Skip to main content

Seguro Médico en Washington

Banner ilustrado con Médico de pie mostrando una pantalla de laptop a su lado

La inscripción especial para seguro médico en Washington está abierta

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas familias son elegibles para la inscripción especial, para poder encontrar seguro médico accesible.

Nuestros agentes bilingües cuentan con licencia, y están listos para ayudarte a averiguar si calificas para la inscripción especial y a encontrar los mejores planes al mejor precio para ti, y para tu familia.

  • Basado en lo que ganas, es posible que califiques para asistencia financiara para que te ayudan a pagar por tu cobertura y cuidados médicos. Notarás que, a pesar de que las primas han subido de costo, los subsidios también han aumentado para quienes califican a ellos.
  • La inscripción especial para seguro médico en Washington ya está abierta. Si te inscribes en este periodo, tu cobertura comenzará a partir del primer día del mes siguiente.
  • La inscripción puede hacerse desde tu casa para mayor comodidad y seguridad, ya sea por teléfono o en línea.

Cuídate a ti y a tu familia con seguro médico

Comprar un seguro médico por tu cuenta puede ser complicado y costoso, especialmente porque hoy en día hay más proveedores que ofrecen cobertura en Washington que en años anteriores. Freeway Insurance entiende esta situación y te ayudaremos a que todo el proceso sea lo más sencillo posible.

Si no puedes pagar un seguro médico, hay opciones disponibles para tener la certeza de que tú y tu familia estén cubiertos y evitar las multas que pueden surgir por no estar asegurado.

Llámanos al 877-705-6627 y uno de nuestros agentes experto responderá todas tus preguntas para ayudarte a encontrar el plan de seguro médico que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Tener un plan de seguro médico es muy importante

Padres de familia jóvenes abrazados junto a sus dos hijos sonrientes y felices

Una cobertura del seguro médico adecuada hará más que cubrir los gastos si tú o un miembro de tu familia se encuentra enfermo o lesionado. Te ayudará a mantenerte sano y a tomar medidas preventivas importantes, como las revisiones de rutina. Con un seguro médico no tienes que esperar a que las cosas sean graves para recibir el cuidado que necesitas.

Si te enfrentas a un incidente médico grave, el seguro médico puede proteger tu economía mientras recibes el tratamiento. Los gastos de cirugía, hospitalización y los medicamentos se acumulan rápidamente si no cuentas con cobertura. El seguro médico es más que una obligación. Es una necesidad que puede proteger tu salud y finanzas.

Freeway está aquí para apoyarte

Nuestros experimentados agentes te ayudarán a:

  • Conectarte con tus opciones. El sistema de seguro médico de Washington categoriza sus planes en niveles bronce, plata y oro. Todos ofrecen cobertura estándar y mientras menos pagues de prima al mes, más tendrás que desembolsar cuando necesites atención médica.
  • Comparar los planes disponibles.
  • Identificar si calificas para algún programa gratuito o de bajo costo.
  • Saber exactamente cuáles serán tus primas y qué cobertura recibirás.
  • Solicitar asistencia financiera del gobierno para ayudar con el costo de la atención y primas de seguro médico.
  • Cumplir con las fechas límite de inscripción y evitar multas.
  • Obtener un servicio excepcional durante todo el año: antes, durante y después del período de inscripción. ¡Estamos aquí para ayudar!

Acontecimientos de vida que califican

Si no cumples con el plazo de inscripción abierta, sólo podrás cambiar o adquirir seguro médico cuando haya ocurrido un evento de vida que califique. Estos eventos se limitan a lo siguiente:

  • Nuevo bebé. Tener o adoptar un niño/a, recibir un niño/a para cuidado tutelar o colocarlo/a en adopción o en un hogar de cuidado adoptivo.
  • Cambiar de lugar de residencia, incluyendo salir de la cárcel.
  • Perder tu seguro médico (por ejemplo, si ya no calificas para Medicaid o perdiste el seguro médico de tu trabajo).
  • Cambio de ingresos (disminución) que provoque que necesites ayuda adicional para pagar tu seguro.
  • Cumplir 26 años y ya no calificar para permanecer en el plan de tus padres o tutores.
  • Casarte o formar una unión doméstica.
  • Obtener la ciudadanía, nacionalidad o residencia legal.

Cotización gratis de seguro médico

Obtén la tranquilidad de saber que estás protegido si te enfermas o te lesionas al inscribirte en un plan de seguro médico a través de Freeway Insurance. Encuentra un plan de atención médica a bajo costo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Empieza tu cotización gratis para seguro médico en Washington en línea o por teléfono hoy.

¿Listo para obtener una cotización rápida?

¿Tienes más preguntas? Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas de seguro médico.

¿Qué son los seguros médicos individual y de familia?

Son planes de seguro médico que brindan cobertura para ti y/o tu familia. Estas coberturas están disponibles para gente que no cuenta con seguro en su trabajo o en otras organizaciones. Aunque es cierto que muchas personas tienen cobertura gracias a sus empleos, el mercado de seguros médicos permite que cualquiera que necesite un plan pueda adquirirlo a un costo razonable.

¿Qué es un plan PPO?

Un plan de Organización de Proveedor Preferido (PPO, por su nombre en inglés) es una póliza que cuenta con una red predilecta de profesionales de la salud, pero te sigue cubriendo si decides usar servicios de salud fuera de la misma. Aunque los planes PPO tienden a tener primas más caras, ofrecen más variedad y la libertad de elegir en dónde prefieres recibir tratamiento.

¿Qué es un plan HMO?

Un plan de Organización de Mantenimiento de Salud (HMO, por su nombre en inglés) es una póliza que ofrece cobertura de salud dentro de una red con tarifas reducidas preacordadas para cuidados y tratamientos. Aunque los planes HMO no cubren servicios fuera de su red, tienden a tener primas más bajas que otros planes de salud.