Skip to main content

Seguro de auto para el Lincoln Town Car

¿Ya tienes el seguro de carro más barato disponible para tu Lincoln Town Car?

Ilustración de Lincoln Town Car

¿Cuánto cuesta la aseguranza de carro para un Lincoln Town Car?

El costo promedio anual del seguro de auto para una póliza de Lincoln Town Car es de $1,770 para cobertura completa y $946 para cobertura mínima.

Por ley, debes tener una aseguranza para conducir en tu estado. Hay diferentes tipos de pólizas, incluyendo una que cubre daños sólo a otros y otra que te protege a ti y a tu auto, ¡sigue leyendo y descúbrelas!

En Freeway Insurance, estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de protección que se adapte a tu presupuesto y necesidades de cobertura. ¡Y lo mejor de todo es que nuestro servicio de consulta y cotización es completamente gratis y sin compromiso!

¡Obtener una cotización de seguro de automóvil gratis con Freeway es fácil!

Comparación de los costos del seguro del Lincoln Town Car con otros carros

Hay muchas razones por las cuales los conductores del Lincoln Town Car generalmente pagan costos en su aseguranza de carro diferentes a los de automovilistas con carros como el Cadillac DTS o el Chrysler 300. Esto se debe a que, el costo de las piezas, el tamaño del motor, el tipo de carrocería, tu perfil como conductor, la cantidad de características de seguridad y muchas otras cosas (que te revelaremos más adelante) afectan el precio de tu póliza.

Marca/Modelo Prima anual Cobertura total
Lincoln Town Car $1,326
Cadillac DTS $1,344
Chrysler 300 $1,766
Lexus LS $2,366
Ford Crown Victoria $1,848

Tipos de cobertura de aseguranza de carro para el Lincoln Town Car

Si estás buscando una nueva aseguranza, hay dos tipos de seguros de auto principales que debes considerar: la cobertura solo de responsabilidad civil y la completa.

Ambas te ofrecen una buena combinación de beneficios que cubren desde accidentes entre autos hasta colisiones con objetos. Pero, antes de decidir, asegúrate de revisar los requisitos mínimos de responsabilidad en tu estado para saber qué cobertura necesitas.

Cobertura completa

Te aconsejamos optar por una aseguranza full cover para obtener la mayor protección. Esta póliza te protege en tres grandes áreas: 

De tal manera, las aseguradoras se comprometen a pagar por los daños y lesiones causados por colisiones, y también a respaldarte en otros incidentes no relacionados con choques, como robos, granizadas y desastres naturales.

Es importante tener en cuenta que las coberturas opcionales de seguro de auto, como el reembolso de alquiler y la cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente (obligatorias en algunos estados), generalmente no están incluidos en la aseguranza completa. Estos son extras muy útiles, en los que sin duda te recomendamos invertir. 

Seguro de responsabilidad civil mínimo estatal

Si estás buscando adquirir solo la cantidad mínima de seguro que necesitas para conducir legalmente en tu estado, lo más probable es que estés considerando una póliza de responsabilidad civil limitada.

Esta póliza solo cubre los daños y lesiones que puedas causar a otras personas y su propiedad en un accidente. Los límites mínimos de seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad varían según el estado. Algunos estados tienen límites muy bajos (como los escasos $5,000 en daños a la propiedad de California), que apenas son suficientes para cubrir los costos de un golpe pequeño.

Te sugerimos optar por límites más altos y elegir una póliza que incluya responsabilidad civil, colisión y cobertura integral. Aunque esto signifique pagar un poco más al año, contarás con una protección mejorada y podrás conducir con más tranquilidad.

Factores personales que influyen en el precio del seguro

Para determinar el costo de tu aseguranza de carro las aseguradoras revisan diferentes aspectos, desde tu historial de manejo hasta el monto de tu deducible.

Récord de manejo

Si tienes un historial de manejo limpio, sin reclamos, accidentes con culpa, multas de tráfico u otros percances en la carretera, es probable que obtengas costos más bajos. A los ojos de las aseguradoras, esto significa que hay menos probabilidad y gravedad de que tengas accidentes, lo que te hace más elegible para descuentos y otra clase de recompensas.

Tipo de cobertura

Una póliza completa (responsabilidad, colisión y cobertura integral o a todo riesgo) cuesta más que una póliza de solo responsabilidad, que puede no brindar suficiente protección en caso de un accidente. Optar por deducibles más bajos significa que pagarás menos de tu propio bolsillo en caso de un reclamo, antes de que tu proveedor cubra el resto.

Naturalmente, las pólizas con límites más altos cuestan más. Una póliza con límites 100/300/100 cuesta más que una póliza básica de 25/50/25, ya que se transfieren más riesgos al proveedor.

Descuentos

Una de las mejores formas de mantener los costos de tu seguro de automóvil bajos es aplicando a los distintos tipos de descuentos en el seguro de carro disponibles. Desde conducción segura hasta descuentos por el uso que das a tu auto al conducir (medido a través de aplicaciones de telemática), hay grandes opciones siempre y cuando cumplas con los requisitos que marca tu aseguradora.

Lincoln Town Car blanca dando vuelta frente a un río.

¿Cómo afecta un DUI a los precios de seguros de tu auto?

Si te condenan por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) por primera, segunda o más veces, podrías enfrentarte a una gran serie de inconvenientes tanto económicos como administrativos.

En primer lugar, cualquier condena por DUI automáticamente aumentará tus costos de seguro. Además, serás clasificado como conductor de alto riesgo. No hay garantía de que tu aseguradora actual continúe manteniendo tu póliza, lo que podría obligarte a buscar proveedores que se especialicen en conductores de alto riesgo y esto podría duplicar o triplicar tus costos.

Asimismo, lamentablemente, una condena por DUI permanecerá en tu historial durante varios años, en general hasta por siete años, aunque esto puede variar según el estado. Además, incluso si tu condena ocurrió hace 10 años, las aseguradoras aún pueden tenerla en cuenta al determinar tus cotizaciones futuras.

También se te requerirá presentar un SR-22. Este documento, también conocido como “Certificado de Responsabilidad Financiera”, informa al Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado que tienes una póliza activa. Este requisito se mantendrá registrado durante varios años y permitirá que el estado monitoree tu estatus de aseguranza. 

Por todo esto, lo mejor es evitar completamente beber y conducir, no olvides que el costo de tu aseguranza depende de ello.

¿Cuáles son algunos descuentos de aseguranza para los conductores del Lincoln Town Car?

Una de las mejores maneras para que logres ahorrar en tu seguro de carro es a través de descuentos. Dos de los más populares son el descuento por buen conductor y el de múltiples pólizas.

También conocido como “agrupar”, el descuento multipóliza recompensa a los titulares por combinar varias pólizas bajo un mismo proveedor (por ejemplo, auto, seguro de vida y de alquiler). Este descuento es posible gracias a la reducción de costos administrativos en las aseguradoras y esos ahorros se trasladan a ti.

Los descuentos por buen conductor se otorgan a los conductores que tienen un historial de manejo limpio durante al menos tres a cinco años consecutivos. Es una forma adicional de agradecimiento por ser menos riesgosos de asegurar y por practicar buenos hábitos de manejo.

Otros descuentos disponibles para los conductores del Lincoln Town Car incluyen, pero no se limitan a:

  • Descuento por curso de manejo defensivo: Puedes tener un descuento si aceptas aprender técnicas de manejo seguro y responsable a través de un curso aprobado. Al acceder a esta formación, reduces la posibilidad de presentar un reclamo, además, sin duda es un buen intercambio por aprender a mantener distancias adecuadas de frenado, manejar en carreteras resbaladizas y otros consejos que te harán un mejor conductor.
  • Ahorro por ocupación: Aunque no lo creas, las aseguradoras te recompensan incluso por simplemente pertenecer a un grupo profesional o tener una ocupación específica, como sucede con el descuento para militares. Además, algunas profesiones se consideran más “amigables con los conductores” que otras (por ejemplo, los puestos de trabajo desde casa).
  • Descuento por renovación anticipada: Puedes obtener un descuento si renuevas tu póliza algunos meses antes de su fecha de vencimiento, ya sea de forma manual o automática, una vez que finalice tu período. Extender tu cobertura con bastante anticipación indica a tu aseguradora que eres un usuario leal.
Ícono de una oficina con el logo de Freeway Insurance

Encuentra una oficina cerca de ti para ayudarte con tu seguro de auto

¿Qué características tiene el Lincoln Town Car?

El Lincoln Town Car es un sedán de lujo de tamaño completo y fue descontinuado después del año modelo 2011.

Se comercializó como un sedán de 4 puertas y era conocido por su uso como limusina. Este vehículo introdujo características de lujo como asientos eléctricos de seis posiciones, entrada sin llave y un reproductor de CD. Fue nombrado el Auto del Año por Motor Trend en 1990 y también fue uno de los carros más vendidos.

Sus niveles de equipamiento eran: Executive, Signature y Cartier, que se traducen como lujo básico, más lujo y el más lujoso de todos.

Los principales competidores del Lincoln Town Car son el Cadillac DTS, Chrysler 300, Lexus LS y Ford Crown Victoria.

 

¡Encuentra las mejores tarifas de aseguranza para tu Lincoln Town Car, hoy mismo!

Encuentra la cobertura perfecta para tu Lincoln Town Car con Freeway. ¡Contáctanos ahora y protégete a ti y a tu hermoso auto a un precio único en el mercado! Inicia tu cotización gratuita en línea, visítanos en una de nuestras oficinas o llámanos al 800-441-5533.

En línea
Por teléfono
Visítanos