A
Evento imprevisto y destructivo.
Defensor del asegurado durante el proceso de reclamación.
Aumento del valor de la propiedad con el tiempo.
Objetos de valor cubiertos por un endoso o una cobertura adicional adquirida en una póliza de seguro de propietarios de viviendas estándar.
Los bienes muebles son tus pertenencias personales.
Tierra y los elementos asociados a ella, como edificios, jardines y vegetación natural.
Una póliza puede ser cancelada si hay un cese en el pago de la prima.
Modificación a una póliza para agregar o eliminar coberturas específicas.
Asociación entre tú y tu compañía de seguros para compartir el riesgo.
Paga los gastos básicos cuando la propiedad no es habitable. Esto puede incluir alojamiento temporal, facturas de restaurantes y más.
Protege las construcciones separadas en tu propiedad, como garajes y cobertizos independientes.
Además de la edad, el tipo de materiales de construcción utilizados en tu hogar puede afectar el costo de la prima de seguros. Las casas construidas con ladrillo en lugar de madera suelen tener una prima más económica, debido a que son más propensas a incendios. También se toma en cuenta el tipo de material utilizado para el techo, ya que algunos tienen mayor durabilidad.
Tu comprobante temporal de seguro hasta que tu póliza sea oficial.
Cuánto costará reemplazar la propiedad a los precios actuales de mercado.
Si se descubre que has proporcionado información incorrecta sobre cualquier aspecto relacionado con tu cobertura, tu aseguradora puede cancelar tu póliza o negarse a pagar un reclamo.
La depreciación es lo opuesto a la apreciación, esto significa que la propiedad ha perdido valor.
Descripción legal de la propiedad que se asegura y que permite localizarla mediante registros.
Un valuador determinará la edad efectiva de un edificio en función de su estado. Puede ser un periodo más largo o más corto que la edad real.
En algunos casos, tu póliza de seguro de casa podría no cubrir los costos de reparación o reemplazo de una propiedad dañada que requiere materiales actualizados según los códigos de construcción actuales. Por ejemplo, una póliza estándar podría cubrir solamente los costos de reparación o reemplazo de acuerdo al precio de los materiales originales, lo que significa que tendrías que pagar la diferencia a menos que hayas adquirido una cobertura adicional.
Enumera situaciones y condiciones específicas que no estarán cubiertas por una póliza.
El historial de reclamaciones presentadas tanto con su aseguradora actual como con anteriores. Este es un factor que las compañías de seguros pueden considerar al decidir si te ofrecerán cobertura y cuánto te costará.
Registro de los bienes personales, para asegurarse de que los asegurados (propietarios de viviendas) hayan adquirido suficiente cobertura y para procesar rápidamente las reclamaciones. Puede incluir recibos, fotografías o videos de los objetos.
Una póliza de seguro que contiene múltiples coberturas que están disponibles por separado. El seguro de casa se considera generalmente una póliza de paquete, ya que los planes estándar incluyen coberturas de propiedad, responsabilidad y robo.
Tu compañía de seguros puede decidir no renovar tu póliza.
La cantidad solicitada a través de un reclamo.
Algo que involucra únicamente al asegurado y la aseguradora.
Se refiere a la situación en la que alguien presenta una reclamación contra el asegurado.
El periodo de gracia es el tiempo límite entre la fecha de vencimiento de la prima y el pago de la misma para mantener una póliza de seguro vigente.
Una póliza para alguien que es considerado de alto riesgo.
Una póliza colectiva de seguro es un tipo de seguro para hogares que se vende mediante un fideicomiso o grupo de seguros especial para empleados, donde los miembros son incluidos en una póliza maestra. Cada persona involucrada recibe un certificado de cobertura del plan de seguro.
Una póliza de seguro que funciona como una aseguranza para propietarios de viviendas que cubre propiedades personales y daños estructurales, pero no proporciona cobertura de responsabilidad civil.
Beneficio que ajusta automáticamente los límites de su seguro de casa para tener en cuenta los aumentos en los costos de reconstrucción o reparación de una propiedad.
Condición específica que se debe cumplir para que una póliza entre en vigencia..
Riesgo específico que cubre una póliza, como incendio, viento, rayo, etc.
A veces requerido por los prestamistas en áreas declaradas como zonas de inundación designadas por el gobierno federal, protege específicamente contra inundaciones.
Póliza que cubre lesiones a terceros o daños a la propiedad de otras personas causados por ti u otros residentes de tu hogar.
Forma de seguro de propiedad que protege la vivienda de un individuo contra daños, tanto de la casa en sí misma como a las posesiones dentro del hogar.
Extensión de la póliza de seguro de casa para proteger joyas de valor.
Póliza que cubre a más de una persona, propiedad, vehículo, etc.
Cantidad específica que es menor que los límites máximos en una póliza de seguro de casa y que se aplica a ciertos tipos de propiedades o coberturas, generalmente mencionados en la póliza.
La subrogación es el derecho de una aseguradora para recuperar el pago de una pérdida por parte de la persona responsable.
Es la persona encargada de revisar y evaluar una solicitud de seguro de casa.
Las compañías de seguros tienen en cuenta varios factores relacionados con la ubicación de una vivienda. Por ejemplo, ¿qué tan cerca están los servicios de emergencia y los hidrantes en caso de incendio? ¿Se encuentra la casa en una zona propensa a desastres naturales? ¿El índice delictivo es alto en su vecindario? Todos estos factores, y más, se consideran al calcular la tarifa de una aseguranza.
Es el costo de reparar o reemplazar una propiedad dañada con materiales de calidad similar, se calcula restando la depreciación del costo de reposición.
El valor actual de un hogar o propiedad, incluyendo el precio del terreno.
La cantidad en efectivo que el titular de una póliza recibe después de un reclamo, una vez que se han pagado todos los préstamos y dividendos.