Skip to main content

Seguro Médico en Nevada

Banner ilustrado con Médico de pie mostrando una pantalla de laptop a su lado

¿Cómo encontrar un seguro médico en Nevada para ti y tu familia?

¿Eres un residente de Nevada y estás confundido por todas las opciones que hay disponibles? No te preocupes… no estás solo.

La buena noticia es que existe un seguro médico a bajo costo y, en algunos casos, atención médica gratuita o muy barata para las personas o familias que califican. Sabemos que quieres hacer lo correcto y asegurarte de que tú y tus seres queridos tengan un seguro médico constante. Pero sabemos lo estresante que puede ser explorar todas las opciones por tu cuenta.

Ponte en contacto con nuestros amables agentes en cualquier momento. Nuestros agentes bilingües están capacitados para ayudarte a encontrar la cobertura de salud que necesitas y que puedes pagar. Todo lo que tienes que hacer es llamarnos al 877-583-1475. Y lo mejor de todo es que nuestros servicios son gratuitos.

¿Por qué debes obtener una cobertura de salud en Nevada?

Doctor atendiendo a un niño sentado en el regazo de su padre

Tener un seguro adecuado en NV te ayudará a enfrentar una enfermedad o lesión cuando surja. Es probable que tú o algunos de tus familiares hayan estado enfermos o lesionados anteriormente (o peor aún, probablemente hayas tenido un hijo enfermo en casa). Para enfrentar esos momentos es que vale la pena tener el apoyo de un plan de salud.

El seguro médico es un contrato que haces con una compañía de seguros en donde se detalla cómo está póliza te ayudará a pagar tu atención médica a cambio de un pago mensual. Con la llegada de la Ley de Atención Médica Asequible (ACA), u Obamacare, más personas que nunca han podido acceder a planes de salud baratos que les brindan atención regular.

¿Qué cubre la aseguranza médica?

Además de recibir atención regular y rutinaria, podrás recibir atención médica cuando tengas una emergencia. Ya no es necesario que dependas de una gran cantidad de personal médico en la sala de emergencias. Tu atención médica y la de tu familia serán gestionadas por los mismos proveedores cada vez que lo requieras.

Otra ventaja es la detección precoz de enfermedades graves. En muchos casos, la detección precoz de una enfermedad o dolencia puede tener un gran impacto en el resultado.

Un seguro médico te proporciona todas estas cosas, además de garantizarte que no acabes en un aprieto financiero debido a los elevados gastos médicos.

Doctora explicándole diagnóstico a madre y su hijo latinos

Freeway te ayuda a encontrar los mejores planes de salud en Nevada

Con Obamacare, los residentes de Nevada que no tienen acceso a través de su empleador, Medicaid o Medicare pueden comprar un seguro médico a bajo costo a través de los mercados o Marketplace de seguros de salud, o intercambios o Exchanges, en el periodo de inscripción. En la mayoría de los casos, las personas que utilizan el mercado de seguros médicos reciben asistencia financiera del gobierno para ayudarles a pagar el seguro que han obtenido por medio del mercado.

Nevada administra su propio mercado de seguros médicos. Puedes hacer tu Inscripción Abierta desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

Cualquier persona puede solicitar su seguro médico a través del portal de Nevada durante este tiempo. Quienes hayan tenido algún tipo de cambio de vida que afecte a su seguro, como el divorcio o la pérdida de empleo, pueden solicitar su seguro médico en el periodo especial de inscripción, el cual es durante el resto del año. Nevada no penaliza a aquellos que decidan no tenerlo.

Freeway está aquí para ayudarte a explorar tus opciones de salud en Nevada. Nuestros agentes te acompañarán de muchas maneras:

  • Le haremos preguntas a ti y a tu familia para determinar qué tipo de atención médica sería apropiada para luego reducir las opciones seleccionadas con base a tus respuestas.
  • Te ayudaremos a elegir entre los diferentes niveles de “metal” que se ofrecen en Nevada, incluyendo Bronce, Plata y Oro.
  • Con nuestra guía podrás comparar los planes disponibles sin complicaciones.
  • Podrás identificar si calificas para cualquier programa gratuito o de bajo costo.
  • Te contaremos exactamente cuánto te costará tu plan cada mes, además te explicaremos todo sobre tus deducibles, copagos y otros detalles.
  • Y, sobre todo, te ayudaremos a inscribirte antes de la fecha límite del periodo de inscripción.
  • Pero eso no es todo, te seguiremos apoyando durante todo el año: nuestro servicio gratuito no caduca.

Obtén una cotización de seguro médico gratis en Nevada hoy

Prepárate desde ahora para la inscripción abierta. No te estreses por todas las diferentes opciones de salud que hay disponibles. Nos encargaremos de la parte difícil para que puedas tener fácilmente el seguro médico que necesitas y realmente puedes pagar.

Pide tu cotización de seguro médico en Nevada en línea, por teléfono o en una de nuestras oficinas cerca de ti hoy.

En línea
Por Teléfono
Visítanos