Skip to main content
Corinne Wainer

Corinne Wainer

Directora de contenidos

Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada. 

Corinne se graduó en la Universidad de Connecticut con una doble licenciatura en literatura inglesa y española. Tiene un posgrado en Psicología Educativa de la Universidad de Harvard y un posgrado en Psicología Cognitiva, Social y del Desarrollo de la New School. Y ahora pasa los fines de semana estudiando medio tiempo para obtener su doctorado en Psicología del Lenguaje. Ha ocupado altos cargos en varias empresas globales de tecnología educativa, así como algunas funciones en organizaciones más locales orientadas al activismo.

Su objetivo como directora de contenidos en Freeway es hacer que los productos de seguros sean más accesibles para públicos diversos utilizando un contenido ameno y detallado.

En su tiempo libre, Corinne pasa todo el tiempo que puede en la naturaleza, con sus animales y viajando por el mundo. Todas estas actividades le dan la perspectiva que necesita para que el contenido siga siendo atractivo y evolucione cada vez más.

Ver Otros Autores

  • Erandi García

    Erandi García

    Copywriter senior bilingüe

    Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.

  • Mónica Alarcón

    Mónica Alarcón

    Copywriter senior especialista

    Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.

  • Cyndi Wright

    Cyndi Wright

    Copywriter senior

    Cyndi Wright es la copywriter senior de Freeway. Con una carrera que ha abarcado muchas facetas de la escritura a través de una variedad de plataformas, a Cyndi le encanta crear y editar contenido atractivo para que los consumidores se sientan tranquilos al comprar y usar productos de seguros como autos, hogar, vida, inquilinos y muchos más.

¿Listo para obtener una cotización rápida?