Skip to main content

¡Día de campo en familia! 4 Tips para un día inolvidable

Por Cyndi Wright
Marzo 15, 2013 | 3 minutos lectura
Main pic

Si decide realizar un día de campo en familia, recuerde que este no puede ser un día cualquiera… ¡Debe ser un momento inolvidable! para que todos puedan disfrutarlo al máximo.  Sin embargo, como toda paseo a campo abierto, este puede convertirse en la mejor o la peor aventura familiar.

Camping Familiar: Algunos consejos para que disfrute sin inconvenientes

  • A dónde ir: Elija un lugar donde puede disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y una vista espectacular. Estamos seguros que encontrará la libertad y dirá adiós al estrés.
  • Donde acampar: Para acampar busque un lugar suficientemente amplio para armar su tienda, colocar las sillas, cocina y demás artículos. Si hace demasiado calor busque un lugar con sombra para evitar quemaduras solares o insolación, y, pueda disfrutar del camping familiar.

  • Abastecerse de agua: Lleve el agua necesaria para lavar los alimentos y cocinarlos higiénicamente pues hay lugares donde no encontrará agua potable. Otra opción es estar a 100  metros de agua potable para abastecer el cualquier momento.
  • No pierda comunicación: Asegúrese que su celular funciona perfectamente en la zona donde va a realizar el camping familiar, así ante cualquier problema pedir ayuda inmediata. Otra medida de precaución, es obtener los números de emergencia de la Policía, bomberos, rescatistas y localizar la estación de policía más cercana del parque.

¡Recuerde! Las medidas de seguridad nunca estarán de más, tome todas las que considere necesarias y disfrute de un día espectacular.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Cyndi Wright

Copywriter senior

Cyndi Wright es la copywriter senior de Freeway. Con una carrera que ha abarcado muchas facetas de la escritura a través de una variedad de plataformas, a Cyndi le encanta crear y editar contenido atractivo para que los consumidores se sientan tranquilos al comprar y usar productos de seguros como autos, hogar, vida, inquilinos y muchos más.