Skip to main content
Erandi García

Erandi García

Copywriter senior bilingüe

Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.

Erandi se licenció en Filosofía en la UNAM y realizó cursos adicionales en Estudios Editoriales. Ha trabajado en Lioc Editorial (Barcelona), Fela Media Marketing Agency (Lisboa), adSalsa Lead Generation Agency (Alicante) y Viraloa Group Agency (Madrid). Además, ha trabajado como escritora personal para políticos mexicanos y ha participado en el lanzamiento de numerosos libros best-sellers en Latinoamérica y Europa, colaborando con coaches y emprendedores de diversos campos.

Como copywriter senior bilingüe de Freeway, a Erandi le entusiasma tener un enfoque multidisciplinar e intercultural a la hora de escribir sobre seguros.

Cuando Erandi no está trabajando, pasa tiempo de calidad con su hijo pequeño, le encanta el café y viajar por todo el mundo.

Ver Otros Autores

  • Cyndi Wright

    Cyndi Wright

    Copywriter senior

    Cyndi Wright es la copywriter senior de Freeway. Con una carrera que ha abarcado muchas facetas de la escritura a través de una variedad de plataformas, a Cyndi le encanta crear y editar contenido atractivo para que los consumidores se sientan tranquilos al comprar y usar productos de seguros como autos, hogar, vida, inquilinos y muchos más.

  • Mónica Alarcón

    Mónica Alarcón

    Copywriter senior especialista

    Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.

  • Corinne Wainer

    Corinne Wainer

    Directora de contenidos

    Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada. 

¿Listo para obtener una cotización rápida?