Skip to main content
Básicos de Seguro

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de autos en Estados Unidos?

Por Erandi García
Agosto 20, 2021 | 3 minutos lectura
Main pic

Por ley, la mayoría de los estados exigen como mínimo asegurar tu auto con un seguro de responsabilidad civil. Si aún no tienes claro cómo ahorrar y conseguir un seguro de autos barato, sigue leyendo para conocer nuestro listado de las mejores compañías de seguros de autos en Estados Unidos para que compares y analices cuál es tu mejor opción.

Ilustración de seguro de auto con una camioneta en carretera.
Cotiza y ahorra en tu seguro de auto
Sin spam Super fácil Tarifas bajas

Principales compañías de seguros de autos en Estados Unidos

USAA

USAA destaca por sus precios bajos y excelentes opciones de descuento para militares en servicio activo y veteranos. La compañía ha diseñado toda una serie de paquetes de seguros de acuerdo a sus necesidades particulares.

Ten en cuenta que USAA sólo ofrece seguros a los militares activos, veteranos, y sus familias, así que solo podrás acceder a sus beneficios si cumples con estos criterios.

Freeway también ofrece programas de seguros de calidad para todos los que sirvieron a su país y también a sus familias. Contamos con excelentes paquetes increíbles sin excluir a ningún conductor.

Amica

Amica se encuentra en 49 estados. Su fuerte es el excelente servicio ante siniestros sin aumentar tus tarifas. Tienen un programa de puntos por buena conducción, renovar la póliza o recomendar a otros conductores.

Incluso, pueden darte varios descuentos si eres estudiante, tienes vivienda, varios autos, entre otros. También ofrecen reparaciones gratuitas como sustitución de cerraduras o reparación de bolsas de aire.

Ten en cuenta que Freeway Insurance también puede ayudarte a identificar a qué beneficios especiales puedes acceder sin importar tu edad.

Geico

Geico es muy conocida y goza de buena reputación debido a sus precios competitivos y gran servicio. Tiene una aplicación para calcular costos de cobertura, evaluar los daños al vehículo, revisar el historial, dar avisos de retirada y pedir asistencia en carretera. Además, ofrece 10% de descuento a militares y empleados del gobierno.

Aun así, recuerda que Freeway Insurance te ofrece servicio al cliente en persona en nuestras oficinas en 23 estados. Además, si nos contactas en línea o por teléfono, ayudaremos a encontrar tarifas competitivas en cualquier rincón del país.

State Farm

State Farm se especializa en consultas personalizadas con una base de 19,000 agentes de seguros; siendo la compañía de seguros de automóviles de pasajeros privados más grande del país. También cuentan con una aplicación móvil.

Aunque una aplicación puede ser útil, los agentes de Freeway son especialistas en comparar y encontrar la mejor cobertura para tus necesidades y presupuesto.

Nationwide

Nationwide está en 46 estados y Washington, D.C. Es una compañía amigable con los conductores nuevos con opciones de cobertura y condonación de accidentes. Ofrecen seguros y precios basados en la distancia y la forma en que conduces y descuentos si te jubilas o cambias de situación laboral.

Toma en cuenta que la especialidad de Freeway es ofrecer seguro de autos barato y grandes descuentos a conductores nuevos, de todas las edades e incluso con un mal récord.

hombre joven hispano buscando seguro de auto en estados unidos en su laptop

Progressive

Progressive te permite hacer reclamaciones las 24 horas desde su aplicación móvil y pagar a medida que conduces. Además, puedes seleccionar tu cobertura en su sitio web.

No sólo aseguran a quienes tienen un historial limpio, también incluyen a los conductores jóvenes y premian la conducción segura cada año devolviendo dinero.

Si buscas variedad en tu cobertura, Freeway te ofrece seguro de salud, un seguro de vida, un seguro para inquilinos y más. Encuentras todo lo que necesitas con un solo agente, fácil y rápido.

Allstate

Allstate tiene mucha experiencia y un gran portafolio que ofrece por medio de sus 11.000 agentes. Cuenta con aplicación móvil y ofrece un programa de bonificaciones que te premia si has conducido muy bien durante todo el año.

Aunque no se destacan por ofrecer tarifas competitivas, pueden aceptar conductores que hayan tenido multas o accidentes. De hecho, su programa de condonación de accidentes garantizará que tus tarifas no aumenten.

Freeway tiene premios igualmente transparentes, como oportunidades mensuales de ganar iPads gratis y un emocionante sorteo de carreras. Te ofrecemos cobertura incluso si has tenido un DUI o multas.

Auto-Owners

Auto-Owners ofrece seguros de vida, hogar y empresa que podrás agrupar para recibir beneficios adicionales.

Esta compañía ofrece servicios especiales como pagar por la comida, alojamiento y otros imprevistos si tu auto está en el taller debido a un siniestro. Incluso si chocas con otro cliente de esta empresa, tus deducibles de colisión no se aplicarán.

Con Freeway Insurance también puedes obtener beneficios extra por agrupar tu póliza y más. Todo, con el respaldo de un servicio personalizado y profesional en tu idioma.

Liberty Mutual

Si eres un conductor con un historial limpio y también propietario de vivienda, Liberty te ofrece tarifas competitivas. Sin embargo, una mancha en tu historial puede impedir que te den una cotización.

Toma en cuenta que, si tu historial no es de lo mejor, Freeway Insurance tenemos décadas ayudando a los estadounidenses a encontrar las mejores tarifas sin importar su historial.

¿Cómo puedo encontrar las mejores compañías de seguros en Estados Unidos?

Para que no te confundas con tantas opciones y elijas la mejor compañía de seguros, recuerda tener en cuenta tu presupuesto, cómo es tu historial de conducción y qué tanta cobertura necesitas. También pregúntate si tu prioridad es ahorrar, o si lo que quieres es una empresa confiable que se encargue de todo sin importar la tarifa.

Freeway Insurance te ofrece la mejor aseguranza de autos baratos, descuentos, servicio al cliente y combinación de paquetes.

Pide tu cotización en línea en solo minutos, llámanos al 800-441-5533 o visítanos en una oficina cerca de ti para conectarte con un agente especializado.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Erandi García

Copywriter senior bilingüe

Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.