A A A

Seguro Médico

Seguro de salud

Seguro médico a bajo costo para ti y tu familia

 ¿Necesitas seguro médico? Olvídate de las búsquedas complicadas y costosas, los asesores de Freeway pueden ayudarte a encontrar la póliza perfecta para tus necesidades y presupuesto. En caso de que no puedas cubrir los gastos de una póliza de seguro médico, podemos informarte si calificas para recibir financiamiento gubernamental para una parte o el total de tu cobertura. Es importante recordar que puedes ser penalizado si no cuentas con seguro médico, así que evita multas innecesarias y adquiere una póliza hoy.

¿Cuál es la importancia de tener seguro médico?

 Una de las ventajas de tener un plan de seguro médico es que cuentas con revisiones de rutina y atención preventiva, lo que te ayuda a mantener buena salud y ahorrar en gastos médicos a largo plazo. Si te enfermas o lesionas y no tienes cobertura, una estadía corta en el hospital podría ser muy costosa y tendrías que pagarla de tu bolsa.

Un plan de seguro médico protege tu patrimonio en caso de un incidente médico serio. Las enfermedades o accidentes graves muchas veces requieren cirugías, tratamientos y medicamentos que pueden resultar en cientos de miles de dólares en gastos médicos. Podrías necesitar atención médica en cualquier momento, ¡no te arriesgues! En Freeway podemos ayudarte.

4 razones para solicitar una cotización de seguro médico con Freeway

  • Contamos con una gran variedad de planes.
  • Ofrecemos muchas opciones de cobertura.
  • Puedes solicitar tu póliza directamente en línea.
  • Nuestros agentes te brindan atención personalizada.

Obtén una cotización de seguro médico gratis

La tranquilidad de saber que estás protegido en caso de enfermedad o lesión no tiene precio. En Freeway encontrarás un plan de atención médica que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Solicita una cotización gratis de seguro médico en línea o por teléfono al 800-441-5533 y comienza a ahorrar hoy.