Skip to main content

Seguro de auto para el Infiniti G37

¿Ya tienes el seguro de auto más barato disponible para tu Infiniti G37?

¿Cuánto cuesta la aseguranza de carro para un Infiniti G37?

Lujoso y espacioso. Así es como mejor se describe al Infiniti G37. Y una vez que le consigas un seguro de auto, cuyo costo promedio es de entre $105 y $212 al mes, para protegerte a ti y a tu vehículo en caso de un accidente, también podrás decir que está “bien protegido”.

Claro, estos costos promedios son variables. El costo exacto de tu póliza variará según diversos factores. La mejor manera de saber cuánto pagarás por tu seguro es contactando a uno de los amables agentes de Freeway Insurance. Ellos te pueden orientar hacia la cobertura más económica que se ajuste a las necesidades y al presupuesto de ti y de tu familia.

¡Obtener una cotización de seguro de automóvil gratis con Freeway es fácil!

Comparación de los costos del seguro del Infiniti G37 con otros vehículos

Cada vehículo tiene su propio índice de robos y el costo de una misma reparación puede variar significativamente entre modelos similares. Esto implica que la responsabilidad de la aseguradora se ajusta según el carro que esté cubriendo. Por ello, lo que te toque pagar mensualmente por la cobertura de un Infiniti G37 probablemente será distinto al de otros carros.

Te dejamos la siguiente tabla para que compares el precio de la aseguranza de carro para el Infiniti G37 con vehículos parecidos.

Marca/Modelo Prima anual Cobertura total
Infiniti G37 $2,544
Acura TL $2,412
Lexus IS $2,472
BMW 335I $2,040

Tipos de cobertura de seguro de carro para el Infiniti G37

Para darte un presupuesto exacto de cuánto cuesta el seguro de auto en Estados Unidos, tu agente platicará contigo sobre los distintos tipos de coberturas que podrían interesarte. Las opciones que elijas, junto con otros detalles, definirán el costo de tu póliza. Es probable que la primera alternativa que te mencionen en la aseguradora sea la cobertura completa y el seguro de responsabilidad civil mínimo que exige el estado.

Cobertura completa

Conduces un vehículo de lujo que tiene un costo significativo de reparación. Si te es posible solventar los $212 mensuales que implica obtener una aseguranza full cover, sería prudente optar por esta alternativa. Con este plan, si provocas un accidente, tu aseguradora no solo cubriría los daños ocasionados a terceros, sino también se encargaría de los costos de reparación y carrocería de tu vehículo. De hecho, tu aseguradora se haría cargo de los daños a tu carro, incluso si estos no están relacionados con el manejo.

Seguro de responsabilidad civil mínimo estatal

Si no quieres pagar más de $105 al mes, podrías optar por una póliza de responsabilidad civil mínima, lo que significa que solo tendrás la protección mínima que tu estado exige. Con este tipo de póliza ahorrarías dinero, pero el inconveniente es que si tienes un accidente, tu aseguradora no te reembolsará por los daños a tu vehículo.

Por ejemplo, si obtienes un seguro de auto barato en Texas, obtendrás una cobertura mínima con solo $30,000 en responsabilidad civil por lesiones corporales o muerte y $25,000 para los daños a la propiedad que causes. Si chocas con un semáforo y lo destruyes, el costo podría superar los $100,000, de los cuales tu aseguradora solo pagará $25,000.

Factores personales que influyen en el precio del seguro

Además de las opciones que ya hemos abordado, hay muchos más detalles que afectan cómo se definen los precios de seguros para autos, incluyendo:

La cobertura que elijas

Puedes escoger una variedad de tipos de seguros de carro y coberturas opcionales. Por ejemplo, puedes obtener cobertura de reembolso por alquiler de coche para que, si tu vehículo se daña o se considera pérdida total, puedas conseguir uno de alquiler a cuenta de tu aseguradora. También puedes agregar asistencia en carretera, por si te quedas varado en el camino. Ten en cuenta que estas protecciones adicionales aumentarán el precio de tu póliza.

Cuánto cuesta tu vehículo

Si tienes una cobertura completa y tu carro queda destrozado en un accidente que causes, tu aseguradora tendrá que pagar para reemplazar tu vehículo por su valor actual en efectivo. Al determinar el costo mensual de tu cobertura, tu aseguradora debe considerar cuánto les costará ese reemplazo e incluirlo en su precio final.

Cuántos años llevas conduciendo

La experiencia es muy importante para tu aseguradora. Si estás manejando por primera vez, es más probable que tengas un accidente que alguien con 20 años de experiencia al volante. Dado que las aseguradoras basan sus precios en gran medida en el riesgo, obtendrás una mensualidad más baja si has acumulado más años de manejo y una más alta si eres nuevo en la carretera.

Infiniti G37 avanzando en la carretera bajo el invierno

¿Cómo afecta un DUI a las tarifas de seguros de tu carro?

Manejar bajo los efectos del alcohol es una decisión imprudente y peligrosa. Los conductores ebrios son un riesgo para sí mismos y para los demás en la carretera. Además, si te condenan por conducir bajo la influencia, un DUI en USA, tendrás que pagar por tramitar un seguro de SR-22. Y como conductor de alto riesgo recién clasificado, el costo de tu aseguranza afectará severamente tu presupuesto personal.

¿Cuáles son algunos descuentos de aseguranza para los conductores del Infiniti G37?

¿Quieres saber el método más fácil y efectivo para bajar el precio del seguro de carro? ¡Aprovecha todos los descuentos disponibles! Si combinas tu seguro de casa o de inquilinos con el de tu auto, te harán un descuento multipóliza y si mantienes tu historial de manejo limpio podrías recibir un descuento por buen conductor.

Otros tipos de descuentos en el seguro de carro son:

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Encuentra una oficina cerca de ti para ayudarte con tu seguro de auto

¿Qué características tiene el Infiniti G37?

El Infiniti G37 es un carro de lujo que viene en versión sedán, coupé o convertible, lo que lo hace ideal para diferentes gustos. Cuando salió en el 2009 fue el centro de atención con su motor V6 de 3.7 litros y 330 caballos, y un torque de 270 libras-pie. Desde sus primeros días, este carro podía pasar de 0 a 60 millas por hora en solo 5.8 segundos, que para la época estaba bastante bien.

¡Encuentra las mejores tarifas de aseguranza para tu Infiniti G37, hoy mismo!

¿Quieres pagar menos por un seguro de auto de calidad? ¡Tenemos lo que necesitas para tu lujoso Infiniti G37! Protégete a un precio increíble. Comunícate con nosotros HOY al 800-441-5533 o puedes iniciar tu cotización gratuita en línea. También puedes visitarnos en persona en una de nuestras oficinas de seguros de Freeway. ¡Te esperamos!

En línea
Por teléfono
Visítanos