A A A

Seguro de Vida

Seguro de vida

¿Por qué necesitas una póliza de seguro de vida?

El seguro de vida funciona como una red que brinda protección a tu familia. El seguro a largo plazo puede proveer ingresos a tus seres queridos, cubrir deudas, necesidades básicas e incluso contribuir al pago de una hipoteca o educación universitaria. Sabemos que trabajas duro para darle lo mejor a tu familia, ¿por qué no garantizar su bienestar en caso de que suceda algo inesperado? Un seguro de vida te permite cuidar de los tuyos, adquirir una póliza es más barato de lo que piensas, ¡no esperes más!

Solicita una cotización gratis de seguro de vida en línea o llama al 800-441-5533, nuestros asesores en Freeway te ayudarán a  localizar el mejor plan para tus necesidades y presupuesto.

¿Qué es el seguro de vida y cómo funciona?

Las pólizas de seguro de vida funcionan de manera similar a cualquier otra, tú determinas la cobertura que necesitas, durante cuánto tiempo y, finalmente, realizas el pago. Si tu póliza sigue activa cuando falleces, las personas que nombraste como beneficiarios reciben la remuneración del beneficio por fallecimiento, generalmente en una suma global.

¿Te conviene comprar un seguro de vida aunque seas joven?

Los costos de las pólizas aumentan a la par con la edad del asegurado, por lo que es mejor solicitar un seguro a la edad más corta posible para obtener las mejores tarifas. Recuerda que el precio de tu póliza aumentará conforme vayas cumpliendo años.

Planes de seguro de vida

Seguro básico de vida permanente

El plan cuenta con pago garantizado sin importar cuándo fallezcas, siempre y cuando sigas con el pago puntual de tus primas. El seguro básico de vida permanente puede ser una buena opción para ti si estás buscando cobertura completa de por vida (siempre y cuando cumplas con los términos de la póliza). Tiene el beneficio adicional de acumular valor en efectivo, al cual tendrás acceso mientras tu póliza esté activa. Este seguro se enfoca en la protección a largo plazo.

Seguro de vida a término

Esta modalidad tiene costos de prima más bajos y un pago comparable al seguro básico de vida permanente. Siempre y cuando realices los pagos puntualmente, la póliza se mantendrá activa durante los términos seleccionados (las opciones estándar son 10, 15, 20 y 30 años). El seguro de vida a término puede ser tu mejor opción si necesitas cobertura a bajo costo durante un período determinado. Ofrece cobertura sencilla para cuando necesites cuidar tus gastos, te permite escoger la duración de la póliza y, si así lo decides, puedes cambiarla para tener cobertura permanente. La finalidad de este seguro es proteger a tu familia en caso de que fallezcas repentinamente, pues el pago podría reemplazar los ingresos provistos por ti. El seguro de vida a término podría ayudar a que tus seres queridos:

  • Liquiden una deuda o hipoteca.
  • Cubran gastos inmediatos después de tu fallecimiento.
  • Paguen una educación universitaria.
  • Cuenten con protección adicional durante los años de crianza.

Solicita una cotización gratis de seguro de vida

Protege el futuro de tus seres queridos con un seguro de vida Freeway Insurance. Tenemos una gran variedad de planes de bajo costo, algunos sin examen médico obligatorio. Puedes solicitar una cotización de seguro de vida en línea, por teléfono al 800-441-5533 o visitando alguna de nuestras oficinas cerca de ti. En Freeway Insurance comparamos tarifas de las mejores compañías de seguros de vida y te ayudamos a encontrar la mejor póliza para tus necesidades y presupuesto.