Skip to main content

Seguro de auto para el Kia Spectra

¿Ya tienes el seguro de carro más barato disponible para tu Kia Spectra?

Illustration of a car in the road

¿Cuánto cuesta la aseguranza de carro para un Kia Spectra?

Tu Kia Spectra es conocido por ser un vehículo compacto y económico. Para protegerte a ti y a tu carro necesitas contar con un seguro de auto que también sea económico.

Tu cobertura debería costarte entre $104 y $171 al mes en promedio. Pero, si quieres ahorrar, te recomendamos contactar a tu agente de seguros local, para que él pueda ayudarte a encontrar la mejor póliza para ti y tu familia al menor costo posible. Continúa leyendo y descubre cómo garantizar tu seguridad sin pagar de más.

¡Obtener una cotización de seguro de auto gratis con Freeway es fácil!

Comparación de los costos del seguro del Kia Spectra con otros vehículos

El costo de reparar cada auto varía dependiendo del precio de las piezas y la mano de obra. Lo que implica reemplazar un vehículo también cambia de uno a otro porque cada marca y modelo tiene un valor diferente. Como tu aseguradora podría necesitar arreglar o cambiar tu auto, toman en cuenta estos costos para tu modelo específico a la hora de decidir cuánto te van a cobrar por tu aseguranza de carro. A continuación, te mostramos cómo los costos para tu Kia Spectra se comparan con otros vehículos similares:

Marca/Modelo Prima anual Cobertura total
Kia Spectra $2,052
Chevrolet Cobalt $2,064
Honda Civic $1,773
Ford Focus $1,633

Tipos de coberturas para tu Kia Spectra

Cuando te sientes a hablar con tu agente sobre cuánto cuesta el seguro de auto en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de elegir entre distintos tipos de seguros de auto. Tu decisión dependerá de cuánta protección quieras o necesites y de cuánto estés dispuesto a invertir en tu póliza. Seguramente escucharás términos como “cobertura completa” y “cobertura de responsabilidad mínima del estado”. Aquí te explicamos qué significan y cómo te afectan o benefician.

Cobertura completa

Tal vez te interese protegerte lo máximo posible. Quizás quieras que tu aseguradora pague el valor de tu vehículo si llegas a perderlo al causar un accidente. Puede que te preocupe que una rama dañe tu carro o que alguien lo robe. Si buscas protección en todos estos escenarios, tu agente te recomendará una aseguranza full cover. Esta póliza cuesta aproximadamente $171 al mes y te ofrece el nivel más alto de protección.

Seguro de responsabilidad civil

Quizás el costo de una póliza de cobertura completa no te convenza. En ese caso, tu agente podría sugerirte que consideres un seguro de responsabilidad civil. Esta cobertura cumple con los requisitos mínimos de tu estado y solo cuesta un promedio de $104 al mes.

Aunque el bajo costo de esta opción puede ser muy atractivo, no te brinda protección total. Por ejemplo, con un seguro de auto barato en Idaho solo obtendrías una cobertura mínima de $25,000 de protección contra lesiones personales por persona (con un total de $50,000 por accidente) y $15,000 en cobertura por daños a la propiedad que causes. Esto significa que, si provocas un accidente con daños que superen estos límites, tendrás que cubrir parte de ellos de tu bolsillo.

Kia Spectra dorado avanzando entre las calles – Seguro de auto barato para el Kia Spectra.

¿Cómo afecta un DUI a las tarifas de seguro de tu Kia Spectra?

Los conductores de alto riesgo pagan mucho más por su seguro, es así de claro. Si te condenan por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias (DUI en USA), todas las aseguradoras te considerarán un conductor de alto riesgo.

Tus costos aumentarán durante varios años. Pero si mantienes tu historial limpio de más DUIs, eventualmente podrás volver a ser considerado un conductor seguro. Mientras tanto, tu aseguradora presentará un seguro de SR-22 en tu nombre, asegurando al estado que cuentas con la cobertura básica para manejar.

¿Cuáles son algunos descuentos de aseguranza para los conductores del Kia Spectra?

Tu agente de seguros local puede ayudarte a encontrar las mejores formas de bajar el precio de tu aseguranza de carro. Por ejemplo, si tienes un récord de manejo limpio intentará conseguirte un descuento por buen conductor.

Además, tú también puedes ser proactivo para obtener distintos tipos de descuentos en el seguro de carro. Si también necesitas un seguro de casa o para inquilinos, puedes solicitar un descuento multipóliza si los combinas con tu seguro de auto.

También puedes ahorrar con los siguientes consejos:

  • Elige un deducible alto para obtener una tarifa más baja en tus costos, ya que estarás pagando más de los costos iniciales en caso de que tengas un accidente.
  • Tomar un curso de manejo defensivo podría darte un descuento, especialmente si recientemente has tenido un incidente que incrementó tu tarifa.
  • Como miembro actual o retirado de las fuerzas armadas de EE.UU., podrías tener derecho a un descuento para militares en reconocimiento a tu servicio.
Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Acércate a una oficina para encontrar un seguro de carro a bajo costo

¿Qué características tiene el Kia Spectra?

El Kia Spectra debutó como un hatchback compacto en el 2000 y estuvo en el mercado hasta el 2009. A lo largo de los años, le incorporaron características como rines de aleación de 16 pulgadas y varias mejoras de serie. Con una versión más deportiva y un interior con más estilo, el Spectra se volvió atractivo para los conductores más jóvenes. Siempre fue conocido por ser un carro práctico y confiable, perfecto para quienes están iniciando al volante o aquellos que buscan ahorrar.

¡Encuentra las mejores tarifas de aseguranza para tu Kia Spectra, hoy mismo!

Como dueño de un Kia Spectra, estás listo para dar el siguiente paso: asegurar tu carro para proteger tu inversión y a tus pasajeros en caso de un accidente. En Freeway Insurance te brindamos los seguros de carros más baratos. Llámanos al 800-441-5533, obtener una cotización de aseguranza de carro en línea, o ven a una de nuestras oficinas.

En línea
Por teléfono
Visítanos