A A A

Seguro de Salud

Seguro de salud

Seguro de Salud Barato Para Usted y Su Familia

Comprar seguro de salud por su propia cuenta puede ser complicado y costoso, pero Freeway Insurance puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Y si no puede pagar por seguro de salud, le informaremos si califica para que el gobierno pague parte o la totalidad de su cobertura. Hay multas por no tener seguro de salud, por lo que es importante asegurarse de estar cubierto adecuadamente para evitar las multas.

La inscripción abierta para la cobertura de seguro de salud de 2019 es del 15 de octubre de 2018 al 15 de enero de 2019, así que no se demore, obtenga cobertura hoy.

Obtenga Una Cotización de Seguro de Salud en Línea

También puede llamarnos al 800-441-5533 para hablar con un agente de seguros experto que pueda responder sus preguntas y ayudarle a encontrar el plan de seguro de salud que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Tener un Plan de Seguro de Salud Tiene Sentido

Cuando tiene cobertura de seguro de salud, es más probable que reciba chequeos de rutina y atención preventiva, lo que le ayuda a mantenerse saludable y le permite ahorrar dinero en costos médicos a largo plazo. Sin seguro de salud, una corta estadía en el hospital podría ser costosa si se enferma o lesiona y puede ser responsable de toda la factura.

Un plan de salud puede ayudar a proteger sus finanzas si tiene un incidente médico grave. Las enfermedades o accidentes graves muchas veces requieren cirugías, tratamientos y medicamentos que pueden resultar en cientos de miles de dólares en gastos médicos. No se quede sin seguro de salud la próxima vez que necesite atención médica; deje que Freeway Insurance le ayude a encontrar un plan de salud económico.

Cuatro Razones Para Comenzar su Cotización de Seguro de Salud Con Freeway

Elija entre una variedad de planes de salud

Obtenga opciones de cobertura personalizadas

Solicite su póliza directamente en línea

Acceso a agentes de seguros expertos que pueden ayudarle a encontrar el plan de salud adecuado para usted.

Obtenga una Cotización de Seguro de Salud Gratis

Obtenga la tranquilidad de saber que está protegido si se enferma o se lesiona al inscribirse en un plan de seguro de salud a través de Freeway Insurance. Encuentre un plan de atención médica económica que se adapte a sus necesidades y presupuesto a través de Freeway Insurance. Obtenga una cotización gratuita de seguro de salud en línea o llámenos al 800-441-5533 para comenzar.

¿Tiene preguntas? Vea nuestras preguntas frecuentes sobre seguro de salud.