Skip to main content
Viajeros

8 grandes destinos para viajes de último minuto en Estados Unidos

Por Erandi García
Agosto 18, 2023 | 3 minutos lectura
Main pic

Los viajes de último minuto pueden ser una excelente oportunidad para vivir aventuras inesperadas y emocionantes. Si tienes la posibilidad de salir de casa y buscas ideas para una escapada rápida en Estados Unidos, ¡no te preocupes! Aquí te presentamos algunas opciones emocionantes y económicas para que disfrutes al máximo de grandes experiencias improvisadas.

Top 8 de viajes de último minuto en Estados Unidos

A veces, la vida nos sorprende con oportunidades inesperadas y no debes desaprovecharlas. Estos son los mejores destinos en los que podrás tener una escapada emocionante:

1. Nueva York

La ciudad de Nueva York es un destino emocionante y vibrante para una escapada de última hora. Con sus icónicos rascacielos, museos de talla mundial y una amplia variedad de opciones de entretenimiento, siempre hay algo que hacer en la Gran Manzana.

Aprovecha las ofertas de viajes último minuto en hoteles (buscando en páginas como Expedia, Kayak y Skyscanner) y visita atracciones como Times Square, Central Park y la Estatua de la Libertad.

2. San Francisco

San Francisco es una ciudad costera con una rica historia y hermosos paisajes. Puedes visitar el famoso Puente Golden Gate, explorar los históricos barrios de Chinatown y North Beach, y disfrutar de la deliciosa comida en el mercado del Ferry Building. También puedes aprovechar las ofertas de última hora en alojamiento y actividades turísticas.
Guia destinos de viaje ultimo minuto

3. Miami

Si buscas sol, playa y diversión, Miami es el destino perfecto para viajes de último minuto. Disfruta de las hermosas playas de South Beach, explora el vibrante distrito artístico de Wynwood y saborea la auténtica comida cubana en Little Havana. Asegúrate de buscar ofertas especiales en hoteles y actividades para aprovechar al máximo tu viaje.

4. Las Vegas

Para una experiencia única y emocionante, considera una escapada de última hora a Las Vegas. Con sus lujosos hoteles, restaurantes de renombre mundial y espectáculos de alto nivel, hay algo para todos en la ciudad del pecado.

5. Chicago

Chicago es una ciudad con una rica historia, arquitectura impresionante y una vibrante escena cultural. Puedes explorar el famoso Instituto de Arte de Chicago, disfrutar de una vista panorámica desde la Torre Willis y probar la deliciosa pizza de plato hondo (también conocida como pizza estilo Chicago).

6. New Orleans

Nueva Orleans es una ciudad única con una mezcla de culturas y tradiciones. Disfruta de la música en vivo en el histórico barrio francés, saborea la auténtica comida criolla y explora las hermosas plantaciones y pantanos de los alrededores.

7. Seattle

Seattle es una ciudad moderna y emocionante con una gran cantidad de atracciones y actividades para disfrutar. Visita el icónico Space Needle, explora el animado mercado de Pike Place y disfruta de la hermosa costa y las montañas cercanas. Asegúrate de buscar ofertas de última hora en hoteles y actividades para aprovechar al máximo tu viaje a la Ciudad Esmeralda.

8. Los Ángeles

Los Ángeles es un destino popular para viajes de último minuto, con sus playas soleadas, atracciones turísticas y una animada escena de entretenimiento. Puedes visitar el Paseo de la Fama de Hollywood, relajarte en Venice Beach y explorar los estudios de cine y parques temáticos cercanos. Busca ofertas de última hora en hoteles y actividades para sacar el máximo provecho de tu viaje a la ciudad de los Ángeles.

Cada uno de estos destinos ofrece experiencias únicas y emocionantes para viajes de último minuto en Estados Unidos. ¡Anímate y comienza a planificar tu próxima aventura improvisada!

¡Viaja con seguridad y protección garantizada!

¡Olvídate de las preocupaciones y disfruta con tranquilidad! En Freeway Insurance te cuidamos en todo momento, para que tú solo te encargues de vivir al máximo. Te protegemos en la carretera con la mejor aseguranza de carro económica y a tus bienes con un seguro de casa.

¡Descubre todas las formas en que podemos cuidar de ti y de lo que más valoras! Empieza en línea, llámanos al 800-441-5533 o visita una de nuestras oficinas.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Erandi García

Copywriter senior bilingüe

Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.