Skip to main content

Seguro de auto para la GMC Envoy

¿Ya tienes el seguro de carro más barato disponible para tu GMC Envoy?

¿Conoces el costo del seguro de auto para una camioneta GMC Envoy?

El precio promedio anual de un seguro de auto para una GMC Envoy es de $1,548 para la cobertura completa y $936 para una cobertura mínima de responsabilidad civil.

Recuerda que, para poder conducir, todos los conductores deben tener una aseguranza de carro. Y hay dos tipos de seguros de auto populares que puedes considerar: el de responsabilidad civil y la cobertura completa (también conocida como full cover).

Ambas opciones cumplen con el requisito legal de tu estado y ofrecen una serie de beneficios para reducir la probabilidad de que debas pagar dinero de tu propio bolsillo para cubrir los costos de lesiones o daños causados por ti, tus pasajeros o terceros en caso de un accidente automovilístico.

Si buscas una nueva póliza de alta calidad y económica, permítenos ayudarte a encontrar tus mejores opciones al precio más bajo del mercado.

¡Obtener una cotización de seguro de automóvil gratis con Freeway es muy fácil!

Comparación de los costos del seguro de la GMC Envoy con otros vehículos

Si tienes una GMC Envoy, es posible que pagues tarifas más altas o más bajas de aseguranza de carro en comparación con los conductores de la Chevrolet Equinox, Jeep Grand Cherokee, Toyota Highlander y Honda CR-V. Hay diferentes factores que influyen en esta diferencia de costos, como el precio de las piezas de tu carro y mano de obra de reparación, historial de seguridad, tasa de robos y muchas otras variables que te explicaremos más adelante.

Marca/Modelo Prima anual Cobertura total
GMC Envoy $1,548
Chevrolet Equinox $1,467
Jeep Grand Cherokee $1,531
Toyota Highlander $1,511
Honda CR-V $1,369

Tipos de cobertura disponibles para el seguro de carro de la SUV GMC Envoy

Hay dos opciones de aseguranza de carro que los conductores de la GMC Envoy pueden considerar para protegerse: responsabilidad civil y cobertura completa.

La responsabilidad civil ofrece cobertura de terceros para daños a la propiedad y lesiones causadas por ti en un accidente en el que seas culpable. Y la cobertura completa, por otro lado, incluye la responsabilidad civil y agrega seguro a todo riesgo y de colisión, los cuales cubren los daños a tu propio vehículo, sin importar quién tenga la culpa en un incidente.

Seguro de auto full cover o cobertura completa

Una póliza completa o aseguranza de vehículo full cover incluye cobertura de responsabilidad civil, seguro de colisión y cobertura a todo riesgo.

Esas tres opciones te ayudan a cubrir los costos de lesiones y daños sufridos por primeras y terceras partes en un accidente que sea tu responsabilidad. El seguro de colisión te ayuda a pagar por daños causados por accidentes relacionados con choques, como accidentes automovilísticos y volcaduras. En cambio, la cobertura a todo riesgo te ayuda a pagar por daños provocados por situaciones no relacionadas con colisiones, como granizo, inundaciones, robo y ramas de árboles caídas sobre tu auto.

Además, puedes añadir a tu póliza coberturas opcionales de seguro de carro. Entre estas se destaca:

Es importante revisar las leyes de tu estado, ya que algunos requieren una o más de estas protecciones.

Cobertura mínima estatal

Casi todos los estados requieren que tengas un seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad.

El alcance o límites de esta póliza se expresa en tres cifras, por ejemplo, “25/50/20”, lo cual significa $25,000 en lesiones corporales por persona, $50,000 en lesiones corporales por accidente y $20,000 en seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad.

Sin embargo, la cobertura completa ofrece más protección que una póliza de solo responsabilidad civil. Recuerda que una aseguranza full cover incluye cobertura de responsabilidad civil, colisión y a todo riesgo, protegiéndote contra una gama más amplia de escenarios que una póliza de solo responsabilidad civil que únicamente beneficia a terceros. Así que te sugerimos invertir un poco más de dinero en tu seguridad en la carretera, para cuidar efectivamente de ti y tu vehículo.

Factores personales que influyen en el precio del seguro de tu SUV GMC Envoy

Hay varios factores que determinan cuánto tienes que pagar por tu seguro de carro. Dos de los más importantes son tu edad/experiencia y tu historial de manejo.

Si no has tenido reclamos, accidentes con culpa, multas de tránsito u otros problemas, es probable que pagues menos, especialmente si tienes entre 30, 40 o 50 años. Por otro lado, los conductores jóvenes (menores de 21 años) suelen pagar más porque tienen menos experiencia y más probabilidades de tener algún reclamo de aseguranza.

También debes tener en cuenta qué tipo de cobertura elijas. Si tienes un deducible más bajo, tendrás que pagar menos de tu bolsillo cuando presentes un reclamo, pero eso significa que tus costos serán más altos. Afortunadamente, hay ciertos ajustes que puedes hacer en tu póliza para reducir tus precios, como disminuir los límites de cobertura, participar en programas que analizan el uso que das a tu carro o solicitar descuentos especiales.

GMC Envoy negra estacionada frente a unas palmeras

¿Cómo afecta un DUI a las tarifas de seguros de tu SUV GMC Envoy?

Si te declaran culpable de manejar bajo los efectos del alcohol (DUI), tendrás grandes consecuencias negativas tanto en tus costos de aseguranza de auto como en otras áreas.

Puedes esperar un aumento significativo en tus tarifas, es decir, pagar el doble o el triple de lo que pagas ahora.

Después de una condena por DUI por primera vez, es probable que seas reclasificado como un conductor de alto riesgo para las compañías de seguros, lo que significa que consideran que tienes más probabilidades de estar involucrado en futuros reclamos. Y es posible que se te exija presentar un SR-22, un certificado de responsabilidad financiera que informa al estado que tienes la cobertura de seguro de responsabilidad civil requerida.

La condena por DUI quedará registrada en tu historial por varios años (e incluso de manera indefinida, dependiendo de donde vivas). Y tendrás que seguir pagando más durante varios años.

En los casos más graves, tu compañía de seguros incluso puede negar o rechazar directamente tu póliza. En ese caso, podrías verte obligado a recurrir a un proveedor especializado en conductores de alto riesgo que pueda brindarte soluciones accesibles para DUI.

Conoce los descuentos de aseguranza de carro disponibles para los conductores de la camioneta GMC Envoy

Si quieres reducir tus costos de aseguranza, te recomendamos que te inscribas en los programas de descuento que ofrece tu proveedor.

Dos de los más conocidos son el descuento por buen conductor y el descuento multipóliza. Si llevas un comportamiento responsable al volante, sin reclamaciones, accidentes con culpa u otros contratiempos en la carretera, puedes calificar para obtener un descuento por ser un conductor seguro. Solo asegúrate de mantener tu récord de manejo limpio durante tres a cinco años. De esta forma, podrías llegar a obtener un ahorro de hasta el 20% en el costo de tu seguro.

Además, si tienes varias pólizas con la misma empresa, también podrías obtener un descuento por lealtad por tener múltiples pólizas. Por ejemplo, si solicitas al mismo tiempo una cobertura para tu auto, un seguro de casa, de embarcaciones, alquiler y vida, podrías calificar para este descuento, dependiendo de tu aseguradora.

Aparte de estos, hay otros tipos de descuento en el seguro de carro, incluyendo:

  • Pago total. Si decides pagar tu tarifa anual de una sola vez, en lugar de hacer pagos mensuales, esto puede ayudarte a obtener un descuento. Además, permite a las aseguradoras reducir los costos administrativos.
  • Dispositivos antirrobo. Si proteges tu vehículo con un dispositivo antirrobo, como un bloqueo de volante o un sistema de rastreo, es posible que los proveedores estén dispuestos a ofrecerte un descuento.
  • Curso de manejo defensivo. Si te actualizas en tus habilidades para tomar curvas y manejar en carreteras peligrosas, esto les demostrará a los proveedores que eres un conductor de bajo riesgo.

Nota: esta lista no incluye todos los descuentos disponibles. Para conocer las opciones a las que podrías calificar te recomendamos hablar con tu agente o proveedor de aseguranza.

Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Busca una oficina cerca de ti para ayudarte a encontrar tu seguro de auto

¿Te gustaría conocer más acerca de la SUV GMC Envoy?

La GMC Envoy es un vehículo en el segmento de los SUV medianos que dejó de fabricarse después del año modelo 2009.

Viene en tres versiones: SLE, SLT y Denali.

Las características estándar en el GMC Envoy incluyen radio satelital, aire acondicionado de doble zona y entrada sin llave. Si eliges la versión SLT, tendrás asientos eléctricos, Bluetooth, control climático automático y asientos de cuero. La versión Denali, que es la más lujosa, incluye ruedas de aleación de 18 pulgadas y un sistema de audio Bose.

¡Cotiza en línea las mejores tarifas de cobertura de carro para tu Envoy, hoy mismo!

Obtén la mejor tarifa de seguro de auto para tu GMC Envoy con Freeway Insurance. Te ofrecemos diversas opciones de pólizas con cobertura total o de responsabilidad básica. Solicita un presupuesto en línea o visítanos en una de nuestras oficinas. También puedes llamarnos al 800-441-5533. ¡Contáctanos hoy mismo!

¡Conduce con confianza y protege a tu familia en tus aventuras en la carretera!

En línea
Por teléfono
Visítanos