Skip to main content

Seguro de auto para el Chrysler Sebring

¿Ya tienes el seguro de carro más barato disponible para tu Chrysler Sebring?

Ilustración de Chrysler-Sebring

¿Cuánto cuesta el seguro de auto para un Chrysler Sebring?

Esperamos que hayas encontrado una buena oferta para tu Chrysler Sebring; es un carro estupendo, más amplio que muchos de su tamaño, perfecto para que tus pasajeros viajen cómodos. Ahora, tienes que buscarle un buen seguro de auto, para estar cubierto en caso de accidente. Los costos del seguro de auto para el Sebringpueden variar entre $94 y $160 al mes.

Estos precios no son definitivos. Es complicado fijar un número exacto porque muchos factores influyen en el costo final. La manera más efectiva de saber cuánto pagarás es contactando a un agente de Freeway Insurance. Te aseguramos que nuestros agentes te encontrarán la aseguranza de carro más barata disponible.

¡Obtener una cotización de auto gratis con Freeway es muy fácil!

Comparación de los costos del seguro del Chrysler Sebring con otros carros

Cuando las aseguradoras calculan cuánto cuesta el seguro de auto en Estados Unidos , consideran toda clase de información, como los costos de reparación y reemplazo y las tasas de robo de tu carro específico. Necesitan saber esto porque podrían tener que pagar si tu unidad se daña o es robada. Como estos costos varían para cada auto, cada marca y modelo tendrá un costo diferente. En la siguiente tabla puedes ver cómo se comparan los precios de aseguranza de carro de tu Chrysler Sebring con vehículos similares.

Marca/Modelo Prima anual
Cobertura total
Chrysler Sebring $1,788
Mazda 6 $2,076
Hyundai Sonata $1,744
Ford Fusion $1,674

Tipos de aseguranzas de carro para el Chrysler Sebring

Puedes elegir entre distintos tipos de seguros de auto. Cuanta más protección obtengas, más pagarás. Es posible que desees obtener sólo el seguro de responsabilidad civil estatal para mantener tus precios de cobertura bajos, o tal vez desees tener la tranquilidad de una aseguranza completa a un costo más alto.

A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de estas aseguranzas, para que puedas elegir la mejor para ti.

Seguro de cobertura completa o full cover para el Chrysler Sebring

Los accidentes suelen ocurrir con frecuencia. Esperemos que nunca te veas en uno, pero si quieres asegurarte de estar cubierto para varias situaciones, te recomendamos adquirir una aseguranza full cover. Para tu carro, tiene un costo promedio de $149 al mes y cubre desde robo hasta gastos incurridos por un accidente que causes, así como daños no relacionados con la conducción.

Seguro de responsabilidad civil mínimo estatal para el Chrysler Sebring

Si prefieres obtener la cobertura básica necesaria para tener tu auto en la carretera, puedes optar por la cobertura de responsabilidad mínima. Esta aseguranza tiene un costo promedio de $94 al mes y te brinda protección financiera básica en caso de dañar la propiedad de otras personas o causar lesiones en un accidente. Pero, con esta cobertura, no recibirás reembolso por los costos de reparación de tu carro.

Nota: Antes de elegir este tipo de seguro, es importante considerar que el requisito mínimo en tu estado podría ser muy bajo e insuficiente para cubrir los costos incluso de un choque moderado que llegues a causar.

Factores personales que influyen en el precio del seguro

Tu agente de seguros te pedirá mucha información sobre ti. Los detalles que proporciones, junto con las opciones de aseguranza de auto que elijas, afectarán al costo.

Algunos de los factores involucrados en cómo se definen los precios de los seguros para carros son:

La cobertura que elijas

Hay muchas coberturas opcionales que puedes agregar a tu seguro, como protección contra lesiones personales, reembolso de alquiler de auto, asistencia en carretera y cobertura de conductor sin seguro, por nombrar algunas. Todas estas opciones son muy beneficiosas si alguna vez las necesitas, pero cada una de ellas aumentará el costo final de tu aseguranza.

Tasa de robo

Si tienes cobertura contra robo bajo un plan completo, tu aseguradora te ayudará a reemplazar tu carro si alguna vez es robado. Cada lugar tiene una tasa de robo diferente, por lo que las probabilidades de que tu auto sea robado dependen de dónde vivas y dónde lo estaciones. El límite de tu seguro se basará en el valor de tu carro.

Características de seguridad

Cuanto más seguro sea tu auto, menos probabilidades tendrás de causar un accidente y menos te cobrará tu aseguradora.

Por ejemplo, si tu carro tiene asistencia de cambio de carril, evitará que te desvíes hacia el carril contiguo cuando estés distraído. Tu aseguradora considerará todas estas características al establecer tu costo.

Chrysler Sebring rojo estacionado en un campo de flores – Seguro de auto barato para el Chrysler Sebring

¿Cómo afecta un DUI a los precios de seguros de tu auto?

Asegúrate de no conducir aunque solo hayas tomado una copa o dos. Es peligroso conducir bajo la influencia de alcohol. Si te atrapan y eres condenado por un DUI en USA, tendrás un gran problema financiero aunque no tengas un accidente. Tu aseguradora tendrá que presentar un seguro de SR-22 y te considerará un conductor de alto riesgo, lo que significa que te cobrarán significativamente más por tu seguro. Así que para evitar problemas y gastos innecesarios, lo mejor es no arriesgarse y no conducir si has bebido.

¿Cuáles son algunos descuentos de aseguranza para los conductores del Chrysler Sebring?

Es importante saber que el costo final de tu seguro no es del todo definitivo. Hay muchas formas de bajar el precio del seguro de carro, como a través de descuentos. Cuando te den tu cotización, pregúntale a tu agente si te pueden dar un descuento multipóliza si también adquieres una cobertura para tu casa o de inquilinos con ellos.

Además, si tienes un historial de manejo limpio, es posible que recibas un descuento por buen conductor. Tu aseguradora puede aplicar estos descuentos automáticamente, pero siempre vale la pena preguntar.

Estos son otros descuentos que podrías aprovechar:

No todas las aseguradoras ofrecerán estas opciones pero al finalizar de cotizar tu aseguranza, también pregunta si puedes obtener un descuento por lealtad de cliente si vuelves a contratar con ellos.

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Encuentra una oficina cercana para ayudarte con tu seguro de auto

¿Qué características tiene el Chrysler Sebring?

El Chrysler Sebring es un auto de tamaño mediano que salió al mercado en 1995 como un coupé. Un año después, Chrysler lanzó la versión convertible y en 2001 añadieron el modelo sedán. Por dentro es más espacioso que otros autos similares de esos años, y su suspensión es un poco más suave.

En 2010, el Sebring salió del mercado y lo sustituyeron por el Chrysler 200.

¡Encuentra las mejores tarifas de aseguranza para tu vehículo, hoy mismo!

Protege tu Chrysler Sebring con los seguros de carros más baratos que tenemos para ti en Freeway Insurance. Llámanos al 800-441-5533, obtén una cotización en línea o visítanos en una de nuestras nuestras oficinas para encontrar la mejor póliza para ti y tu familia.

En línea
Por teléfono
Visítanos