Skip to main content
Casa Ahorros

Como ahorrar cientos de dólares con una casa ecológica

Por Mónica Alarcón
Marzo 15, 2013 | 3 minutos lectura
Main pic

Tener una Casa Ecológica ya no es solo para ahorrar cientos de dólares en recibos al año, sino un tema moral. De ser consientes con el medioambiente y evitar la contaminación ambiental.

Con estos 5 consejos puede tener una casa ecológica cada día más:

Instalar un inodoro de doble carga

Con un pago de $250 por la compra de un inodoro de doble carga, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 7,000 galones de agua cada año ¿Sabe cuantos dólares podría estar ahorrando? Estos inodoros tienen dos botones en vez de una palanca. El botón pequeño es para los residuos líquidos y el grande para cosas mayores.

Instalar paneles solares

Una instalación de paneles solares le permitirá ahorrase hasta 30% en impuestos federales, sumado a incentivos estatales y locales. Si quiere saber cuanto podrá ahorrar cada vez visita esta web. http://howsolarworks.1bog.org/solar-economics/

Instalación de Focos LED’s

Si quiere ahorrar cientos de dólares cada mes y tener una casa ecológica, la instalación de luces LED’s es la mejor decisión. Representará un ahorro de 90% en la factura de electricidad de cada mes. Otra gran ventaja es el tiempo de vida a casi 50,000 horas. Esto significa una duración de 17 años si usa el foto LED 8 horas diarias.

Suelo de bambú

Si utiliza bambú para el piso de su casa ecológica tendrá un ambiente hermoso y sostenible por mucho tiempo. El bambú madura en 5 años mientras que los árboles demoran 50 años.

Materiales reciclados

Hay muchas tiendas en cada ciudad que venden material reciclados en buen estado. Si cree que son materiales en desuso e inservibles está equivocado. Con paciencia y una buena idea de construcción encontrará materiales hermosos y únicos para su casa ecológica.

Para conocer los beneficios que da cada ciudad y/o estado por usar materiales ecológicos y reciclables viste esta web: http://www.dsireusa.org/

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Mónica Alarcón

Copywriter senior especialista

Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.