Skip to main content

Seguro de auto para la Chevrolet Suburban

¿Ya tienes el seguro de carro más barato disponible para tu Chevrolet Suburban?

Ilustración de Chevrolet-Suburban

¿Cuánto cuesta la aseguranza de carro para una Suburban?

Vas a sentirte genial manejando por la ciudad en tu Chevrolet Suburban. Es toda comodidad y potencia, perfecta para disfrutar cada viaje. Y si quieres disfrutar al máximo, tener una buena aseguranza de auto es clave, y el precio para la Chevrolet Suburbano va de $94 a los $160 al mes.

¿Pero cuánto te va a costar tu cobertura exactamente? El costo final depende de muchos factores. Lo mejor es que llames a Freeway Insurance y uno de nuestros agentes te atenderá como te mereces y te guiará hasta obtener la cobertura ideal para tus necesidades y presupuesto.

¡Obtener una cotización de auto gratis con Freeway es muy fácil!

Comparación de los costos del seguro del Chevrolet Suburban con otros vehículos

Cuando contactes a un mecánico para cambiar una pieza de un auto, como el guardabarros trasero, lo primero que te preguntarán es qué modelo tienes. Y es que no es lo mismo reparar un carro que otro; los costos cambian según la marca y el modelo. Las aseguradoras saben esto y, dado que al final del día podrían ser ellos los que paguen por esos arreglos si tienes un choque, analizan los costos de reparación que podrían surgir con tu vehículo para calcular el costo de tu cobertura.

¿Y eso qué significa? Que cada vehículo tiene un precio diferente cuando se trata de una aseguranza de carro. A continuación, te compartimos una tabla en la que puedes ver cómo varía el costo de asegurar una Chevrolet Suburban en contraste con otros carros parecidos.

Marca/Modelo Costo anual
seguro full cover
Chevrolet Suburban $1,920
Cadillac Escalade $2,444
Lincoln Navigator $2,244
Toyota Sequoia $1,872

Tipos de seguro de carro para la Suburban

Los tipos de seguros de auto que elijas también influyen en tu precio de cobertura final. Puede que quieras tener una aseguranza full cover para protección total para ti y tu Suburban, pero eso hará que tu costo suba. O tal vez prefieras contratar menos cobertura para ahorrar algo de dinero, aunque eso signifique que no tendrás la protección más completa.

En este apartado te explicamos las dos opciones más comunes de aseguranza de auto.

Seguro de cobertura completa para Suburban

Muchas personas prefieren la tranquilidad de saber que su seguro de carro cubrirá los daños a su vehículo. Ya sea por un accidente, robo o desastres naturales como inundaciones, es importante sentirse respaldado. Además, resulta esencial contar con apoyo en caso de lesiones personales, ya sean propias, de pasajeros o a terceros implicados en un accidente.

Si compartes esta visión, deberías optar por una póliza de cobertura completa. Esta aseguranza tiene un costo promedio de $160 al mes para tu Suburban, pero te brinda la máxima protección disponible.

Seguro de responsabilidad civil mínimo estatal para Suburban

También hay conductores que prefieren pagar lo mínimo, aunque eso signifique renunciar a ciertas protecciones. Solo buscan tener lo básico que exige la ley y cruzan los dedos para no tener un accidente costoso. Si te sientes más identificado con esta forma de pensar, deberías hablar con tu agente sobre el seguro de responsabilidad civil. Este tipo de póliza te da la protección básica que tu estado requiere. ¿Lo mejor? Solo te cuesta alrededor de $94 al mes.

Nota: Ten en cuenta que muchos estados no te exigen tener cobertura por lesiones personales; así que, si causas un accidente y resultas herido, los gastos médicos corren por tu cuenta.

Factores personales que influyen en el precio del seguro

El vehículo que manejas y el tipo de seguro que elijas son solo el principio en el costo de tu aseguranza de carro. Hay muchas cosas que influyen en cómo se definen los precios de seguros para autos, incluyendo:

Reembolso por alquiler de auto

Si tienes un accidente y tu carro necesita ir al taller, ¿cómo te vas a transportar? Puedes optar por el seguro de reembolso de alquiler de auto que cubra el costo de un vehículo de alquiler si el tuyo no se puede usar después de un choque; pero elegir esta opción hará que tu costo mensual suba.

Requisitos mínimos del estado

Si decides irte por una póliza solo de responsabilidad mínima, cada estado tiene sus propios requisitos básicos. Un estado puede exigir que tengas $30,000 en responsabilidad civil por lesiones corporales, mientras otros estados piden $50,000. Las aseguradoras te cobrarán más tu póliza en los estados donde los requisitos mínimos son más estrictos, ya que pueden tener que pagar más.

Monto de deducible

Si tienes un accidente, tendrás que pagar un deducible — una cantidad predeterminada que sale de tu bolsillo — antes de que la aseguradora entre a pagar su parte. Optar por un deducible más bajo hará que tus costos suban porque la aseguradora tiene más responsabilidad. Así que, si eliges un deducible de $500, vas a pagar más por tu póliza que si eliges un deducible de $1,000.

Chevrolet Suburban blanca estacionada frente a un concesionario – seguro de auto barato para la Chevrolet Suburban.

¿Cómo afecta un DUI a los costos de seguros de tu Chevrolet Suburban?

Nadie debería manejar después de tomarse unos tragos demás. Los conductores ebrios son un peligro para sí mismos, sus pasajeros, peatones y otros conductores en la carretera. Si manejas bajo los efectos del alcohol y te condenan por un DUI en USA, muchas aseguradoras no querrán darte cobertura. Las compañías que sí acepten venderte una póliza tendrán que presentar un seguro de SR-22 ante el estado para demostrar que cuentas con la cobertura adecuada, y te van a cobrar bastante más de lo que pagabas antes de convertirte en un conductor de alto riesgo.

¿Cuáles son algunos descuentos de aseguranza para los conductores de la Suburban?

Las aseguradoras te ayudan a bajar el precio del seguro de carro por diversas razones. Por ejemplo, los conductores con un récord de manejo limpio tienen menos probabilidades de tener accidentes, por lo que les ofrecen el descuento por buen conductor. Si contratas tu seguro de casa o de inquilinos con la misma empresa de tu póliza de auto, probablemente obtendrás un descuento multipóliza.

Estos son otros tipos de descuentos en el seguro de carro que te recomendamos hablar con tu agente de seguros de autos:

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Encuentra una oficina cercana para ayudarte con tu seguro de auto

¿Qué características tiene la Chevrolet Suburban?

La Chevrolet Suburban es una SUV de tamaño completo que mezcla potencia con comodidad y conveniencia. El tamaño de las ruedas en estos colosos de hasta nueve pasajeros van desde las 20 hasta las 22 pulgadas, y los modelos actuales cuentan con un motor V8 de 6.2 litros. La Suburban ofrece un amplio espacio para sus ocupantes y todo su equipaje, y los asientos se pueden plegar para crear más espacio de almacenamiento en la parte trasera. Incluso los modelos más antiguos brindan un viaje suave, potente y confortable.

¡Encuentra las mejores tarifas de aseguranza para tu vehículo, hoy mismo!

¡Protege tu Chevrolet Suburban y disfruta de todos tus viajes al máximo! Llámanos al 800-441-5533, cotiza tu seguro de auto en línea o acércate a una de las oficinas de seguros de Freeway. En Freeway Insurance, estamos listos para encontrar tus mejores opciones de cobertura. ¡Contáctanos ahora y conduce a cualquier lugar con tranquilidad!

En línea
Por teléfono
Visítanos