¡Día de campo en familia! 4 Tips para un día inolvidable

Camping familiar

Si decide realizar un día de campo en familia, recuerde que este no puede ser un día cualquiera… ¡Debe ser un momento inolvidable! para que todos puedan disfrutarlo al máximo.  Sin embargo, como toda paseo a campo abierto, este puede convertirse en la mejor o la peor aventura familiar.

Camping Familiar: Algunos consejos para que disfrute sin inconvenientes

  • A dónde ir: Elija un lugar donde puede disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y una vista espectacular. Estamos seguros que encontrará la libertad y dirá adiós al estrés.
  • Donde acampar: Para acampar busque un lugar suficientemente amplio para armar su tienda, colocar las sillas, cocina y demás artículos. Si hace demasiado calor busque un lugar con sombra para evitar quemaduras solares o insolación, y, pueda disfrutar del camping familiar.

pesca-dia-de-campo-en-familia-interna

  • Abastecerse de agua: Lleve el agua necesaria para lavar los alimentos y cocinarlos higiénicamente pues hay lugares donde no encontrará agua potable. Otra opción es estar a 100  metros de agua potable para abastecer el cualquier momento.
  • No pierda comunicación: Asegúrese que su celular funciona perfectamente en la zona donde va a realizar el camping familiar, así ante cualquier problema pedir ayuda inmediata. Otra medida de precaución, es obtener los números de emergencia de la Policía, bomberos, rescatistas y localizar la estación de policía más cercana del parque.

¡Recuerde! Las medidas de seguridad nunca estarán de más, tome todas las que considere necesarias y disfrute de un día espectacular.