A A A

Seguro Para Propietarios de Casas

Seguro de casa

Freeway Insurance ofrece tarifas competitivas seguro de propietarios de viviendas. Nuestro seguro de propietario de vivienda proporciona una red de seguridad para usted y su familia cuando ocurren eventos desafortunados como robo, incendio o inundación. Nuestros expertos en seguros pueden ayudarle a seleccionar la cobertura adecuada para proteger su hogar y propiedad personal.

¿Qué es Seguro Para Propietarios de Vivienda y Por Qué lo Necesito?

El seguro para propietarios de viviendas lo compensa por las pérdidas en su hogar y sus pertenencias dentro de él, por lo que la compra de una póliza para propietarios de viviendas le brinda mayor seguridad para su inversión. El seguro del hogar también lo protege si usted es legalmente responsable por las lesiones de alguien en su propiedad, así como de las pérdidas financieras causadas por tormentas, incendios, robos y otros eventos descritos en su póliza. Para los propietarios de viviendas, la protección del seguro es un aspecto importante de la propiedad de vivienda.

Obtenga una cotización de seguro para propietarios de vivienda en línea o llámenos al 800-441-5533 para recibir una cotización de seguro de vivienda de bajo costo.

¿Qué Cubre el Seguro de Propietario de Vivienda?

  • Daño de fuego o rayos
  • Huracán, tormenta de viento o daños por granizo.
  • Congelación del sistema de fontanería.
  • Robo

Cómo lo Protege Nuestra Cobertura de Seguro Para Propietarios de Vivienda

Casa y Otras Structuras
Esta cobertura paga para reconstruir su casa, así como las estructuras adjuntas y sin conexión.

Gastos de Hotel
Si no puede quedarse en su casa durante las reparaciones, su seguro de propietarios cubre las estadías en hoteles.

Juicios (Responsabilidad)
La responsabilidad cubre daños a la propiedad y demandas por lesiones si alguien se lesiona en su propiedad.

Tus Pertenencias Personales
La póliza de seguro de su casa cubre los muebles, ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos, herramientas, equipos eléctricos, etc.

Cotizaciones de Seguros de Hogar Gratis

Obtener seguro con los expertos Freeway Insurance es fácil. Nuestros asesores de seguros que hablan inglés y español están disponibles para ayudarle a encontrar la mejor póliza de seguro para propietarios de viviendas. Solicite una cotización gratuita de seguro para propietarios de vivienda en línea en una oficina cercana, o por teléfono al 800-441-5533.

Su cotización le permitirá comparar el costo del seguro de vivienda entre múltiples compañías de seguros de propietarios para encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Tiene preguntas? Vea nuestras preguntas frecuentes sobre seguros para propietarios de viviendas.