Skip to main content

Seguro para personas con cáncer, enfermedades críticas y accidentes

Obtén atención a bajo costo para los momentos más difíciles

Ilustración de paciente enfermo.

Protección y respaldo financiero cuando más lo necesitas

En Freeway Insurance nos unimos a Aflac para brindarte la ayuda financiera que requieres en los momentos más difíciles de la vida. Sufrir una lesión traumática o recibir el diagnóstico de una enfermedad grave o cáncer no solo es abrumador a nivel mental y físico, sino que también puede serlo a nivel financiero. Lo último que tú y tu familia necesitan en momentos como estos es preocuparse por los gastos médicos y su cuenta bancaria.

La cruda realidad es que tu seguro médico no siempre cubrirá todos los gastos asociados a estas situaciones. La buena noticia es que puedes contar con un dinero extra en tu bolsillo para pagar gastos como traslados y alojamiento cuando necesites atención especializada, para las facturas que siguen llegando cuando no puedes trabajar, o cubrir cuidados de salud en casa para esos momentos en que necesitas ayuda. ¡Sin duda es una preocupación menos en medio de la adversidad!

Afortunadamente, hay oportunidades económicas a las que puedes acudir. Simplemente contacta a nuestro equipo de agentes bilingües; ellos te guiarán y brindarán todo el apoyo necesario para que, en caso de un accidente o enfermedad que cambie tu vida, cuentes con una protección sólida y confiable. Llámanos al 800-441-5533 y conoce los distintos planes que tenemos a tu disposición. ¡Te acompañamos en cada momento de tu vida, incluso en los peores momentos!

Mujer hispana sin cabello junto a su esposo e hija felices tras vencer su enfermedad y tener un seguro para cáncer.

Seguro de cáncer

Seguramente conoces a alguien que ya ha sido afectado por el cáncer. Lamentablemente, mientras más años vivimos, mayores son las probabilidades de enfrentarnos a esta enfermedad. Pero, sé fuerte y positivo, gracias a los avances científicos y tecnológicos, muchas personas logran superar esta enfermedad o aprenden a vivir con ella.

No obstante, un diagnóstico de cáncer viene acompañado de numerosos gastos. Aunque cuentes con una cobertura de salud, es muy posible que debas faltar al trabajo, necesites realizar viajes prolongados para recibir tratamiento y, a la vez, tendrás que afrontar deducibles y copagos.

Entendemos lo difícil que es enfrentar el cáncer. Por eso contamos con un seguro contra el cáncer a bajo costo, que incluye beneficios en efectivo que pueden utilizarse para cubrir gastos básicos, análisis, tratamientos y procesos de recuperación.

Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad en momentos difíciles y ayudarte a cuidar tu salud sin preocuparte por los gastos adicionales. ¡No te enfrentes solo a esta batalla! Permítenos estar a tu lado y apoyarte.

¿Cuánto cuestan los planes de cobertura contra el cáncer?

Contamos con tres planes de seguro distintos (Estándar, Plus y Elite) con diferentes pagos mensuales según tu edad. Los precios varían aproximadamente entre $20 y $100 al mes, dependiendo del nivel de ayuda financiera que elijas y tu situación personal específica.

Seguro de enfermedades críticas, sin cáncer

Una enfermedad grave puede impactar drásticamente muchos aspectos de tu vida, incluso de manera similar al cáncer. Nadie planea sufrir un infarto, un derrame cerebral o necesitar un trasplante de órgano importante, pero es mejor estar preparado. Si algo así ocurre, debes concentrarte en recuperarte y no preocuparte por cómo pagar la luz o mantener a tu familia.

Podemos ayudarte a inscribirte a una aseguranza personal barata que te brindará una suma fija de dinero al ser diagnosticado, además de opciones de pagos durante tu recuperación y tratamiento, para gastos como tu cuidado continuo, viajes y alojamiento, y también para compensar tus salarios perdidos.

Estos pagos van directamente a ti, no a tu médico, y puedes utilizar el dinero de la manera que más te convenga para ayudarte en tu proceso de recuperación. ¡No esperes más! Protégete y asegura tu futuro ante las adversidades.

¿Cuánto cuesta la cobertura contra enfermedades graves?

¡Tenemos tres opciones distintas de pago y el costo se basa en tu edad! Si tienes entre 18-24 años, el precio es de $9.92 y si tienes entre 65-69 años, el costo es de $34.85. Además, el pago máximo es de $10,000. ¡Protégete ante cualquier enfermedad crítica!

Hija abrazando a su madre enferma de cáncer para darle apoyo y verla sonreír.

Seguro de accidentes

Los accidentes son impredecibles, pero eso no significa que debas estar desprevenido si llegas a tener uno. ¿Por qué? Debido a que, aunque tengas aseguranza médica y otras protecciones para ayudarte a cubrir los gastos asociados a un accidente, no todos tienen esa suerte. Además, el seguro de salud solo cubre ciertas cosas ¡y el deducible puede dejarte en la quiebra!

¡Pero no te preocupes! Con nuestra cobertura complementaria de accidentes, puedes estar tranquilo ante cualquier evento inesperado. Ya sea un accidente automovilístico, una lesión mientras practicas deporte o cualquier otra situación, te ofrecemos beneficios en efectivo para ayudarte a cubrir tus gastos, incluyendo el deducible de tu seguro regular.

Tienes dos opciones de planes de seguro: Estándar o Elite. Y los beneficios incluyen pagos por hospitalización o cuidados intensivos, una asignación diaria de $350 o $500 mientras estés en el hospital, pagos de ambulancia, terapia, aparatos ortopédicos ¡y mucho más!

¿Qué costo tiene la aseguranza de accidentes?

¡Este seguro es muy económico! El plan Estándar tiene un costo mensual de $24.91 para personas de 18 a 75 años, y el plan Elite de $36.64, para el mismo rango de edad.

¡Encuentra una cobertura barata para enfermedades y situaciones críticas, hoy mismo!

Con Freeway y Aflac, puedes obtener la protección que necesitas a un precio bajo. ¡No tienes que preocuparte más por lo que pueda pasar en caso de una emergencia!

Nuestros amables agentes bilingües están disponibles para responder cualquier duda que tengas, asesorarte y brindarte una cotización gratuita. ¡Simplemente toma el teléfono y llámanos al 800-441-5533 para prevenir cualquier eventualidad!

En línea
Por teléfono
Visítanos