tu localidad es muy importante para ellos. Lo mismo ocurre con las estadísticas de accidentes: cada área es diferente, y la aseguradora que cubrirá los daños si tienes un accidente debe considerar esa probabilidad al calcular tu costo.

Subaru Impreza color rojo avanzando en el bosque.

¿Cómo afecta un DUI a las tarifas de seguros de tu Subaru Impreza?

Beber y conducir es una pésima idea, incluso si no te descubren. Pero si lo hacen y te multan con un DUI en USA, te va a costar bastante dinero. Tu aseguradora te considerará un conductor de alto riesgo y esto aumentará el costo de tu póliza de manera significativa.

Además, tendrás que obtener un seguro de SR-22 para informar al estado que sí cuentas con la cobertura mínima requerida antes de que puedas volver a conducir.

¿Cuáles son algunos descuentos de aseguranza para los conductores del Subaru Impreza?

Cuando pidas la cotización de tu cobertura, no dudes en preguntar si tienen descuentos para bajar el precio del seguro de carro. Seguramente te dirán que si contratas más pólizas con ellos, como la de tu casa, podrás calificar para un descuento multipóliza y si tienes un récord de manejo limpio, sin accidentes, también podrías obtener un descuento por buen conductor.

También puedes obtener otros tipos de descuentos en el seguro de carro para tu Subaru Impreza, si:

  • Tu carro tiene dispositivos antirrobo instalados de fábrica, o si le instalas algunos por tu cuenta. Así, podrías conseguir un descuento por dispositivos antirrobo.
  • Tienes un buen puntaje crediticio. Esto te hace ver como una persona responsable al volante y podrías conseguir un descuento por ello. Considera que, algunos estados como California están dejando de permitir que las aseguradoras utilicen este criterio para calcular el costo de tu cobertura de vehículo.
  • ¿Eres estudiante a tiempo completo? Los estudiantes de secundaria y universidad que mantienen cierto promedio pueden beneficiarse del descuento por buen estudiante.
Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Encuentra una oficina cerca de ti para ayudarte con tu seguro de auto

¿Cuáles son algunas características del Subaru Impreza?

El Subaru Impreza es un vehículo compacto que puedes encontrar como sedán, wagon o hatchback. Este carro para cinco pasajeros se fabrica desde los años 90, ha tenido varias renovaciones y mejoras constantes a lo largo de los años.

Los modelos más recientes incluyen un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 11.6 pulgadas compatible con dispositivos Apple y Android. Las opciones de motor van desde dos litros con 152 caballos de fuerza hasta 2.5 litros con 182 caballos, lo cual no está nada mal para un auto compacto. Desde 2003, todas las versiones del Impreza incluyen tracción en las cuatro ruedas.

¡Cotiza en línea las mejores tarifas de cobertura de auto para tu Subaru Impreza, hoy mismo!

Antes de salir a disfrutar de la tracción en las cuatro ruedas de tu Subaru Impreza, asegúrate de tener tu seguro de auto al día. Llámanos al 800-441-5533 y conoce cuáles son tus mejores opciones de cobertura con uno de nuestros agentes. También puedes obtener una cotización gratuita de seguro en línea o visítanos directamente en alguna de las oficinas de Freeway cercanas. ¡Prepárate para la aventura con la seguridad que mereces!

En línea
Por teléfono
Visítanos