A A A

Seguro de Vida

Seguro de vida

El Seguro de Vida de Freeway Insurance le ofrece la seguridad que su familia estará protegida en esos momentos más difíciles.  La póliza ayudará a que su familia reciba ingresos cada mes para pagar las deudas y cubrir las necesidades básicas como el pago de la hipoteca o el colegio.

¿Tiene la cobertura que necesita?

Muchas personas demoran en comprar un seguro de vida  por no adquirir una cobertura suficiente.  JD Power y Asociados estima que el 40% de los estadounidenses no tienen Seguro de Vida, y, que 50 millones de personas en los EE.UU. no tienen un seguro adecuado. Las consecuencias de ello, se evidencian cada día pues las personas no saben cuando comprar un Seguro de Vida y a qué precio.

Aquí hay algunos consejos sobre cuándo y cómo obtener el mejor Seguro de Vida:

Sea honesto en su solicitud

Una de las peores cosas que puede hacer es mentir en su solicitud para obtener un Seguro de Vida. Muchas veces las personas escriben cosas falsas o se “olvidan” de mencionar una condición médica. Una de las mentiras más comunes es sobre el consumo de tabaco. Todos sabemos que el tabaco es dañino para su salud – y las tarifas del seguro pueden elevarse – por mentir sobre este aspecto.

Otras mentiras implican el uso de drogas, depresión, salarios altos (para tener derecho a montos de cobertura más altos) y violaciones de tránsito. Una mentira puede dar lugar a una reclamación denegada, así que sea honesto consigo mismo.

Adquiera un seguro de joven

Mientras más joven adquiera un Seguro de Vida tendrá mejores beneficios. Las tarifas se determinan según la edad, si tiene más años el costo de su póliza será mayor.

No compre un seguro con una cobertura mínima

Uno de los mayores errores en la obtención de un seguro de vida es que no se tiene la cobertura ideal. Se estima que 50 millones de personas se encuentran mal asegurado. En lugar de seguir una regla de oro como “comprar ocho veces su salario”, no miran su situación individual. Considere sus deudas, así como de los ingresos que su familia dejará de recibir en caso de fallecimiento.

¿Quiere una cobertura que va a pagar toda su deuda, así como generar ingresos para su familia? El Seguro de vida, las contribuciones de la cuenta de jubilación y  el cuidado de los niños son otros beneficios que su empresa puede costear, y, que desaparecen ante un deceso.

Asegúrese de examinar realmente los gastos que su familia está dispuesto a pagar en los próximos 15 a 20 años, de acuerdo a las edades de sus hijos y de las obligaciones financieras que tiene su familia. Compre un seguro suficiente para ellos.

¿Empieza a fumar?

Tenga cuidado si empieza a fumar pues en sus exámenes médicos  del Seguro de Vida podría salir algo negativo. Esto podría tener graves consecuencias en su seguro de vida podría verse afectado el tipo de cobertura, costo y beneficios.

Cobertura:

  • Seguro básico para toda la vida.
  • Seguro de vida por un determinado tiempo.

¿Cómo obtener un Seguro de Vida?

Con Freeway Insurance puede obtener un Seguro de Vida de la forma más sencilla. Visite la página web www.FreewaySeguros.com, sino llame al 800-441-5533 ó visite cualquiera de las oficinas locales.