Una calurosa travesía por el Death Valley

Death valley

El Valle de la Muerte (Death Valley), ubicado al este de Sierra Nevada, en California, es uno de los atractivos turísticos más espectaculares para los viajeros amantes de la aventura.

Durante los meses de julio y agosto la temperatura en el día puede llegar a los 130º F. El calor es tan extremo que ha sido elegido como el lugar más caliente de la tierra con una temperatura de 134.06º F. Por ello, es considerado como el Death Valley.

Death Valley ¡Travesía en California!

Death-Valley-California-01

A pesar de ello, el Valle de la Muerte es muy visitado cada año. Los meses más agradables para pasar un momento inolvidable son entre diciembre y enero. Uno de los lugares de interés es el Racetrack Playa, un lago seco,  donde las piedras se arrastran solas por la fuerza del viento.

Las dos instalaciones dentro del Death Valley para hallar alojamiento, comida y abastecerse de provisiones  son en el Arroyo Furnace y en Stovepipe Wells.

cartel-bienvenidos-death-valley-california

pareja-paseo-death-valley-california

Si se anima a realizar una aventura por el Death Valley, lleve bastante agua pues el calor es tan intenso que necesitará hidratarse en todo momento.