Skip to main content

Covered California Inscripción Abierta para 2016

Illustration of Covered California Inscripción Abierta para 2016

¿Qué es Covered California?

Covered California es el sistema de seguro médico de California. Individuos, familias y pequeñas empresas encuentran seguro médico asequible a través del sistema de Covered California.

Con la inscripción abierta de seguro médico de Covered California para 2016 – que inicia el 1 de noviembre del 2015 y termina el 31 de enero del 2016 – usted tiene una ventana pequeña de tiempo para registrarse en el seguro médico que mejor cumple con sus necesidades y con las necesidades de su familia. La buena noticia es que no tendrá que hacerlo usted solo.

¿Qué tiene que ver Freeway con el seguro médico?

Freeway Insurance, la principal agencia de seguros médicos, se ha asociado con Covered California y algunas de las compañías de seguros más confiables del país para ayudar a personas como usted a obtener cobertura de seguro médico rápida y fácilmente. Freeway le ayudará a encontrar las mejores ofertas en el Mercado de seguros médicos y le ayudará con el proceso de inscripción. Nuestros servicios son 100% gratuitos para el cliente.

Si usted se está iniciando en la compra de seguro médico, el proceso puede resultar intimidante y complicado. Y con la ley federal que requiere que casi todas las personas cuenten con cobertura de seguro médico, el saber algunos de los puntos más importantes sobre la Ley de Atención Médica Asequible (Affordable Care Act), también conocido como Obamacare, puede evitar que usted termine teniendo que pagar una multa por no contar con cobertura de seguro médico.

Sin embargo, existen otras opciones viables para los consumidores que no logren registrarse a tiempo o que no puedan pagar las primas. El periodo de inscripción de Medi-Cal está abierto todo el año para aquellas personas que cumplan con los requisitos y solamente puedan pagar por cobertura sin costo o de bajo costo.

Medi-Cal ofrece los mismos Beneficios Esenciales de Salud básicos que requiere la Ley de Atención Médica Asequible de los planes de seguro médico disponibles a través de Covered California, incluyendo visitas al doctor, tratamiento hospitalario, cuidado de emergencia, cobertura de salud para mujeres embarazadas y medicamentos por receta.

Además, una persona que no logre inscribirse antes de la fecha límite de inscripción abierta, pero que tenga lo que se considera un “evento calificativo de vida” – como lo es casarse o tener un bebé – aún podría ser elegible para cobertura de seguro médico solicitando un registro especial a través de Covered California.

Debido a que Covered California ofrece varios diferentes tipos de seguro médico, elegir el plan correcto y la cobertura correcta se hace más fácil para:

  • Personas individuales
  • Familias
  • Estudiantes
  • Veteranos
  • Inmigrantes
  • Mujeres embarazadas
  • Pequeñas empresas

Freeway Insurance ha brindado apoyo excepcional, asesoría experta y bajos precios a sus clientes de seguros desde 1987. Y ahora, Freeway Insurance está ayudando a sus clientes de seguro médico a encontrar planes de seguro médico de alta calidad y asequibles a través de Covered California con la misma dedicación.

Por lo tanto, ya sea que usted está buscando en Covered California para estudiantes, inmigrantes, veteranos o solo para usted y su familia o pequeña empresa, existen varias oficinas de Freeway Insurance y oficinas de Covered California cerca de usted para guiarle de manera segura a través del laberinto del registro de seguros médicos para 2016. ¿Por qué no llamar a cualquiera de las dos y obtener una ventaja?