Skip to main content
Cyndi Wright

Cyndi Wright

Copywriter senior

Cyndi Wright es la copywriter senior de Freeway. Con una carrera que ha abarcado muchas facetas de la escritura a través de una variedad de plataformas, a Cyndi le encanta crear y editar contenido atractivo para que los consumidores se sientan tranquilos al comprar y usar productos de seguros como autos, hogar, vida, inquilinos y muchos más.

Cyndi se licenció en Periodismo por la Universidad Estatal de Arizona y comenzó su carrera en el periodismo impreso. Tras pasar por varios periódicos comunitarios de Texas como reportera, Cyndi consiguió un puesto de redactora en Cox Media Group. Cyndi también ha trabajado como redactora para una revista de construcción y como creadora de contenidos para una agencia de publicidad.

La parte favorita de Cyndi como copywriter senior de Freeway es poder educar y ayudar a la gente a tomar las mejores decisiones posibles en materia de seguros para ellos y sus familias.

Cuando no está escribiendo, Cyndi trabaja como voluntaria en una organización local de rescate de animales, lee y disfruta intentando cocinar.

Ver Otros Autores

  • Corinne Wainer

    Corinne Wainer

    Directora de contenidos

    Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada. 

  • Mónica Alarcón

    Mónica Alarcón

    Copywriter senior especialista

    Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.

  • Erandi García

    Erandi García

    Copywriter senior bilingüe

    Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.

¿Listo para obtener una cotización rápida?