Skip to main content
Mónica Alarcón

Mónica Alarcón

Copywriter senior especialista

Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.

Mónica se graduó de la Universidad Manuela Beltrán con una licenciatura en Producción Audiovisual y Cine. Estudió en los Centros Internacionales de Idiomas EF en Bournemouth, Inglaterra, y en la Pontificia Universidad Javeriana para obtener su diploma en Corrección de estilo. Ha trabajado como copywriter para marcas como Microsoft, Envato y Coursera.

En su papel como copywriter senior especialista, a Mónica le encanta educar, así como incentivar una mentalidad abierta a cualquier persona que necesite obtener el mejor seguro posible.

Cuando no está inspirando a otros a través de su escritura, Mónica dedica tiempo a sus pasiones: los idiomas, la naturaleza, los viajes y pasar tiempo con su gatita Andrómeda a quien apoda Benjamin Button.

Ver Otros Autores

  • Corinne Wainer

    Corinne Wainer

    Directora de contenidos

    Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada. 

  • Cyndi Wright

    Cyndi Wright

    Copywriter senior

    Cyndi Wright es la copywriter senior de Freeway. Con una carrera que ha abarcado muchas facetas de la escritura a través de una variedad de plataformas, a Cyndi le encanta crear y editar contenido atractivo para que los consumidores se sientan tranquilos al comprar y usar productos de seguros como autos, hogar, vida, inquilinos y muchos más.

  • Erandi García

    Erandi García

    Copywriter senior bilingüe

    Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.

¿Listo para obtener una cotización rápida?