Skip to main content
Básicos de Seguro

Las mejores aseguradoras de autos en 2024

Por Erandi García
Agosto 13, 2021 | 3 minutos lectura
Main pic

Todos los conductores de autos necesitan un seguro de carro en Estados Unidos. Si eres un conductor nuevo, quieres cambiarte de compañía o compraste auto nuevo, necesitarás un seguro de carro. No todas las compañías de seguros tendrán coberturas que se ajusten a tus necesidades, por eso es importante que compares proveedores y precios. Recuerda que, si estás buscando un seguro de auto barato, conocer tus opciones, comparar tarifas e informarte con un profesional es lo mejor que puedes hacer.

Existen muchas compañías con diferentes opciones de coberturas, pero ¿sabes cuál te conviene más? A continuación, te mostraremos las mejores aseguradoras de autos en 2024.

USAA

La compañía de seguros USAA se destaca del resto porque ofrece coberturas específicas con paquetes exclusivos para militares, familiares de militares y/o veteranos. El servicio de esta compañía sólo se enfoca en este sector de la población, así que considera ese requisito si estás pensando en cotizar en esta compañía.

Freeway Insurance también ofrece diferentes tipos de descuentos para militares y/o familiares. Además, puedes encontrar más opciones de seguros, así cualquiera puede cotizar un seguro.

Ilustración de seguro de auto con una camioneta en carretera.
Cotiza y ahorra en tu seguro de auto
Sin spam Super fácil Tarifas bajas

State Farm

Esta compañía es una de las mejores aseguradoras de autos de Estados Unidos y una de las más grandes. Se destaca por ofrecer tarifas bajas aún si los conductores tienen accidentes de auto. Si bien es cierto que State Farm puede ser una de las mejores opciones al comparar y cotizar, sus coberturas son muy similares a las que ofrece Freeway. Además, en Freeway te ofrecemos grandes descuentos para obtener un seguro de auto barato sin sacrificar cobertura y contamos con agentes que te ayudarán a encontrar el mejor seguro de auto de acuerdo a tus necesidades.

Geico

Geico es una de las compañías de seguro más reconocidas en Estados Unidos. Sus tarifas son competitivas y cuenta con una aplicación para teléfono celular para acceder al sistema y administrar tu seguro de auto desde dónde estés, lo cual te permite ahorrar tiempo y dinero.

Freeway Insurance, del mismo modo, te ofrece opciones para cotizar y comprar en línea o por teléfono. Otra gran ventaja es que contamos con sucursales en donde nuestros agentes pueden ayudarte a encontrar el mejor seguro de auto. ¡Ellos harán todo el trabajo por ti!

pareja mayor feliz buscando seguro de auto en computadora portatil

Nationwide

Esta compañía abarca la mayor parte de los estados del país y ofrece los mejores descuentos si eres un buen conductor y tienes un buen historial. Nationwide te podría ayudar a ahorrar dinero si eres buen conductor, pero ¿qué pasa si no tienes un récord perfecto? Freeway Insurance puede ofrecerte tarifas bajas incluso si tienes accidentes, DUI o necesitas un SR-22.

Progressive

Esta compañía se ha posicionado como una de las mejores aseguradoras de autos en 2024 debido a su innovación tecnológica y a los grandes descuentos que ofrece a sus nuevos clientes. Una de sus opciones es el rembolso de una cantidad proporcional de dinero a sus nuevos clientes, es decir; si te cambias a Progressive te regresan dinero por ser un nuevo cliente. Otra de sus opciones de seguros es el seguro de auto que cubre automóviles clásicos.

En Freeway Insurance también puedes encontrar una gran variedad de opciones de seguro de auto, incluso si tu auto se encuentra estacionado en la calle, en tu casa, etc. Incluso cubre daños si no manejas tu auto con frecuencia.

Allstate

Allstate es una de las compañías con más experiencia en el mercado de seguros, ofrece diferentes opciones de seguros para todos sus clientes, pero sus tarifas suelen más altas que otras compañías. Ten esto en cuenta antes de cotizar en Allstate.

Freeway Insurance te ofrece el mejor seguro de auto a un precio accesible. Además, al ser dueño de una póliza de Freeway, tendrás la oportunidad de participar diversos sorteos y promociones.

Ahora ya conoces algunas de las mejores aseguradoras de autos en 2024. Si aún no decides cuál es la mejor para ti y cuál te puede ayudar a ahorrar sin sacrificar una buena cobertura, puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tipo de cobertura que necesitas
  • Tipo o modelo del auto que deseas asegurar
  • Historial de manejo y edad
  • Estado en el deseas asegurar tu vehículo

¿Cómo saber cuál es la mejor compañía de seguros?

Antes de elegir el mejor seguro de auto deberás elegir una compañía que te ayude a ahorrar sin que afecte la cobertura de tu auto. Recuerda que en Freeway Insurance puedes cotizar gratis para encontrar un seguro de auto barato. Deja de buscar y cotiza gratis con uno de nuestros agentes en líneapor teléfono o visitando una de nuestras oficinas cerca de ti.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Erandi García

Copywriter senior bilingüe

Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.